Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Instituto Colombiano para el Fomento de la Educacion Suprior
localizada en :
Medellin
|
Documentos disponibles de esta editorial (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Título : Memorias Tipo de documento: texto impreso Autores: Encuentro Nacional de Educación Especial (1: 15 - 17 : Mayo : 1985 : Medellín), Autor Editorial: Medellin : Instituto Colombiano para el Fomento de la Educacion Suprior Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 223 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Palabras clave: EDUCACION ESPECIAL Nota de contenido: Posibles principios de la estimulación temprana. // Algunas consideraciones sobre la formación de maestros en el área de retardo mental. // Características del aprendizaje en los niños autistas: sus implicaciones para las estrategias de tratamiento. // Las limitaciones del razonamiento lógico-matemático de los niños con déficit mental leve y moderado. // Concepción y método de enseñanza de niños con limitación visual. // Integración psicopedagógica de los niños con problemas de crecimiento y aprendizaje al proceso normal de instrucción. // Factores emocionales en el retardo del desarrollo. Análisis dela situación y opciones interventivas. // De la segregación a la integración: bases para una política educativa. // Relación de ayuda psicopedagógica al niño con retardo mental (NCRM) profundo y severo. // Una escuela para todos: estrategias para integración escolar. // Procesos pedagógicos y de discapacidad del aprendizaje de códigos escolares. Diagnóstico y restablecimiento. // El niño mentalmente disminuido integrado en la escuela ordinaria. // Principios y organizaciones de un centro de estimulación temprana para la atención al niño de alto riesgo en el desarrollo. Memorias [texto impreso] / Encuentro Nacional de Educación Especial (1: 15 - 17 : Mayo : 1985 : Medellín), Autor . - Medellin : Instituto Colombiano para el Fomento de la Educacion Suprior, 1985 . - 223 p : il. ; Rústica.
Palabras clave: EDUCACION ESPECIAL Nota de contenido: Posibles principios de la estimulación temprana. // Algunas consideraciones sobre la formación de maestros en el área de retardo mental. // Características del aprendizaje en los niños autistas: sus implicaciones para las estrategias de tratamiento. // Las limitaciones del razonamiento lógico-matemático de los niños con déficit mental leve y moderado. // Concepción y método de enseñanza de niños con limitación visual. // Integración psicopedagógica de los niños con problemas de crecimiento y aprendizaje al proceso normal de instrucción. // Factores emocionales en el retardo del desarrollo. Análisis dela situación y opciones interventivas. // De la segregación a la integración: bases para una política educativa. // Relación de ayuda psicopedagógica al niño con retardo mental (NCRM) profundo y severo. // Una escuela para todos: estrategias para integración escolar. // Procesos pedagógicos y de discapacidad del aprendizaje de códigos escolares. Diagnóstico y restablecimiento. // El niño mentalmente disminuido integrado en la escuela ordinaria. // Principios y organizaciones de un centro de estimulación temprana para la atención al niño de alto riesgo en el desarrollo. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004008 371.9/E56/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00004010 371.9/E56/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible