Título : |
DsPIC diseño práctico de aplicaciones |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Ángulo Usategui, José Ma. ; Etxebarría Ruiz, Aritza, Autor ; Angulo Martinez, Ignacio, Autor ; Trueba Parra, Iván, Autor |
Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
2006 |
Número de páginas: |
408 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
84-841-5156-9 |
Nota general: |
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
DSP, DSPIC, MICROCONTROLADORES, PIC, PROCESAMIENTO DIGITAL DE SEÑALES |
Resumen: |
Es un libro claro, eficaz y práctico y pone en manos de los usuarios del micro controladores convencionales una extraordinaria herramienta para dominar un dispositivo de nivel superior, con el que es posible acometer aplicaciones más avanzadas propias de los DSP y que tendrán un crecimiento espectacular en un futuro próximo. Organizado en 3 partes: Teoría, Diseño y simulación de aplicaciones y Laboratorio Experimental. Su objetivo es presentar en Teoría la arquitectura y el repertorio y manejo de instrucciones de forma clara y con ejemplos. Después se incluye una parte de hacer aplicaciones y comprobarlas mediante herramientas software que proporciona libremente Microchip. Finalmente hay una parte de prácticas con hardware, basadas en una sencilla y económica tarjeta en la que se desarrollan algunos proyectos de forma real. Incluirá una OLC con numerosas aplicaciones. |
Nota de contenido: |
PRIMERA PARTE: ARQUITECTURA FUNCIONAMIENTO Y REPERTORIO DE INSTRUCCIONES. // CAPÍTULO 1: El mundo de los DSP. // CAPÍTULO 2: Controladores digitales de señales (DSC). // CAPÍTULO 3: Arquitectura de la CPU. // CAPÍTULO 4: El camino de datos. // CAPÍTULO 5: Manipulación de datos en el motor DSP. // CAPÍTULO 6: La memoria de datos. // CAPÍTULO 7: La memoria de programas. // CAPÍTULO 8: Interrupciones y excepciones. // CAPÍTULO 9: Características de las instrucciones y modos de direccionamiento. // CAPÍTULO 10: El repertorio de instrucciones. Instrucciones MCU. // CAPÍTULO 11: Las instrucciones DSP. // CAPÍTULO 12: Periféricos y recursos integrados. // SEGUNDA PARTE: PROGRAMACIÓN Y SIMULACIÓN DE APLICACIONES. // APLICACIÓN 0: Las herramientas de desarrollo. // APLICACIÓN 1: Diseñando filtros. // APLICACIÓN 2: El entorno de desarrollo MIPLA IDE. // APLICACIÓN 3: Poniendo en marcha el simulador. // APLICACIÓN 4: Manejando las instrucciones típicas de los dsPIC. // APLICACIÓN 5: Leyendo y escribiendo las memorias flash. // APLICACIÓN 6: Programando los periféricos con visual initializer. // APLICACIÓN 7: La memoria de programa. // APLICACIÓN 8: Interrupciones y excepciones. // APLICACIÓN 9: Características de las instrucciones y modos de direccionamiento. // APLICACIÓN 10: El repertorio de instrucciones. Instrucciones MCU. // SEGUNDA PARTE: PROGRAMAIÓN Y SIMULACIÓN DE APLICACIONES. // APLICACIÓN 0: Las herramientas de desarrollo. // APLICACIÓN 1: Diseñando filtros. // APLICACIÓN 2: El entorno de desarrollo MPLAB IDE. // APLICACIÓN 3: Poniendo en marcha el simulador. // APLICACIÓN 4: Manejando las instrucciones típicas de los dsPIC. // APLICACIÓN 5: Leyendo y escribiendo las memorias flash y EEPROM. // APLICACIÓN 6: Programando los periféricos con visual initializer. // APLICACIÓN 7: Periférico avanzados. // APÉNDICE A: Contenidos del cd e instalación de las herramientas de trabajo. // APÉNDICE B: Soluciones a los ejercicios de autoevaluación. // TERCERA PARTE: LABORATORIO EXPERIMENTAL. // LABORATORIO 0: El sistema de desarrollo PIC school. // LABORATORIO 1: Aplicación de instrucciones DSP con entradas y salidas digitales. // LABORATORIO 2: Manejo a fondo de los temporizadores de 32 bits. // LABORATORIO 3: Optimización la conversión analógico/digital de alta precisión. // LABORATORIO 4: Comunicación encriptada con el usart. // LABORATORIO 5: Control de un motor de CC mediante PWM. // LABORATORIO 6: diseñando filtros. // LABORATORIO 7: Grabando la memoria flash de programa con un BOOTLOADER. // LABORATORIO 8: Manejando a fundo las interrupciones. // LABORATORIO 9: Pilotando un fórmula 1. // |
DsPIC diseño práctico de aplicaciones [texto impreso] / Ángulo Usategui, José Ma. ; Etxebarría Ruiz, Aritza, Autor ; Angulo Martinez, Ignacio, Autor ; Trueba Parra, Iván, Autor . - Madrid : McGraw-Hill, 2006 . - 408 p : il. ; Rústica. ISSN : 84-841-5156-9 Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
DSP, DSPIC, MICROCONTROLADORES, PIC, PROCESAMIENTO DIGITAL DE SEÑALES |
Resumen: |
Es un libro claro, eficaz y práctico y pone en manos de los usuarios del micro controladores convencionales una extraordinaria herramienta para dominar un dispositivo de nivel superior, con el que es posible acometer aplicaciones más avanzadas propias de los DSP y que tendrán un crecimiento espectacular en un futuro próximo. Organizado en 3 partes: Teoría, Diseño y simulación de aplicaciones y Laboratorio Experimental. Su objetivo es presentar en Teoría la arquitectura y el repertorio y manejo de instrucciones de forma clara y con ejemplos. Después se incluye una parte de hacer aplicaciones y comprobarlas mediante herramientas software que proporciona libremente Microchip. Finalmente hay una parte de prácticas con hardware, basadas en una sencilla y económica tarjeta en la que se desarrollan algunos proyectos de forma real. Incluirá una OLC con numerosas aplicaciones. |
Nota de contenido: |
PRIMERA PARTE: ARQUITECTURA FUNCIONAMIENTO Y REPERTORIO DE INSTRUCCIONES. // CAPÍTULO 1: El mundo de los DSP. // CAPÍTULO 2: Controladores digitales de señales (DSC). // CAPÍTULO 3: Arquitectura de la CPU. // CAPÍTULO 4: El camino de datos. // CAPÍTULO 5: Manipulación de datos en el motor DSP. // CAPÍTULO 6: La memoria de datos. // CAPÍTULO 7: La memoria de programas. // CAPÍTULO 8: Interrupciones y excepciones. // CAPÍTULO 9: Características de las instrucciones y modos de direccionamiento. // CAPÍTULO 10: El repertorio de instrucciones. Instrucciones MCU. // CAPÍTULO 11: Las instrucciones DSP. // CAPÍTULO 12: Periféricos y recursos integrados. // SEGUNDA PARTE: PROGRAMACIÓN Y SIMULACIÓN DE APLICACIONES. // APLICACIÓN 0: Las herramientas de desarrollo. // APLICACIÓN 1: Diseñando filtros. // APLICACIÓN 2: El entorno de desarrollo MIPLA IDE. // APLICACIÓN 3: Poniendo en marcha el simulador. // APLICACIÓN 4: Manejando las instrucciones típicas de los dsPIC. // APLICACIÓN 5: Leyendo y escribiendo las memorias flash. // APLICACIÓN 6: Programando los periféricos con visual initializer. // APLICACIÓN 7: La memoria de programa. // APLICACIÓN 8: Interrupciones y excepciones. // APLICACIÓN 9: Características de las instrucciones y modos de direccionamiento. // APLICACIÓN 10: El repertorio de instrucciones. Instrucciones MCU. // SEGUNDA PARTE: PROGRAMAIÓN Y SIMULACIÓN DE APLICACIONES. // APLICACIÓN 0: Las herramientas de desarrollo. // APLICACIÓN 1: Diseñando filtros. // APLICACIÓN 2: El entorno de desarrollo MPLAB IDE. // APLICACIÓN 3: Poniendo en marcha el simulador. // APLICACIÓN 4: Manejando las instrucciones típicas de los dsPIC. // APLICACIÓN 5: Leyendo y escribiendo las memorias flash y EEPROM. // APLICACIÓN 6: Programando los periféricos con visual initializer. // APLICACIÓN 7: Periférico avanzados. // APÉNDICE A: Contenidos del cd e instalación de las herramientas de trabajo. // APÉNDICE B: Soluciones a los ejercicios de autoevaluación. // TERCERA PARTE: LABORATORIO EXPERIMENTAL. // LABORATORIO 0: El sistema de desarrollo PIC school. // LABORATORIO 1: Aplicación de instrucciones DSP con entradas y salidas digitales. // LABORATORIO 2: Manejo a fondo de los temporizadores de 32 bits. // LABORATORIO 3: Optimización la conversión analógico/digital de alta precisión. // LABORATORIO 4: Comunicación encriptada con el usart. // LABORATORIO 5: Control de un motor de CC mediante PWM. // LABORATORIO 6: diseñando filtros. // LABORATORIO 7: Grabando la memoria flash de programa con un BOOTLOADER. // LABORATORIO 8: Manejando a fundo las interrupciones. // LABORATORIO 9: Pilotando un fórmula 1. // |
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