Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Blanca, Lorena |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Así que quieres estudiar psicología… / Blanca, Lorena
Título : Así que quieres estudiar psicología… : Guía básica de la profesión Tipo de documento: texto impreso Autores: Blanca, Lorena, Autor Editorial: México : Alfil Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: XI, 108 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-7620-90-9 Nota general: Incluye referencia e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: PSICOLOGIA COMO PROFESION, PSICOLOGIA-ENSEÑANZA, ORIENTACION PROFESIONAL, PSICOLOGOS Clasificación: 150 - Psicología Resumen: Así que quieres estudiar psicología... Guía básica de la profesión muestra los principales factores que deben tomarse en cuenta ante esta trascendental decisión y contesta las preguntas ¿por qué y para qué estudiar la carrera de psicología?, ¿dónde cursarla?, ¿qué temas se estudian en esta profesión?, ¿qué hace un psicólogo? y muchas más. Si estás pensando en elegir esta carrera, no dejes de leer el libro que tienes en tus manos. Nota de contenido: Contenido. Introducción. // 1. ¿Qué es la psicología?. // 2. ¿Por qué estudiar psicología?. // 3. ¿Qué hace un psicólogo?. // 4. El psicólogo como estudiante. // 5. Desempeño laboral del psicólogo. // 6. Psicología para principiantes. // Principales escuelas o corrientes psicológicas. // Psicólogos eminentes. // Psicología en México. // 7. ¿Dónde estudiar psicología?. // 8. Requisitos institucionales para estudiar psicología. // 9. Generalidades sobre el plan de estudios. // 10. Aproximación a la psicología en la práctica. // Psicología y familia. // Psicología y sociedad. // Psicología y cultura. // 11. Competencia. // 12. Ética para psicólogos. Así que quieres estudiar psicología… : Guía básica de la profesión [texto impreso] / Blanca, Lorena, Autor . - México : Alfil, 2007 . - XI, 108 : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-7620-90-9
Incluye referencia e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PSICOLOGIA COMO PROFESION, PSICOLOGIA-ENSEÑANZA, ORIENTACION PROFESIONAL, PSICOLOGOS Clasificación: 150 - Psicología Resumen: Así que quieres estudiar psicología... Guía básica de la profesión muestra los principales factores que deben tomarse en cuenta ante esta trascendental decisión y contesta las preguntas ¿por qué y para qué estudiar la carrera de psicología?, ¿dónde cursarla?, ¿qué temas se estudian en esta profesión?, ¿qué hace un psicólogo? y muchas más. Si estás pensando en elegir esta carrera, no dejes de leer el libro que tienes en tus manos. Nota de contenido: Contenido. Introducción. // 1. ¿Qué es la psicología?. // 2. ¿Por qué estudiar psicología?. // 3. ¿Qué hace un psicólogo?. // 4. El psicólogo como estudiante. // 5. Desempeño laboral del psicólogo. // 6. Psicología para principiantes. // Principales escuelas o corrientes psicológicas. // Psicólogos eminentes. // Psicología en México. // 7. ¿Dónde estudiar psicología?. // 8. Requisitos institucionales para estudiar psicología. // 9. Generalidades sobre el plan de estudios. // 10. Aproximación a la psicología en la práctica. // Psicología y familia. // Psicología y sociedad. // Psicología y cultura. // 11. Competencia. // 12. Ética para psicólogos. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001118 150 / B638 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Facilito / Fuentes Navarro, Teresa
Título : Facilito : Evaluación de precurrentes instrumentales para la adquisición de la lectoescritura Tipo de documento: texto impreso Autores: Fuentes Navarro, Teresa, Autor ; Blanca, Lorena, Editor científico Editorial: México : Manual Moderno Número de páginas: 6 v Il.: il. Dimensiones: Rústica Material de acompañamiento: 15 Protocolos, 15 Hojas de respuestas, 65 Láminas de los ejercicios de los cuadernos ISBN/ISSN/DL: 978-968-426-804-3 Nota general: El material acompañante: Protocolos, Hojas de respuestas y láminas de los ejercicios correspondientes a los cuadernos quedan excluidos de préstamo y sólo son para consulta in situ Idioma : Español (spa) Palabras clave: LECTURA -- PRUEBAS DE HABILIDAD, ESCRITURA -- PRUEBAS DE HABILIDAD, TRASTORNOS DE LA LECTOESCRITURA – DETECCIÓN TEMPRANA, APRENDIZAJE POR DISCRIMINACIÓN Resumen: Esta obra pretende mediante la realización de ejercicios; que el niño aprenda a identificar la relación de tamaño entre varias figuras. El test facilito es un instrumento de evaluación para niños con déficit en la lectoescritura. Tiene un manual que constituye una guía para la aplicación de la evaluación de precurrentes instrumentales para la adquisición de la lectoescritura Nota de contenido: Manual: guía para la aplicación (V.1). // Discriminación visual 1: cuadernos de ejercicios (V.2). // Discriminación visual 2: cuadernos de ejercicios (V.3), Expresión oral y escrita 1/Trazos (V.4). // Expresión oral y escrita 2/Imitación gráfica (V.5). // Articulación de palabras: cuadernos de ejercicios (V.6) Facilito : Evaluación de precurrentes instrumentales para la adquisición de la lectoescritura [texto impreso] / Fuentes Navarro, Teresa, Autor ; Blanca, Lorena, Editor científico . - México : Manual Moderno, [s.d.] . - 6 v : il. ; Rústica + 15 Protocolos, 15 Hojas de respuestas, 65 Láminas de los ejercicios de los cuadernos.
ISBN : 978-968-426-804-3
El material acompañante: Protocolos, Hojas de respuestas y láminas de los ejercicios correspondientes a los cuadernos quedan excluidos de préstamo y sólo son para consulta in situ
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LECTURA -- PRUEBAS DE HABILIDAD, ESCRITURA -- PRUEBAS DE HABILIDAD, TRASTORNOS DE LA LECTOESCRITURA – DETECCIÓN TEMPRANA, APRENDIZAJE POR DISCRIMINACIÓN Resumen: Esta obra pretende mediante la realización de ejercicios; que el niño aprenda a identificar la relación de tamaño entre varias figuras. El test facilito es un instrumento de evaluación para niños con déficit en la lectoescritura. Tiene un manual que constituye una guía para la aplicación de la evaluación de precurrentes instrumentales para la adquisición de la lectoescritura Nota de contenido: Manual: guía para la aplicación (V.1). // Discriminación visual 1: cuadernos de ejercicios (V.2). // Discriminación visual 2: cuadernos de ejercicios (V.3), Expresión oral y escrita 1/Trazos (V.4). // Expresión oral y escrita 2/Imitación gráfica (V.5). // Articulación de palabras: cuadernos de ejercicios (V.6) Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (12)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006989 153.1528/ F954/V.1/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00006990 153.1528/ F954/V.2/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00006991 153.1528/ F954/V.3/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00006992 153.1528/ F954/V.4/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00006993 153.1528/ F954/V.5/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00006994 153.1528/ F954/V.6/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00006947 R/153.1528/ F954/V.1/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00006948 R/153.1528/ F954/V.2/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00006949 R/153.1528/ F954/V.3/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00006950 R/153.1528/ F954/V.4/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00006951 R/153.1528/ F954/V.5/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00006952 R/153.1528/ F954/V.6/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible