Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Feldman, Robert S. |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Psicología con aplicaciones de América Latina / Feldman, Robert S.
Título : Psicología con aplicaciones de América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Feldman, Robert S., Autor ; Ortiz Salinas, María Elena, Traductor ; José Luis Núñez Herrejón, Traductor ; Palos Báez, Enrique, Traductor ; Olivares Bari, Susana Margarita, Traductor Mención de edición: 12a ed Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: xxxii, 632 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-1-4562-6088-0 Nota general: Título original: Feldman, essentials of understanding psychology
Incluye glosario e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: PSICOLOGÍA, CONDUCTA-PSICOLOGÍA, APRENDIZAJE, MEMORIA, COGNICIÓN, INTELIGENCIA, TRASTORNOS MENTALES, PSICOLOGÍA SOCIAL, MOTIVACIÓN, PERSONALIDAD, ENFOQUES PSICODINÁMICOS DE LA PERSONALIDAD, LENGUAJE, ADULTEZ, CONDICIONAMIENTO OPERANTE Clasificación: 150 – Psicología Nota de contenido: Contenido: Capítulo 1. Introducción a la psicología. // Capítulo 2. Neurociencia y comportamiento. // Capítulo 3. Sensación y percepción. // Capítulo 4. Estados de conciencia. // Capítulo 5. Aprendizaje. // Capítulo 6. Memoria. // Capítulo 7. Pensamiento, lenguaje e inteligencia. // Capítulo 8. Motivación y emoción. // Capítulo 9. Desarrollo. // Capítulo 10. Personalidad. // Capítulo 11. Psicología de la salud: estrés, afrontamiento y bienestar. // Capítulo 12. Trastornos psicológicos. // Capítulo 13. Tratamiento de los trastornos psicológicos. // Capítulo 14. Psicología social. Psicología con aplicaciones de América Latina [texto impreso] / Feldman, Robert S., Autor ; Ortiz Salinas, María Elena, Traductor ; José Luis Núñez Herrejón, Traductor ; Palos Báez, Enrique, Traductor ; Olivares Bari, Susana Margarita, Traductor . - 12a ed . - México : McGraw-Hill Interamericana Editores, 2017 . - xxxii, 632 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-1-4562-6088-0
Título original: Feldman, essentials of understanding psychology
Incluye glosario e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PSICOLOGÍA, CONDUCTA-PSICOLOGÍA, APRENDIZAJE, MEMORIA, COGNICIÓN, INTELIGENCIA, TRASTORNOS MENTALES, PSICOLOGÍA SOCIAL, MOTIVACIÓN, PERSONALIDAD, ENFOQUES PSICODINÁMICOS DE LA PERSONALIDAD, LENGUAJE, ADULTEZ, CONDICIONAMIENTO OPERANTE Clasificación: 150 – Psicología Nota de contenido: Contenido: Capítulo 1. Introducción a la psicología. // Capítulo 2. Neurociencia y comportamiento. // Capítulo 3. Sensación y percepción. // Capítulo 4. Estados de conciencia. // Capítulo 5. Aprendizaje. // Capítulo 6. Memoria. // Capítulo 7. Pensamiento, lenguaje e inteligencia. // Capítulo 8. Motivación y emoción. // Capítulo 9. Desarrollo. // Capítulo 10. Personalidad. // Capítulo 11. Psicología de la salud: estrés, afrontamiento y bienestar. // Capítulo 12. Trastornos psicológicos. // Capítulo 13. Tratamiento de los trastornos psicológicos. // Capítulo 14. Psicología social. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007749 150/F312/2017/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007750 150/F312/2017/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Psicología con aplicaciones en países de habla hispana / Feldman, Robert S.
Título : Psicología con aplicaciones en países de habla hispana Tipo de documento: texto impreso Autores: Feldman, Robert S., Autor ; Núñez Herrejón, José Luis, Autor Mención de edición: 6a ed Editorial: Mexico : MacGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: xxix, 592 Il.: il., col. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-5348-5 Nota general: Título original Essentials of understanding psychology Idioma : Español (spa) Palabras clave: HISTORIA DE LA PSICOLOGIA, PSICOLOGIA EVOLUTIVA, COMPORTAMIENTO, TRASTORNOS MENTALES, ESTRÉS, DESARROLLO COGNITIVO, COGNICION, MOTIVACION, PSICOLOGIA, PSICOLOGIA APLICADA, HISPANOAMERICA, PSICOLOGIA SOCIAL, NEUROCIENCIA, TRASTORNOS PSICOLOGICOS, PERCEPCION, MEMORIA, PERSONALIDAD(PSICOLOGIA), TRASTORNOS EMOCIONALES, PSICOTERAPIA Clasificación: 150 - Psicología Resumen: Psicología con aplicaciones en países de habla hispana se ha revisado y ha rediseñado por completo en su sexta edición, para ofrecer una obra fundamental para estudiantes y maestros del curso introductorio de esta materia. Esta importante revisión integra gran variedad de elementos que no sólo ayudan al estudiante a entender la psicología y su impacto en la vida diaria, sino que también permite a los lectores la comprensión de los conceptos y principios básicos de esta disciplina. La obra incluye la sección Aplicaciones en países de habla hispana, que muestra una serie de ensayos y propuestas de diversos investigadores, que resultan muy útiles para la discusión e investigación en el entorno cultural hispano hablante. Nota de contenido: Contenido: CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA 2. // MÓDULO 1. Los psicólogos en el trabajo. // MÓDULO 2. Una ciencia que evoluciona: pasado, presente y futuro. // MÓDULO 3. La investigación en la psicología. // MÓDULO 4. Retos de la Investigación: Exploración del proceso. // CAPÍTULO 2. NEUROCIENCIA Y COMPORTAMIENTO. // MÓDULO 5. Neuronas: elementos básicos del comportamiento. // MÓDULO 6. El sistema nervioso y el sistema endocrino: comunicación dentro del cuerpo. // MÓDULO 7. El cerebro. // CAPÍTULO 3. SENSACIÓN Y PERCEPCIÓN. // MÓDULO 8. Cómo sentimos el mundo que nos rodea. // MÓDULO 9. La visión arroja luces sobre la vista. // MÓDULO 10. El oído y los demás sentidos. // MÓDULO 11. Organización perceptual: cómo se construye nuestra visión del mundo. // CAPÍTULO 4. ESTADOS DE CONCIENCIA. // MÓDULO 12. Sueños e imágenes oníricas. // MÓDULO 13. Hipnosis y meditación. // MÓDULO 14. Consumo de drogas: los altibajos de la conciencia. // CAPÍTULO 5. APRENDIZAJE. // MÓDULO 15. Condicionamiento clásico. // MÓDULO 16. Condicionamiento operante. // MÓDULO 17. Aproximaciones cognoscitivo-sociales al aprendizaje. // CAPÍTULO 6. MEMORIA. // MÓDULO 18. Codificación, almacenamiento y recuperación en la memoria. // MÓDULO 19. Remembranza de recuerdos antiguos. // MÓDULO 20. Olvido: cuando falla la memoria. // CAPÍTULO 7. PENSAMIENTO, LENGUAJE E INTELIGENCIA. // MÓDULO 21. Pensamiento. // MÓDULO 22. Lenguaje. // MÓDULO 23. Inteligencia. // CAPÍTULO 8. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN. // MÓDULO 24. Explicación de la motivación. // MÓDULO 25. Necesidades humanas y motivación: comer, beber y ser audaz. // MÓDULO 26. Cómo entender las experiencias emocionales. // CAPÍTULO 9. DESARROLLO. // MÓDULO 27. Herencia, medio ambiente y desarrollo prenatal. // MÓDULO 28. Infancia y niñez. // MÓDULO 29. Adolescencia: la conversión en adulto. // MÓDULO 30. Edad adulta. // CAPÍTULO 10. PERSONALIDAD. // MÓDULO 31. Aproximaciones psicodinámicas a la personalidad. // MÓDULO 32. Otras importantes aproximaciones a la personalidad: en busca de la singularidad humana. // MÓDULO 33. Evaluación de la personalidad: cómo determinar lo que nos hace especiales. CAPÍTULO 11. PSICOLOGÍA DE LA SALUD: ESTRÉS, AFRONTAMIENTO Y BIENESTAR. // MÓDULO 34. Estrés y afrontamiento. // MÓDULO 35. Aspectos psicológicos de la enfermedad y el bienestar. // MÓDULO 36. Fomento de la salud y la buena condición física. // CAPÍTULO 12. TRASTORNOS PSICOLÓGICOS. // MÓDULO 37. Distinción entre lo normal y lo anormal. // MÓDULO 38. Principales trastornos psicológicos. // MÓDULO 39. Los trastornos psicológicos en perspectiva. // CAPÍTULO 13. TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS PSICOLÓGICOS. // MÓDULO 40. Psicoterapia: enfoques de tratamiento psicodinámico, conductual y cognoscitivo. // MÓDULO 41. Psicoterapia: enfoques de tratamiento humanista, interpersonal y de grupo. // MÓDULO 42. Terapia biomédica: enfoques de tratamiento biológicos. // CAPÍTULO 14. PSICOLOGÍA SOCIAL. // MÓDULO 43. Actitudes y cognición social. // MÓDULO 44. Influencia social. // MÓDULO 45. Prejuicio y discriminación. // MÓDULO 46. Comportamiento social positivo y negativo. Psicología con aplicaciones en países de habla hispana [texto impreso] / Feldman, Robert S., Autor ; Núñez Herrejón, José Luis, Autor . - 6a ed . - Mexico : MacGraw-Hill Interamericana, 2006 . - xxix, 592 : il., col. ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-5348-5
Título original Essentials of understanding psychology
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: HISTORIA DE LA PSICOLOGIA, PSICOLOGIA EVOLUTIVA, COMPORTAMIENTO, TRASTORNOS MENTALES, ESTRÉS, DESARROLLO COGNITIVO, COGNICION, MOTIVACION, PSICOLOGIA, PSICOLOGIA APLICADA, HISPANOAMERICA, PSICOLOGIA SOCIAL, NEUROCIENCIA, TRASTORNOS PSICOLOGICOS, PERCEPCION, MEMORIA, PERSONALIDAD(PSICOLOGIA), TRASTORNOS EMOCIONALES, PSICOTERAPIA Clasificación: 150 - Psicología Resumen: Psicología con aplicaciones en países de habla hispana se ha revisado y ha rediseñado por completo en su sexta edición, para ofrecer una obra fundamental para estudiantes y maestros del curso introductorio de esta materia. Esta importante revisión integra gran variedad de elementos que no sólo ayudan al estudiante a entender la psicología y su impacto en la vida diaria, sino que también permite a los lectores la comprensión de los conceptos y principios básicos de esta disciplina. La obra incluye la sección Aplicaciones en países de habla hispana, que muestra una serie de ensayos y propuestas de diversos investigadores, que resultan muy útiles para la discusión e investigación en el entorno cultural hispano hablante. Nota de contenido: Contenido: CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA 2. // MÓDULO 1. Los psicólogos en el trabajo. // MÓDULO 2. Una ciencia que evoluciona: pasado, presente y futuro. // MÓDULO 3. La investigación en la psicología. // MÓDULO 4. Retos de la Investigación: Exploración del proceso. // CAPÍTULO 2. NEUROCIENCIA Y COMPORTAMIENTO. // MÓDULO 5. Neuronas: elementos básicos del comportamiento. // MÓDULO 6. El sistema nervioso y el sistema endocrino: comunicación dentro del cuerpo. // MÓDULO 7. El cerebro. // CAPÍTULO 3. SENSACIÓN Y PERCEPCIÓN. // MÓDULO 8. Cómo sentimos el mundo que nos rodea. // MÓDULO 9. La visión arroja luces sobre la vista. // MÓDULO 10. El oído y los demás sentidos. // MÓDULO 11. Organización perceptual: cómo se construye nuestra visión del mundo. // CAPÍTULO 4. ESTADOS DE CONCIENCIA. // MÓDULO 12. Sueños e imágenes oníricas. // MÓDULO 13. Hipnosis y meditación. // MÓDULO 14. Consumo de drogas: los altibajos de la conciencia. // CAPÍTULO 5. APRENDIZAJE. // MÓDULO 15. Condicionamiento clásico. // MÓDULO 16. Condicionamiento operante. // MÓDULO 17. Aproximaciones cognoscitivo-sociales al aprendizaje. // CAPÍTULO 6. MEMORIA. // MÓDULO 18. Codificación, almacenamiento y recuperación en la memoria. // MÓDULO 19. Remembranza de recuerdos antiguos. // MÓDULO 20. Olvido: cuando falla la memoria. // CAPÍTULO 7. PENSAMIENTO, LENGUAJE E INTELIGENCIA. // MÓDULO 21. Pensamiento. // MÓDULO 22. Lenguaje. // MÓDULO 23. Inteligencia. // CAPÍTULO 8. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN. // MÓDULO 24. Explicación de la motivación. // MÓDULO 25. Necesidades humanas y motivación: comer, beber y ser audaz. // MÓDULO 26. Cómo entender las experiencias emocionales. // CAPÍTULO 9. DESARROLLO. // MÓDULO 27. Herencia, medio ambiente y desarrollo prenatal. // MÓDULO 28. Infancia y niñez. // MÓDULO 29. Adolescencia: la conversión en adulto. // MÓDULO 30. Edad adulta. // CAPÍTULO 10. PERSONALIDAD. // MÓDULO 31. Aproximaciones psicodinámicas a la personalidad. // MÓDULO 32. Otras importantes aproximaciones a la personalidad: en busca de la singularidad humana. // MÓDULO 33. Evaluación de la personalidad: cómo determinar lo que nos hace especiales. CAPÍTULO 11. PSICOLOGÍA DE LA SALUD: ESTRÉS, AFRONTAMIENTO Y BIENESTAR. // MÓDULO 34. Estrés y afrontamiento. // MÓDULO 35. Aspectos psicológicos de la enfermedad y el bienestar. // MÓDULO 36. Fomento de la salud y la buena condición física. // CAPÍTULO 12. TRASTORNOS PSICOLÓGICOS. // MÓDULO 37. Distinción entre lo normal y lo anormal. // MÓDULO 38. Principales trastornos psicológicos. // MÓDULO 39. Los trastornos psicológicos en perspectiva. // CAPÍTULO 13. TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS PSICOLÓGICOS. // MÓDULO 40. Psicoterapia: enfoques de tratamiento psicodinámico, conductual y cognoscitivo. // MÓDULO 41. Psicoterapia: enfoques de tratamiento humanista, interpersonal y de grupo. // MÓDULO 42. Terapia biomédica: enfoques de tratamiento biológicos. // CAPÍTULO 14. PSICOLOGÍA SOCIAL. // MÓDULO 43. Actitudes y cognición social. // MÓDULO 44. Influencia social. // MÓDULO 45. Prejuicio y discriminación. // MÓDULO 46. Comportamiento social positivo y negativo. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001054 150/F312 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Psicología con aplicaciones en países de habla hispana / Feldman, Robert S.
Título : Psicología con aplicaciones en países de habla hispana Tipo de documento: texto impreso Autores: Feldman, Robert S., Autor ; Ortiz Salinas, María Elena, Traductor ; Núñez Herrejón, José Luis, Traductor ; Palos Báez, Enrique, Traductor Mención de edición: 10a ed Editorial: Mexico : McGraw-Hill/Interamericana Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 630 Il.: il., col. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-1180-5 Nota general: Título en inglés Essentials of understanding psychology
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: HISTORIA DE LA PSICOLOGIA, PSICOLOGIA EVOLUTIVA, COMPORTAMIENTO, TRASTORNOS MENTALES, ESTRÉS, DESARROLLO COGNITIVO, COGNICION, MOTIVACION, PSICOLOGIA, PSICOLOGIA APLICADA, HISPANOAMERICA, PSICOLOGIA SOCIAL, NEUROCIENCIA, TRASTORNOS PSICOLOGICOS, PERCEPCION, MEMORIA, PERSONALIDAD(PSICOLOGIA), TRASTORNOS EMOCIONALES, PSICOTERAPIA Clasificación: 150 - Psicología Resumen: Esta obra guía a los estudiantes a través de los conceptos conductorios de la psicología en forma accesible y permite la comprensión del material difícil a todos los estudiantes, porque cuando los estudiantes comprenden psicología aprenden psicología. Esto es congruente con la perspectiva del autor de que los estudiantes son primero. Nota de contenido: Contenido: CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA 2. // MÓDULO 1. Los psicólogos en acción. // MÓDULO 2. Una ciencia evoluciona: pasado, presente y futuro. // MÓDULO 3. La investigación en la psicología. // MÓDULO 4. Cuestiones fundamentales para la Investigación. // CAPÍTULO 2. NEUROCIENCIA Y COMPORTAMIENTO. // MÓDULO 5. Neuronas: elementos básicos del comportamiento. // MÓDULO 6. El sistema nervioso y el sistema endocrino: la comunicación dentro del cuerpo. // MÓDULO 7. El cerebro. // CAPÍTULO 3. SENSACIÓN Y PERCEPCIÓN. // MÓDULO 8. Cómo sentimos el mundo que nos rodea. // MÓDULO 9. La visión: arrojar luces sobre la visión. // MÓDULO 10. El oído y los otros sentidos. // MÓDULO 11. Organización perceptual: cómo elaboramos nuestra visión del mundo. // CAPÍTULO 4. ESTADOS DE CONCIENCIA. // MÓDULO 12. Dormir y soñar. // MÓDULO 13. Hipnosis y meditación. // MÓDULO 14. Consumo de drogas: los altibajos de la conciencia. // CAPÍTULO 5. APRENDIZAJE. // MÓDULO 15. Condicionamiento clásico. // MÓDULO 16. Condicionamiento operante. // MÓDULO 17. Aproximaciones cognoscitivas al aprendizaje. // CAPÍTULO 6. MEMORIA. // MÓDULO 18. Fundamentos de la memoria. // MÓDULO 19. Recuperación de recuerdos de la memoria de largo plazo. // MÓDULO 20. Olvido: cuando falla la memoria. // CAPÍTULO 7. PENSAMIENTO, LENGUAJE E INTELIGENCIA. // MÓDULO 21. Pensamiento y razonamiento. // MÓDULO 22. Lenguaje. // MÓDULO 23. Inteligencia. // CAPÍTULO 8. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN. // MÓDULO 24. Explicación de la motivación. // MÓDULO 25. Necesidades humanas y motivación: comer, beber y ser audaz. // MÓDULO 26. Cómo entender las experiencias emocionales. // CAPÍTULO 9. DESARROLLO. // MÓDULO 27. Naturaleza y crianza: el tema persistente del desarrollo. // MÓDULO 28. Infancia y niñez. // MÓDULO 29. Adolescencia: cómo se convierte uno en adulto. // MÓDULO 30. Adultez. // CAPÍTULO 10. PERSONALIDAD. // MÓDULO 31. Enfoques psicodinámicos de la personalidad. // MÓDULO 32. Enfoques de la personalidad basados en los rasgos, el aprendizaje, la biología y la evolución humanistas. // MÓDULO 33. Evaluación de la personalidad: cómo determinar lo que nos hace diferente. //CAPÍTULO 11. PSICOLOGÍA DE LA SALUD: ESTRÉS, AFRONTAMIENTO Y BIENESTAR. // MÓDULO 34. Estrés y afrontamiento. // MÓDULO 35. Aspectos psicológicos de la enfermedad y el bienestar. // MÓDULO 36. Fomento de la salud y la buena condición física. // CAPÍTULO 12. TRASTORNOS PSICOLÓGICOS. // MÓDULO 37. Distinción entre lo normal y lo anormal. // MÓDULO 38. Principales trastornos psicológicos. // MÓDULO 39. Los trastornos psicológicos en perspectiva. // CAPÍTULO 13. TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS PSICOLÓGICOS. // MÓDULO 40. Psicoterapia: métodos de tratamiento psicodinámico, conductual y cognitivo. // MÓDULO 41. Psicoterapia: modelos de tratamiento humanista, interpersonal y de grupo. // MÓDULO 42. Terapia biomédica: modelos de tratamiento biológicos. // CAPÍTULO 14. PSICOLOGÍA SOCIAL. // MÓDULO 43. Actitudes y cognición social. // MÓDULO 44. Influencia social y grupos. // MÓDULO 45. Prejuicio y discriminación. // MÓDULO 46. Comportamiento social positivo y negativo. Psicología con aplicaciones en países de habla hispana [texto impreso] / Feldman, Robert S., Autor ; Ortiz Salinas, María Elena, Traductor ; Núñez Herrejón, José Luis, Traductor ; Palos Báez, Enrique, Traductor . - 10a ed . - Mexico : McGraw-Hill/Interamericana, 2014 . - 630 : il., col. ; Rústica.
ISBN : 978-607-15-1180-5
Título en inglés Essentials of understanding psychology
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: HISTORIA DE LA PSICOLOGIA, PSICOLOGIA EVOLUTIVA, COMPORTAMIENTO, TRASTORNOS MENTALES, ESTRÉS, DESARROLLO COGNITIVO, COGNICION, MOTIVACION, PSICOLOGIA, PSICOLOGIA APLICADA, HISPANOAMERICA, PSICOLOGIA SOCIAL, NEUROCIENCIA, TRASTORNOS PSICOLOGICOS, PERCEPCION, MEMORIA, PERSONALIDAD(PSICOLOGIA), TRASTORNOS EMOCIONALES, PSICOTERAPIA Clasificación: 150 - Psicología Resumen: Esta obra guía a los estudiantes a través de los conceptos conductorios de la psicología en forma accesible y permite la comprensión del material difícil a todos los estudiantes, porque cuando los estudiantes comprenden psicología aprenden psicología. Esto es congruente con la perspectiva del autor de que los estudiantes son primero. Nota de contenido: Contenido: CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA 2. // MÓDULO 1. Los psicólogos en acción. // MÓDULO 2. Una ciencia evoluciona: pasado, presente y futuro. // MÓDULO 3. La investigación en la psicología. // MÓDULO 4. Cuestiones fundamentales para la Investigación. // CAPÍTULO 2. NEUROCIENCIA Y COMPORTAMIENTO. // MÓDULO 5. Neuronas: elementos básicos del comportamiento. // MÓDULO 6. El sistema nervioso y el sistema endocrino: la comunicación dentro del cuerpo. // MÓDULO 7. El cerebro. // CAPÍTULO 3. SENSACIÓN Y PERCEPCIÓN. // MÓDULO 8. Cómo sentimos el mundo que nos rodea. // MÓDULO 9. La visión: arrojar luces sobre la visión. // MÓDULO 10. El oído y los otros sentidos. // MÓDULO 11. Organización perceptual: cómo elaboramos nuestra visión del mundo. // CAPÍTULO 4. ESTADOS DE CONCIENCIA. // MÓDULO 12. Dormir y soñar. // MÓDULO 13. Hipnosis y meditación. // MÓDULO 14. Consumo de drogas: los altibajos de la conciencia. // CAPÍTULO 5. APRENDIZAJE. // MÓDULO 15. Condicionamiento clásico. // MÓDULO 16. Condicionamiento operante. // MÓDULO 17. Aproximaciones cognoscitivas al aprendizaje. // CAPÍTULO 6. MEMORIA. // MÓDULO 18. Fundamentos de la memoria. // MÓDULO 19. Recuperación de recuerdos de la memoria de largo plazo. // MÓDULO 20. Olvido: cuando falla la memoria. // CAPÍTULO 7. PENSAMIENTO, LENGUAJE E INTELIGENCIA. // MÓDULO 21. Pensamiento y razonamiento. // MÓDULO 22. Lenguaje. // MÓDULO 23. Inteligencia. // CAPÍTULO 8. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN. // MÓDULO 24. Explicación de la motivación. // MÓDULO 25. Necesidades humanas y motivación: comer, beber y ser audaz. // MÓDULO 26. Cómo entender las experiencias emocionales. // CAPÍTULO 9. DESARROLLO. // MÓDULO 27. Naturaleza y crianza: el tema persistente del desarrollo. // MÓDULO 28. Infancia y niñez. // MÓDULO 29. Adolescencia: cómo se convierte uno en adulto. // MÓDULO 30. Adultez. // CAPÍTULO 10. PERSONALIDAD. // MÓDULO 31. Enfoques psicodinámicos de la personalidad. // MÓDULO 32. Enfoques de la personalidad basados en los rasgos, el aprendizaje, la biología y la evolución humanistas. // MÓDULO 33. Evaluación de la personalidad: cómo determinar lo que nos hace diferente. //CAPÍTULO 11. PSICOLOGÍA DE LA SALUD: ESTRÉS, AFRONTAMIENTO Y BIENESTAR. // MÓDULO 34. Estrés y afrontamiento. // MÓDULO 35. Aspectos psicológicos de la enfermedad y el bienestar. // MÓDULO 36. Fomento de la salud y la buena condición física. // CAPÍTULO 12. TRASTORNOS PSICOLÓGICOS. // MÓDULO 37. Distinción entre lo normal y lo anormal. // MÓDULO 38. Principales trastornos psicológicos. // MÓDULO 39. Los trastornos psicológicos en perspectiva. // CAPÍTULO 13. TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS PSICOLÓGICOS. // MÓDULO 40. Psicoterapia: métodos de tratamiento psicodinámico, conductual y cognitivo. // MÓDULO 41. Psicoterapia: modelos de tratamiento humanista, interpersonal y de grupo. // MÓDULO 42. Terapia biomédica: modelos de tratamiento biológicos. // CAPÍTULO 14. PSICOLOGÍA SOCIAL. // MÓDULO 43. Actitudes y cognición social. // MÓDULO 44. Influencia social y grupos. // MÓDULO 45. Prejuicio y discriminación. // MÓDULO 46. Comportamiento social positivo y negativo. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001055 150/F312/2014 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible