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Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (Comercio internacional) (3)
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Estrategia internacional / Jarillo, Jose Carlos
Título : Estrategia internacional : Más allá de la exportación Tipo de documento: texto impreso Autores: Jarillo, Jose Carlos Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 208 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-672-8 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: EXPORTACIONES MACROECONOMIA Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (Comercio internacional) Nota de contenido: Capítulo 1. Nuevas realidades competitivas. // Primera Parte. Las bases de las competencias Internacionales. // Capítulo 2. La estrategia competitiva. // Capítulo 3. La configuración de la empresa. // Segunda Parte. La internacionalización de la empresa. // Capítulo 4. La expansión internacional de la empresa. // Capítulo 5. Estrategias de entrada en mercados externos. // Tercera Parte. De empresa exportadora a multinacional. // Capítulo 7. La empresa multinacional. // Capítulo 8. La estrategia de una empresa multinacional. // Capítulo 9. Estrategias para subsidiarias. // Capítulo 10. Organización y coordinación en la empresa multinacional. // Cuarta Parte. La cooperación en la estrategia Internacional. // Capítulo 11. La cooperación como arma competitiva internacional.
Estrategia internacional : Más allá de la exportación [texto impreso] / Jarillo, Jose Carlos . - Madrid : McGraw-Hill, 1991 . - 208 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-7615-672-8
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EXPORTACIONES MACROECONOMIA Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (Comercio internacional) Nota de contenido: Capítulo 1. Nuevas realidades competitivas. // Primera Parte. Las bases de las competencias Internacionales. // Capítulo 2. La estrategia competitiva. // Capítulo 3. La configuración de la empresa. // Segunda Parte. La internacionalización de la empresa. // Capítulo 4. La expansión internacional de la empresa. // Capítulo 5. Estrategias de entrada en mercados externos. // Tercera Parte. De empresa exportadora a multinacional. // Capítulo 7. La empresa multinacional. // Capítulo 8. La estrategia de una empresa multinacional. // Capítulo 9. Estrategias para subsidiarias. // Capítulo 10. Organización y coordinación en la empresa multinacional. // Cuarta Parte. La cooperación en la estrategia Internacional. // Capítulo 11. La cooperación como arma competitiva internacional.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002787 658.848/37/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002773 658.848/37/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002783 658.848/J37 Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002786 658.848/J37/Ej: 4 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Fundamentos de mercadotecnia internacional / Warren J. Keegan
Título : Fundamentos de mercadotecnia internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Warren J. Keegan ; Green, Mark C., Autor Editorial: Mexico : Pearson Educacion Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 421 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-17-0138-6 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADOTECNIA INTERNACIONAL Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (Comercio internacional) Nota de contenido: Parte I. Introducción. // Parte II. El ambiente económico mundial. // Parte III. Estrategia Mundial. // Parte IV. La mercadotecnia mundial mixta. // Parte V. Implementación de la estrategia mundial de mercadotecnia.
Fundamentos de mercadotecnia internacional [texto impreso] / Warren J. Keegan ; Green, Mark C., Autor . - Mexico : Pearson Educacion, 1998 . - 421 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-17-0138-6
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADOTECNIA INTERNACIONAL Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (Comercio internacional) Nota de contenido: Parte I. Introducción. // Parte II. El ambiente económico mundial. // Parte III. Estrategia Mundial. // Parte IV. La mercadotecnia mundial mixta. // Parte V. Implementación de la estrategia mundial de mercadotecnia.
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Título : Marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Acerenza, Miguel angel Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 192 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-7280-0 Nota general: Incluye Bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CAMBIO INTERNACIONAL EMPRESAS INTERNACIONALES GLOBALIZACION DE EMPRESAS INVESTIGACION DE MERCADOS MERCADEO INTERNACIONAL Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (Comercio internacional) Nota de contenido: Capítulo 1. Introducción al marketing: esquema conceptual. // Capítulo 2. Particularidades del marketing internacional. // Capítulo 3. Decisiones del marketing en el comercio internacional. // Capítulo 4. Selección de mercados Internacionales. // Capítulo 5. Adaptación del producto al mercado seleccionado. // Capítulo 6. Selección de los métodos de exportación y los canales de distribución. // Capítulo 7. Definición del programa de promoción. // Capítulo 8. Desarrollo de la organización de marketing.
Marketing internacional [texto impreso] / Acerenza, Miguel angel . - México : Trillas, 2007 . - 192 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-24-7280-0
Incluye Bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CAMBIO INTERNACIONAL EMPRESAS INTERNACIONALES GLOBALIZACION DE EMPRESAS INVESTIGACION DE MERCADOS MERCADEO INTERNACIONAL Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (Comercio internacional) Nota de contenido: Capítulo 1. Introducción al marketing: esquema conceptual. // Capítulo 2. Particularidades del marketing internacional. // Capítulo 3. Decisiones del marketing en el comercio internacional. // Capítulo 4. Selección de mercados Internacionales. // Capítulo 5. Adaptación del producto al mercado seleccionado. // Capítulo 6. Selección de los métodos de exportación y los canales de distribución. // Capítulo 7. Definición del programa de promoción. // Capítulo 8. Desarrollo de la organización de marketing.
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