Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Wood, Mary M. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Terapia de desarrollo / Wood, Mary M.
Título : Terapia de desarrollo : Un manual para maestras y reeducadores que se desempeñan como terapeutas de los niños pequeños con trastornos emocionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Wood, Mary M. ; I. Cudich, Traductor ; M. del C. González, Traductor ; M. I. Stinga, Traductor Editorial: Buenos Aires : Editorial Médica Panamericana Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 420 p Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-950-06-2417-6 Nota general: Título original developmental Therapy
Incluye ínidceIdioma : Español (spa) Palabras clave: EDUCACIÓN ESPECIAL, PSICOLOGÍA, PSICOLOGÍA INFANTIL, APRENDIZAJE, DESARROLLO INFANTIL, HABILIDADES, TERAPIA Clasificación: 371.94 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes perturbados emocionalmente Nota de contenido: Contenido. 1. Terapia de Desarrollo. // 2. Objetivos del plan de estudios de la terapia de desarrollo. // 3. Decisiones sobre la eficacia del tratamiento. //4. Materiales y actividades para ayudar a crecer a los niños. // 5. Estrategias de tratamiento y técnicas verbales que brindan resultados terapéuticos. // 6. Incremento de las habilidades para un uso eficaz de la terapia de desarrollo. // 7. La clase de la primera etapa: un lugar para responder y confiar. // 8. La clase de la segunda etapa: Aprendizaje individual de habilidades. // 9. La clase de la tercera etapa: aprendizaje de habilidades para la participación de grupos. // 10. La clase de la cuarta etapa: Satisfacción en los procesos de grupo. // 11. Unión de la escuela y los servicios especiales. // 12. Servicios para padres. Terapia de desarrollo : Un manual para maestras y reeducadores que se desempeñan como terapeutas de los niños pequeños con trastornos emocionales [texto impreso] / Wood, Mary M. ; I. Cudich, Traductor ; M. del C. González, Traductor ; M. I. Stinga, Traductor . - Buenos Aires : Editorial Médica Panamericana, 1990 . - 420 p ; Pasta Dura.
ISBN : 978-950-06-2417-6
Título original developmental Therapy
Incluye ínidce
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EDUCACIÓN ESPECIAL, PSICOLOGÍA, PSICOLOGÍA INFANTIL, APRENDIZAJE, DESARROLLO INFANTIL, HABILIDADES, TERAPIA Clasificación: 371.94 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes perturbados emocionalmente Nota de contenido: Contenido. 1. Terapia de Desarrollo. // 2. Objetivos del plan de estudios de la terapia de desarrollo. // 3. Decisiones sobre la eficacia del tratamiento. //4. Materiales y actividades para ayudar a crecer a los niños. // 5. Estrategias de tratamiento y técnicas verbales que brindan resultados terapéuticos. // 6. Incremento de las habilidades para un uso eficaz de la terapia de desarrollo. // 7. La clase de la primera etapa: un lugar para responder y confiar. // 8. La clase de la segunda etapa: Aprendizaje individual de habilidades. // 9. La clase de la tercera etapa: aprendizaje de habilidades para la participación de grupos. // 10. La clase de la cuarta etapa: Satisfacción en los procesos de grupo. // 11. Unión de la escuela y los servicios especiales. // 12. Servicios para padres. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005559 371.94/W877/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00005560 371.94/W877/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible