Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Isaac, Nathan |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La comprension del numero y la educacion del nino segun Piaget / Isaac, Nathan
Título : La comprension del numero y la educacion del nino segun Piaget Tipo de documento: texto impreso Autores: Isaac, Nathan Editorial: Buenos Aires : Paidos Fecha de publicación: 1968 Número de páginas: 113 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Nota general: +Incluye Bibliografía e Índice Palabras clave: COGNICION, DESARROLLO INFANTIL, NUMEROS Nota de contenido: Parte I. El desarrollo de la idea de número en el niño. // II. Conservación de las cantidades continúas. // III. Correspondencias cardinal y ordinal. // IV. La noción de serie. // V. Ordenación y cardinación. // VI. El poder de clasificar y la relación de las clases con los números. // VII. Composición aditiva de números y la relación aritmética de parte a todo. // VIII. Multiplicación y coordinación de relaciones de equivalencias. // IX. Composición aditiva y multiplicativa de relaciones de diferencias. Parte II. El maestro y la composición de número en el niño según Piaget. T.R. // Parte III. La comprensión del número en el niño según Piaget. // Parte IV. La educación progresiva según Piaget. La comprension del numero y la educacion del nino segun Piaget [texto impreso] / Isaac, Nathan . - Buenos Aires : Paidos, 1968 . - 113 p : il. ; Rústica.
+Incluye Bibliografía e Índice
Palabras clave: COGNICION, DESARROLLO INFANTIL, NUMEROS Nota de contenido: Parte I. El desarrollo de la idea de número en el niño. // II. Conservación de las cantidades continúas. // III. Correspondencias cardinal y ordinal. // IV. La noción de serie. // V. Ordenación y cardinación. // VI. El poder de clasificar y la relación de las clases con los números. // VII. Composición aditiva de números y la relación aritmética de parte a todo. // VIII. Multiplicación y coordinación de relaciones de equivalencias. // IX. Composición aditiva y multiplicativa de relaciones de diferencias. Parte II. El maestro y la composición de número en el niño según Piaget. T.R. // Parte III. La comprensión del número en el niño según Piaget. // Parte IV. La educación progresiva según Piaget. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D242 372.7/L419/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00003994 372.7/L419/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible