Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 657.044 - Contabilidad - Niveles de contabilidad - Nivel intermedio (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Nuevas tecnologías en la docencia contable / Celaya Figueroa, Roberto
Título : Nuevas tecnologías en la docencia contable : Un enfoque humanista basado en competencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Celaya Figueroa, Roberto, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: México : Instituto Mexicano de Contadores Públicos Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 172 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-665-277-5 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CONTABILIDAD-ENSEÑANZA, CONTABILIDAD-ORIENTACIÓN PROFESIONAL, ENSEÑANZA COMERCIAL Clasificación: 657.044 - Contabilidad - Niveles de contabilidad - Nivel intermedio Resumen: Esta obra fue galardonada con el Premio Nacional de la Contaduría Pública 2002-2003, y es el resultado de tres años de investigación y desarrollo. Su objetivo es proporcionar al lector los elementos necesarios para que la enseñanza en el área contable sea pertinente, coherente y relevante. Es menester que los docentes sean capaces de responder a los nuevos retos que presenta la formación del Contador Público con propuestas creativas, innovadoras, holísticas y eficientes mediante la constante actualización e investigación profesional, así como la apertura mental y la reflexión personal, que son elementos indispensables para su labor educativa; después de todo, ésta es su función: educar para trascender.
Nota de contenido:
CAPÍTULO 1. FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA. // Los nuevos paradigmas. // Una educación basada en competencias. // Las personas y sus relaciones a la luz del humanismo. // PNL y sus aportaciones al proceso Enseñanza-Aprendizaje. // CAPÍTULO 2. PROPUESTA. // Rompiendo paradigmas. // Primeros pasos en el nuevo proceso. // Ya entrados en el asunto: Pertinencia, Coherencia, relevancia. // La música y la contabilidad so se llevan… ¿o sí? // No sólo de números vive el contador. // El pasó de la muerte: de la instrucción a la elevación. //Resultados cuantitativos y cualitativos. // CAPÍTULO 3. Conclusión y recomendaciones. //
Nuevas tecnologías en la docencia contable : Un enfoque humanista basado en competencias [texto impreso] / Celaya Figueroa, Roberto, Autor . - 2a ed . - México : Instituto Mexicano de Contadores Públicos, 2007 . - 172 p ; Rústica.
ISBN : 978-970-665-277-5
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CONTABILIDAD-ENSEÑANZA, CONTABILIDAD-ORIENTACIÓN PROFESIONAL, ENSEÑANZA COMERCIAL Clasificación: 657.044 - Contabilidad - Niveles de contabilidad - Nivel intermedio Resumen: Esta obra fue galardonada con el Premio Nacional de la Contaduría Pública 2002-2003, y es el resultado de tres años de investigación y desarrollo. Su objetivo es proporcionar al lector los elementos necesarios para que la enseñanza en el área contable sea pertinente, coherente y relevante. Es menester que los docentes sean capaces de responder a los nuevos retos que presenta la formación del Contador Público con propuestas creativas, innovadoras, holísticas y eficientes mediante la constante actualización e investigación profesional, así como la apertura mental y la reflexión personal, que son elementos indispensables para su labor educativa; después de todo, ésta es su función: educar para trascender.
Nota de contenido:
CAPÍTULO 1. FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA. // Los nuevos paradigmas. // Una educación basada en competencias. // Las personas y sus relaciones a la luz del humanismo. // PNL y sus aportaciones al proceso Enseñanza-Aprendizaje. // CAPÍTULO 2. PROPUESTA. // Rompiendo paradigmas. // Primeros pasos en el nuevo proceso. // Ya entrados en el asunto: Pertinencia, Coherencia, relevancia. // La música y la contabilidad so se llevan… ¿o sí? // No sólo de números vive el contador. // El pasó de la muerte: de la instrucción a la elevación. //Resultados cuantitativos y cualitativos. // CAPÍTULO 3. Conclusión y recomendaciones. //
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002610 657.044/C392 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible