Título : |
Cambiar o morir |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Deutschman, Alan |
Editorial: |
Bogota : Grupo Editorial Norma |
Fecha de publicación: |
2008 |
Número de páginas: |
289 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-45-0661-0 |
Palabras clave: |
CAMBIO-PSICOLOGÍA, CONDUCTA-PSICOLOGÍA, MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA |
Resumen: |
CAMBIAR O MORIR. ¿Qué pasaría si usted tuviera esa opción? Estamos hablando de vivir o morir realmente ahora. De su propia vida y muerte. ¿Qué pasaría si alguien bien informado, de confianza y con autoridad, le dijera que usted tiene que hacer cambios difíciles y duraderos en su manera de pensar, sentir y actuar, y si no los hace morirá pronto, mucho más pronto de lo necesario? ¿Podría cambiar tratándose de un asunto de vida o muerte? |
Nota de contenido: |
Primera Parte: El cambio para principiantes. // Estudio de caso: Pacientes cardiacos Estudio de caso: Criminales. // Estudio de caso: Trabajadores. // Segunda Parte: Cambio, nivel intermedio. // Cambiar a un ser amado. // Cambiar a su empresa, su organización o su institución social. // Cambiar su industria.
|
Cambiar o morir [texto impreso] / Deutschman, Alan . - Bogota : Grupo Editorial Norma, 2008 . - 289 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-958-45-0661-0
Palabras clave: |
CAMBIO-PSICOLOGÍA, CONDUCTA-PSICOLOGÍA, MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA |
Resumen: |
CAMBIAR O MORIR. ¿Qué pasaría si usted tuviera esa opción? Estamos hablando de vivir o morir realmente ahora. De su propia vida y muerte. ¿Qué pasaría si alguien bien informado, de confianza y con autoridad, le dijera que usted tiene que hacer cambios difíciles y duraderos en su manera de pensar, sentir y actuar, y si no los hace morirá pronto, mucho más pronto de lo necesario? ¿Podría cambiar tratándose de un asunto de vida o muerte? |
Nota de contenido: |
Primera Parte: El cambio para principiantes. // Estudio de caso: Pacientes cardiacos Estudio de caso: Criminales. // Estudio de caso: Trabajadores. // Segunda Parte: Cambio, nivel intermedio. // Cambiar a un ser amado. // Cambiar a su empresa, su organización o su institución social. // Cambiar su industria.
|
|