Título : |
Posicionamiento la batalla por su mente |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Ries, Al |
Editorial: |
Mexico : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
2001 |
Número de páginas: |
246 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Pasta Dura |
ISBN/ISSN/DL: |
978-970-10-3668-6 |
Palabras clave: |
ANALISIS DE MERCADEO, POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS, PUBLICIDAD |
Resumen: |
Una vez más, Ries y Trout han unido fuerzas para presentarnos esta edición especial de vigésimo aniversario de Posicionamiento: la batalla por su mente. El libro transcendental que introdujo el concepto de posicionamiento y que ha adquirido la categoría de "Biblia" para las exitosas generaciones de comerciantes y publicistas. Concebido con nuevos comentarios de los autores, este libro ofrece una perspectiva fresca sobre la forma en que el posicionamiento resulta mucho más importante hoy que hace 20 años. Mediante profundos análisis de algunos de los mayores éxitos (y fracasos) del marketing de las pasadas dos décadas, esta nueva edición del clásico de 1980 debe ser leída por comerciantes, publicistas y lectores de negocios que saben que, para ganar, no sólo es indispensable tener el mejor producto o servicio, sino que además resulta necesario grabar el mensaje correcto en la cabeza de los clientes, y mantenerlo ahi. |
Posicionamiento la batalla por su mente [texto impreso] / Ries, Al . - Mexico : McGraw-Hill, 2001 . - 246 p : il. ; Pasta Dura. ISBN : 978-970-10-3668-6
Palabras clave: |
ANALISIS DE MERCADEO, POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS, PUBLICIDAD |
Resumen: |
Una vez más, Ries y Trout han unido fuerzas para presentarnos esta edición especial de vigésimo aniversario de Posicionamiento: la batalla por su mente. El libro transcendental que introdujo el concepto de posicionamiento y que ha adquirido la categoría de "Biblia" para las exitosas generaciones de comerciantes y publicistas. Concebido con nuevos comentarios de los autores, este libro ofrece una perspectiva fresca sobre la forma en que el posicionamiento resulta mucho más importante hoy que hace 20 años. Mediante profundos análisis de algunos de los mayores éxitos (y fracasos) del marketing de las pasadas dos décadas, esta nueva edición del clásico de 1980 debe ser leída por comerciantes, publicistas y lectores de negocios que saben que, para ganar, no sólo es indispensable tener el mejor producto o servicio, sino que además resulta necesario grabar el mensaje correcto en la cabeza de los clientes, y mantenerlo ahi. |
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