| Título : |
Marketing estratégico |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Lambin, Jean Jacques ; Miquel, Salvador, Traductor ; Antonio Carlos Cuenca, Traductor |
| Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
| Fecha de publicación: |
1995 |
| Número de páginas: |
610 p |
| Il.: |
il. |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-481-1611-8 |
| Nota general: |
Título original Le marketing strategique
Incluye bibliografía e índice |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
ANÁLISIS DE MERCADEO, COMPETITIVIDAD, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, ESTRATEGIA DE MERCADEO, LANZAMIENTO DEL PRODUCTO, MERCADEO, MERCADO DE PRODUCTOS, PLANIFICACIÓN DEL MERCADO |
| Clasificación: |
658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados |
| Nota de contenido: |
1. El marketing en las empresas y en la economía. // 2. El marketing en periodo de crisis y de turbulencia. // 3. El marketing y la satisfacción de las necesidades. // 4. El comportamiento de elecciones del comprador. // 5. Los comportamientos de respuestas del comprador. // 6. El análisis de las necesidades a través de la segmentación. // 7. El análisis del atractivo del mercado de referencia. // 8. El análisis de la competitividad de la empresa. // 9. La elección de una estrategia de marketing. // 10. El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos. // 11. Las decisiones estratégicas de distribución. // 12. Las decisiones estratégicas de precio. // 13. Las decisiones estratégicas de comunicación. // 14. El plan estratégico de marketing.
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