Título : |
Estrategia global |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Peng, Mike W. |
Mención de edición: |
2a ed |
Editorial: |
Mexico : Cengage Learning |
Fecha de publicación: |
2010 |
Número de páginas: |
xx, 526 |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
10:607-481-265-9 |
Nota general: |
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ADMINISTRACION ESTRATEGICA, ALIANZAS ESTRATEGICAS, ESTRATEGIA EMPRESARIAL, GLOBALIZACION, PERDIDAS(NEGOCIOS), PLANFICACION ESTRATEGICA, PLANIFICACION EMPRESARIAL, PLANIFICACION ESTRATEGICA-ESTUDIO DE CASOS, RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS, TOMA DE DECISIONES |
Clasificación: |
658.401 - Planificación y formulación de políticas |
Resumen: |
Descubre ambos lados de los negocios internacionales y cómo prepararte para el futuro. La segunda edición de Estrategia Global no sólo te enseña cómo entran los negocios extranjeros a nuevos mercados, sino que revela lo que deben hacer las compañías domésticas para sobrevivir a la competencia extranjera. Fácil de leer y lleno de herramientas de estudio, Estrategia Global te ayuda a prepararte para tus exámenes y trabajo en el futuro. Las barras latera les de Estrategia en acción así como los casos de inicio y cierre han sido totalmente actualizados para esta edición, lo que te proporciona ejemplos actuales del mundo real. Las secciones del Estratega inteligente al final de cada capítulo, presentan la forma en que los conceptos se aplican a situaciones de negocios. Las barras laterales de Retos éticos presentan casos y preguntas relacionadas con los valores, lo que te alienta a considerar los asuntos éticos involucrados en los negocios hoy en día. |
Nota de contenido: |
Contenido: PARTE I. FUNDAMENTOS DE LA ESTRATEGIA GLOBAL. // Capítulo 1. Establecer estrategias alrededor del mundo. // Capítulo 2. Dirigiendo la competencia industrial. // Capítulo 3. Apalancando los recursos y las capacidades. // Capítulo 4. Enfatizando las instituciones, la cultura y la ética. // PARTE II. ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS. // Capítulo 5. Creciendo e internacionalizando la firma empresarial. // Capítulo 6. Entrando a los mercados extranjeros. // Capítulo 7. Estableciendo alianzas estratégicas y trabajo de redes. // Capítulo 8. Dirigiendo dinámicas competitivas globales. // PARTE III. ESTRATEGIAS A NIVEL CORPORATIVO. // Capítulo 9. Diversificar, adquirir y reestructurar. // Capítulo 10. Estrategias, estructuras y aprendizaje alrededor del mundo. // Capítulo 11. Gobernar la corporación alrededor del mundo. // Capítulo 12. Estrategias con responsabilidad social corporativa. // Casos integrados. |
Estrategia global [texto impreso] / Peng, Mike W. . - 2a ed . - Mexico : Cengage Learning, 2010 . - xx, 526 : il. ; Rústica. ISSN : 10:607-481-265-9 Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
ADMINISTRACION ESTRATEGICA, ALIANZAS ESTRATEGICAS, ESTRATEGIA EMPRESARIAL, GLOBALIZACION, PERDIDAS(NEGOCIOS), PLANFICACION ESTRATEGICA, PLANIFICACION EMPRESARIAL, PLANIFICACION ESTRATEGICA-ESTUDIO DE CASOS, RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS, TOMA DE DECISIONES |
Clasificación: |
658.401 - Planificación y formulación de políticas |
Resumen: |
Descubre ambos lados de los negocios internacionales y cómo prepararte para el futuro. La segunda edición de Estrategia Global no sólo te enseña cómo entran los negocios extranjeros a nuevos mercados, sino que revela lo que deben hacer las compañías domésticas para sobrevivir a la competencia extranjera. Fácil de leer y lleno de herramientas de estudio, Estrategia Global te ayuda a prepararte para tus exámenes y trabajo en el futuro. Las barras latera les de Estrategia en acción así como los casos de inicio y cierre han sido totalmente actualizados para esta edición, lo que te proporciona ejemplos actuales del mundo real. Las secciones del Estratega inteligente al final de cada capítulo, presentan la forma en que los conceptos se aplican a situaciones de negocios. Las barras laterales de Retos éticos presentan casos y preguntas relacionadas con los valores, lo que te alienta a considerar los asuntos éticos involucrados en los negocios hoy en día. |
Nota de contenido: |
Contenido: PARTE I. FUNDAMENTOS DE LA ESTRATEGIA GLOBAL. // Capítulo 1. Establecer estrategias alrededor del mundo. // Capítulo 2. Dirigiendo la competencia industrial. // Capítulo 3. Apalancando los recursos y las capacidades. // Capítulo 4. Enfatizando las instituciones, la cultura y la ética. // PARTE II. ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS. // Capítulo 5. Creciendo e internacionalizando la firma empresarial. // Capítulo 6. Entrando a los mercados extranjeros. // Capítulo 7. Estableciendo alianzas estratégicas y trabajo de redes. // Capítulo 8. Dirigiendo dinámicas competitivas globales. // PARTE III. ESTRATEGIAS A NIVEL CORPORATIVO. // Capítulo 9. Diversificar, adquirir y reestructurar. // Capítulo 10. Estrategias, estructuras y aprendizaje alrededor del mundo. // Capítulo 11. Gobernar la corporación alrededor del mundo. // Capítulo 12. Estrategias con responsabilidad social corporativa. // Casos integrados. |
|