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Autor Catano Arbelaez, Juan Carlos |
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El CRM (Customer Relationship Management) y su pertinencia como modelo de gestion para la relacion con el cliente en las pequenas empresas de turismo de la Ciudad de Medellin / Catano Arbelaez, Juan Carlos
Título : El CRM (Customer Relationship Management) y su pertinencia como modelo de gestion para la relacion con el cliente en las pequenas empresas de turismo de la Ciudad de Medellin Tipo de documento: texto impreso Autores: Catano Arbelaez, Juan Carlos ; Luis Carlos Heridia Ríos, Autor ; Mónica Liliana Jaramillo Gaviria, Autor Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2014 Dimensiones: 74 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS-ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS El CRM (Customer Relationship Management) y su pertinencia como modelo de gestion para la relacion con el cliente en las pequenas empresas de turismo de la Ciudad de Medellin [texto impreso] / Catano Arbelaez, Juan Carlos ; Luis Carlos Heridia Ríos, Autor ; Mónica Liliana Jaramillo Gaviria, Autor . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2014, [s.d.] . - ; 74 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS-ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Reserva
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