Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Lorente Garcia, Rocio |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La formación profesional según el enfoque de las competencias / Lorente Garcia, Rocio
Título : La formación profesional según el enfoque de las competencias : La influencia del discurso europeo en España Tipo de documento: texto impreso Autores: Lorente Garcia, Rocio Editorial: Barcelona : Ediciones Octaedro Fecha de publicación: 2012 Colección: Educación Comparada e Internacional num. 3 Dimensiones: 172 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-9921-269-2 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: EDUCACIÓN CONTEMPORÁNEA E INTERNACIONAL, EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS, EDUCACIÓN SUPERIOR, ENFOQUE POR COMPETENCIAS, FORMACIÓN PROFESIONAL, FORMACIÓN PROFESIONAL-ESPAÑA, FORMACIÓN PROFESIONAL-PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA Clasificación: 378.46 - Educación superior - Educación superior e instituciones por continentes, países, localidades específicos en el mundo moderno Resumen: Elabora una aproximación conceptual al término "competencia" a partir de una cuidadosa evaluación de la investigación internacional al respecto; por otro lado, analiza qué novedades supone el enfoque de las competencias profesionales con respecto a la noción de las cualificaciones profesionales. Nota de contenido: Contenido. CAPÍTULO 1. Desafíos de la formación profesional en un contexto de cambio. // CAPÍTULO 2. Las políticas de formación profesional en la Unión Europea. // CAPÍTULO 3. El enfoque de las competencias profesionales. Un reto para la formación profesional. // CAPÍTULO 4. El discurso de las competencias en el sistema de formación profesional español. La formación profesional según el enfoque de las competencias : La influencia del discurso europeo en España [texto impreso] / Lorente Garcia, Rocio . - Barcelona : Ediciones Octaedro, 2012 . - ; 172 p. - (Educación Comparada e Internacional; 3) .
ISBN : 978-84-9921-269-2
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EDUCACIÓN CONTEMPORÁNEA E INTERNACIONAL, EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS, EDUCACIÓN SUPERIOR, ENFOQUE POR COMPETENCIAS, FORMACIÓN PROFESIONAL, FORMACIÓN PROFESIONAL-ESPAÑA, FORMACIÓN PROFESIONAL-PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA Clasificación: 378.46 - Educación superior - Educación superior e instituciones por continentes, países, localidades específicos en el mundo moderno Resumen: Elabora una aproximación conceptual al término "competencia" a partir de una cuidadosa evaluación de la investigación internacional al respecto; por otro lado, analiza qué novedades supone el enfoque de las competencias profesionales con respecto a la noción de las cualificaciones profesionales. Nota de contenido: Contenido. CAPÍTULO 1. Desafíos de la formación profesional en un contexto de cambio. // CAPÍTULO 2. Las políticas de formación profesional en la Unión Europea. // CAPÍTULO 3. El enfoque de las competencias profesionales. Un reto para la formación profesional. // CAPÍTULO 4. El discurso de las competencias en el sistema de formación profesional español. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004901 378.46/L868 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible