Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Bell, Douglas |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Java para estudiantes / Bell, Douglas
Título : Java para estudiantes Tipo de documento: texto impreso Autores: Bell, Douglas Mención de edición: 6 ed Editorial: Mexico : Pearson Educacion Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 528 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-0557-3 Nota general: Incluye Índice Palabras clave: ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DESARROLLO DE SOFTWARE, GRAFICOS POR COMPUTADOR, JAVA(LENGUAJE DE PROGRAMACION), LENGUAJES DE PROGRAMACION, POGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS Resumen: El texto empieza desde cero sin pedirle conocimientos previos sobre programación; además está escrito en un estilo ameno claro y directo para una máxima comprensión. Se enfoca en las aplicaciones y el desarrollo de GUI con Swing. Utiliza gráficos desde los primeros capítulos con el fin de promover el interés y el entretenimiento además de ilustrar visualmente los principios de programación. Emplea UML 2.0 para el modelado y diseño. Incluye una gran cantidad de ejercicios y prácticas de autoevaluación con sus respectivas soluciones. Nota de contenido: Antecedentes sobre Java. // Los primeros programas. // Uso de métodos gráficos. // Variables y cálculos. // Métodos y parámetros. // Cómo usar objetos. // Selección. // Repetición. // Cómo escribir clases. // Herencia. // Cálculos. // Objetos de tipo Arraylists. // Arreglos. // Matrices. // Manipulación de cadenas de texto. // Excepciones. // Archivos y aplicaciones de consola. // Diseño orientado a objetos. // Estilo de los programas. // El proceso de prueba. // El proceso de depuración. // Hilos. // Interfaces. // Programación en gran escala: paquetes. // Polimorfismo. // Java en contexto. Java para estudiantes [texto impreso] / Bell, Douglas . - 6 ed . - Mexico : Pearson Educacion, 2011 . - 528 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-32-0557-3
Incluye Índice
Palabras clave: ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DESARROLLO DE SOFTWARE, GRAFICOS POR COMPUTADOR, JAVA(LENGUAJE DE PROGRAMACION), LENGUAJES DE PROGRAMACION, POGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS Resumen: El texto empieza desde cero sin pedirle conocimientos previos sobre programación; además está escrito en un estilo ameno claro y directo para una máxima comprensión. Se enfoca en las aplicaciones y el desarrollo de GUI con Swing. Utiliza gráficos desde los primeros capítulos con el fin de promover el interés y el entretenimiento además de ilustrar visualmente los principios de programación. Emplea UML 2.0 para el modelado y diseño. Incluye una gran cantidad de ejercicios y prácticas de autoevaluación con sus respectivas soluciones. Nota de contenido: Antecedentes sobre Java. // Los primeros programas. // Uso de métodos gráficos. // Variables y cálculos. // Métodos y parámetros. // Cómo usar objetos. // Selección. // Repetición. // Cómo escribir clases. // Herencia. // Cálculos. // Objetos de tipo Arraylists. // Arreglos. // Matrices. // Manipulación de cadenas de texto. // Excepciones. // Archivos y aplicaciones de consola. // Diseño orientado a objetos. // Estilo de los programas. // El proceso de prueba. // El proceso de depuración. // Hilos. // Interfaces. // Programación en gran escala: paquetes. // Polimorfismo. // Java en contexto. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003868 005.133/B433/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00003869 005.133/B433/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00003870 005.133/B433/Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible