Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Adler, Ronald B. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Comunicación organizacional / Adler, Ronald B.
Título : Comunicación organizacional : principios y prácticas para negocios y profesiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Adler, Ronald B. ; Elmhorst, Jeanne Marquardt, Autor Mención de edición: 8a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 461p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 10: 970-10-5126-2 Nota general: Título original Communicating at work : principles and practices for business and the professions
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ACOSO SEXUAL EN EL TRABAJO, COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN, COMUNICACIÓN INTERPERSONAL, COMUNICACIÓN NO VERBAL, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, ENTREVISTAS, HABILIDADES COMUNICATIVAS, PRESENTACIONES, TRABAJO EN EQUIPO Clasificación: 658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación Resumen: El mundo actual demanda cada día mayor capacidad de comunicación efectiva en el ámbito empresarial. Así, las compañías con mayor expansión y desarrollo en todo el mundo se han dado a la tarea de reclutar entre sus filas a elementos con dominio de la comunicación, para situarlos en puestos clave cuya estratégica importancia es medular para el cabal funcionamiento de las corporaciones. La presente obra es el texto ideal para desarrollar las aptitudes de comunicación tan demandadas en el moderno mundo de los negocios y las relaciones. La finalidad primordial de la presente edición es ayudar a quien se desenvuelve en el ámbito de los negocios a conocer las habilidades de comunicación necesarias para triunfar en el plano profesional. Nota de contenido: PARTE 1. Fundamentos de la comunicación en las empresas y las actividades profesionales 1. // 1. La comunicación en el trabajo. // 2. Comunicación, cultura y trabajo. // PARTE 2. Habilidades personales. 3. Mensajes verbales y no verbales. // 4. Escuchar. // 5. Habilidades interpersonales. // PARTE 3. Entrevistas. // 6. Principios de la entrevista. // 7. Tipos de entrevistas. // PARTE 4. Trabajo en grupo. // 8. Trabajo en equipo. // 9. Juntas eficaces. // PARTE 5. Cómo hacer buenas presentaciones. // 10. Cómo preparar la presentación. // 11. Cómo organizar ideas. // 12. Apoyo verbal y visual en las presentaciones. // 13. Cómo exponer una presentación. // 14. Tipos de presentaciones. Comunicación organizacional : principios y prácticas para negocios y profesiones [texto impreso] / Adler, Ronald B. ; Elmhorst, Jeanne Marquardt, Autor . - 8a ed . - México : McGraw-Hill, 2005 . - 461p : il. ; Rústica.
ISSN : 10: 970-10-5126-2
Título original Communicating at work : principles and practices for business and the professions
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ACOSO SEXUAL EN EL TRABAJO, COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN, COMUNICACIÓN INTERPERSONAL, COMUNICACIÓN NO VERBAL, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, ENTREVISTAS, HABILIDADES COMUNICATIVAS, PRESENTACIONES, TRABAJO EN EQUIPO Clasificación: 658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación Resumen: El mundo actual demanda cada día mayor capacidad de comunicación efectiva en el ámbito empresarial. Así, las compañías con mayor expansión y desarrollo en todo el mundo se han dado a la tarea de reclutar entre sus filas a elementos con dominio de la comunicación, para situarlos en puestos clave cuya estratégica importancia es medular para el cabal funcionamiento de las corporaciones. La presente obra es el texto ideal para desarrollar las aptitudes de comunicación tan demandadas en el moderno mundo de los negocios y las relaciones. La finalidad primordial de la presente edición es ayudar a quien se desenvuelve en el ámbito de los negocios a conocer las habilidades de comunicación necesarias para triunfar en el plano profesional. Nota de contenido: PARTE 1. Fundamentos de la comunicación en las empresas y las actividades profesionales 1. // 1. La comunicación en el trabajo. // 2. Comunicación, cultura y trabajo. // PARTE 2. Habilidades personales. 3. Mensajes verbales y no verbales. // 4. Escuchar. // 5. Habilidades interpersonales. // PARTE 3. Entrevistas. // 6. Principios de la entrevista. // 7. Tipos de entrevistas. // PARTE 4. Trabajo en grupo. // 8. Trabajo en equipo. // 9. Juntas eficaces. // PARTE 5. Cómo hacer buenas presentaciones. // 10. Cómo preparar la presentación. // 11. Cómo organizar ideas. // 12. Apoyo verbal y visual en las presentaciones. // 13. Cómo exponer una presentación. // 14. Tipos de presentaciones. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001640 658.45/A237/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001641 658.45/A237/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible