Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Baez y Perez de Tudela, Juan |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Investigación cualitativa / Baez y Perez de Tudela, Juan
Título : Investigación cualitativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Baez y Perez de Tudela, Juan Mención de edición: 2a ed Editorial: México : Alfaomega Grupo Editor Fecha de publicación: 2012 Otro editor: Madrid : Esic editorial Número de páginas: 401 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-707-510-3 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CIENCIAS SOCIALES-INVESTIGACION, INVESTIGACIÓN CUALITATIVA, INVESTIGACIÓN ORGANIZACIONAL, INVESTIGACIÓN SOCIAL, MERCADO-INVESTIGACIÓN, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, SOCIOLOGÍA-INVESTIGACIÓN Clasificación: 001.42 - Conocimiento - Investigación - Métodos de Investigación Resumen: Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con un enfoque innovador por tres razones: Realza el valor de lo cualitativo como instrumento indispensable para asistir a los responsables de las organizaciones en la toma de sus decisiones. Aborda la metodología cualitativa con una profundidad hasta ahora desconocida en los manuales de investigación comercial o de mercados. Su orientación es el marketing pero los contenidos y la precisión con la que se desarrollan lo convierte en un libro imprescindible para investigadores, estudiantes y estudiosos de lo cualitativo. Nota de contenido: Parte I: EL CONTEXTO. // 1.- Introducción a la investigación comercial cualitativa. // 2. Evolución de la investigación cualitativa. // 3. Método y ciencia. // Parte II: LAS TÉCNICAS. // 4. La entrevista. // 5. El grupo. // 6. Observación, pseudo compra y compra misteriosa. // 7. Otras técnicas cualitativas. Parte III: DEL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN AL INFORME DE RESULTADOS. // 8. El diseño de la investigación. // 9. El análisis. // 10. Los paradigmas de análisis: las palabras. // 11. Los paradigmas de análisis: los hechos. // 12. La creación del analista. // 13. El valor de la investigación: la evaluación. Investigación cualitativa [texto impreso] / Baez y Perez de Tudela, Juan . - 2a ed . - México : Alfaomega Grupo Editor : Madrid : Esic editorial, 2012 . - 401 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-707-510-3
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CIENCIAS SOCIALES-INVESTIGACION, INVESTIGACIÓN CUALITATIVA, INVESTIGACIÓN ORGANIZACIONAL, INVESTIGACIÓN SOCIAL, MERCADO-INVESTIGACIÓN, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, SOCIOLOGÍA-INVESTIGACIÓN Clasificación: 001.42 - Conocimiento - Investigación - Métodos de Investigación Resumen: Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con un enfoque innovador por tres razones: Realza el valor de lo cualitativo como instrumento indispensable para asistir a los responsables de las organizaciones en la toma de sus decisiones. Aborda la metodología cualitativa con una profundidad hasta ahora desconocida en los manuales de investigación comercial o de mercados. Su orientación es el marketing pero los contenidos y la precisión con la que se desarrollan lo convierte en un libro imprescindible para investigadores, estudiantes y estudiosos de lo cualitativo. Nota de contenido: Parte I: EL CONTEXTO. // 1.- Introducción a la investigación comercial cualitativa. // 2. Evolución de la investigación cualitativa. // 3. Método y ciencia. // Parte II: LAS TÉCNICAS. // 4. La entrevista. // 5. El grupo. // 6. Observación, pseudo compra y compra misteriosa. // 7. Otras técnicas cualitativas. Parte III: DEL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN AL INFORME DE RESULTADOS. // 8. El diseño de la investigación. // 9. El análisis. // 10. Los paradigmas de análisis: las palabras. // 11. Los paradigmas de análisis: los hechos. // 12. La creación del analista. // 13. El valor de la investigación: la evaluación. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002543 300.72/B142/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002544 300.72/B142/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible