Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Plaza y Janes
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial (3)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El desafió mundial / Servan Schreiber, Jean Jacques
Título : El desafió mundial Tipo de documento: texto impreso Autores: Servan Schreiber, Jean Jacques Editorial: Barcelona : Plaza y Janes Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 311 p Il.: il. Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-84-01-37065-6 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: ECONOMÍA INTERNACIONAL, POLÍTICA MUNDIAL Nota de contenido: Primera Parte: La hora que suena. // Segunda Parte: El pueblo de la tierra. // Tercera Parte: El recurso infinito. // Cuarta Parte: La oportunidad que pasa. El desafió mundial [texto impreso] / Servan Schreiber, Jean Jacques . - Barcelona : Plaza y Janes, 1980 . - 311 p : il. ; Pasta Dura.
ISBN : 978-84-01-37065-6
Incluye Bibliografía
Palabras clave: ECONOMÍA INTERNACIONAL, POLÍTICA MUNDIAL Nota de contenido: Primera Parte: La hora que suena. // Segunda Parte: El pueblo de la tierra. // Tercera Parte: El recurso infinito. // Cuarta Parte: La oportunidad que pasa. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005422 327/S491 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible El mono desnudo : un estudio del animal humano / Morris, Desmond
Título : El mono desnudo : un estudio del animal humano Tipo de documento: texto impreso Autores: Morris, Desmond Editorial: Barcelona : Plaza y Janes Fecha de publicación: 1980 Otro editor: 1980 Número de páginas: 204 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-01-44015-1 Palabras clave: ANTROPOLOGIA, CULTURA, ETNOLOGIA, HOMBRE Nota de contenido: Capítulo primero: Orígenes. // Capítulo dos. Sexo. // Capítulo tres. Crianza. // Capítulo cuatro Exploración. // Capítulo quinto. Lucha. // Capítulo sexto. Alimentación. // Capítulo séptimo. Confort. // Capítulo octavo. Animales. El mono desnudo : un estudio del animal humano [texto impreso] / Morris, Desmond . - Barcelona : Plaza y Janes : 1980, 1980 . - 204 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-01-44015-1
Palabras clave: ANTROPOLOGIA, CULTURA, ETNOLOGIA, HOMBRE Nota de contenido: Capítulo primero: Orígenes. // Capítulo dos. Sexo. // Capítulo tres. Crianza. // Capítulo cuatro Exploración. // Capítulo quinto. Lucha. // Capítulo sexto. Alimentación. // Capítulo séptimo. Confort. // Capítulo octavo. Animales. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003877 301/M875 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Los negocios en la era digital / Gates, Bill
Título : Los negocios en la era digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Gates, Bill ; Bravo, J. A,, Traductor Editorial: Barcelona : Plaza y Janes Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 527p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-01-01221-1 Nota general: Título original Businessat the speed of thought
Incluye apéndice e índice temáticoIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION INDUSTRIAL, INDUSTRIA-INNOVACIONES TECNOLóGICAS, INFORMáTICA, REDES Clasificación: 658.54 - Administración - Administración de la producción - Estudio de operaciones, fatiga, monotonía Resumen: En este revelador libro se explica cómo un sistema nervioso digital unifica todos los sistemas y procesos bajo una infraestructura común, poniendo en marcha caudales de información y a la empresa en condiciones de realizar notables progresos en materia de eficiencia, crecimiento y beneficios Nota de contenido: I: INFLUJO DE LA INFORMACIÓN EN NUESTRA SAVIA VITAL. // 1. Dirigir con la fuerza de los datos. // 2: ¿Puede hacer esto su sistema digital? // 3: Cómo crear la oficina sin papel. // II: COMERCIO: INTERNET LO CAMBIA TODO. // 4. Súbase al cambio tecnológico. // 5. El intermediario debe añadir valor. // 6. Toque al consumidor. // 7. Adoptar el estilo de vida en la red. // 8. Cambiar las fronteras de la empresa. // 9. Ser el primero en el mercado. // III GESTIONAR CONOCIMIENTO PARA MEJORAR LA VISIÓN ESTRATÉGICA. // 10. Que vuelen las noticias, y más sino son malas. // 11. Convertir las malas noticias en buenas. // 12. Sepa los números // 13. Ponga el personal a pensar. // 14. Eleve el CI corporativo. // IV: INTRODUCIR PERSPICACIA EN EL FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA. // 16. Desarrollar procesos para potenciar a las personas. // 17. La información hace posible la reingeniería d procesos. // 18. Tratar la información como un recurso estratégico. // V: EMPRESAS ESPECIALES QUE PROPORCIONAN ENSEÑANZAS GENERALES. // 19. Ningún sistema sanitario es una Isla. // 20. Llevar al gobierno al pueblo. // 21. Cuando los reflejos son cuestión de vida o muerte. // 22. Crear comunidades de la educación conectadas. // VI: ESPERA LO INESPERADO. // 23. Prepara el futuro digital. Los negocios en la era digital [texto impreso] / Gates, Bill ; Bravo, J. A,, Traductor . - Barcelona : Plaza y Janes, 1999 . - 527p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-01-01221-1
Título original Businessat the speed of thought
Incluye apéndice e índice temático
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION INDUSTRIAL, INDUSTRIA-INNOVACIONES TECNOLóGICAS, INFORMáTICA, REDES Clasificación: 658.54 - Administración - Administración de la producción - Estudio de operaciones, fatiga, monotonía Resumen: En este revelador libro se explica cómo un sistema nervioso digital unifica todos los sistemas y procesos bajo una infraestructura común, poniendo en marcha caudales de información y a la empresa en condiciones de realizar notables progresos en materia de eficiencia, crecimiento y beneficios Nota de contenido: I: INFLUJO DE LA INFORMACIÓN EN NUESTRA SAVIA VITAL. // 1. Dirigir con la fuerza de los datos. // 2: ¿Puede hacer esto su sistema digital? // 3: Cómo crear la oficina sin papel. // II: COMERCIO: INTERNET LO CAMBIA TODO. // 4. Súbase al cambio tecnológico. // 5. El intermediario debe añadir valor. // 6. Toque al consumidor. // 7. Adoptar el estilo de vida en la red. // 8. Cambiar las fronteras de la empresa. // 9. Ser el primero en el mercado. // III GESTIONAR CONOCIMIENTO PARA MEJORAR LA VISIÓN ESTRATÉGICA. // 10. Que vuelen las noticias, y más sino son malas. // 11. Convertir las malas noticias en buenas. // 12. Sepa los números // 13. Ponga el personal a pensar. // 14. Eleve el CI corporativo. // IV: INTRODUCIR PERSPICACIA EN EL FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA. // 16. Desarrollar procesos para potenciar a las personas. // 17. La información hace posible la reingeniería d procesos. // 18. Tratar la información como un recurso estratégico. // V: EMPRESAS ESPECIALES QUE PROPORCIONAN ENSEÑANZAS GENERALES. // 19. Ningún sistema sanitario es una Isla. // 20. Llevar al gobierno al pueblo. // 21. Cuando los reflejos son cuestión de vida o muerte. // 22. Crear comunidades de la educación conectadas. // VI: ESPERA LO INESPERADO. // 23. Prepara el futuro digital. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001833 658.54/G259 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible