Título : |
En la espiral de la innovación : modelo benchmarking y experiencias de empresas Innovadoras en España |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Carballo, Roberto |
Editorial: |
Madrid : Díaz de Santos |
Fecha de publicación: |
2004 |
Número de páginas: |
169p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-7978-613-7 |
Nota general: |
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
BENCHMARKIN-ADMINISTRACION, CREATIVIDAD, INNOVACION POR LA ADMINISTRACION, LIDERAZGO, MARKETING |
Clasificación: |
658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración |
Resumen: |
En la Espiral de la Innovación es un libro que plasma en un modelo de benchmarking la combinación, el mix de las empresas innovadoras más significativas del panorama español actual. El modelo utiliza siete variables: Cliente, Calidad, Comunicación, Proyecto, Tecnología, Estilo de Dirección y Conocimiento. Y en cada una de esas vertientes estructurales situamos a una empresa que mejor la representa. |
Nota de contenido: |
CAPÍTULO 1: Innovación: estructura, métodos, valores. // CAPÍTULO 2: Un modelo de Benchmarking de empresas innovadoras. // CAPÍTULO 3: Experiencias investigadas. |
En la espiral de la innovación : modelo benchmarking y experiencias de empresas Innovadoras en España [texto impreso] / Carballo, Roberto . - Madrid : Díaz de Santos, 2004 . - 169p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-7978-613-7 Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
BENCHMARKIN-ADMINISTRACION, CREATIVIDAD, INNOVACION POR LA ADMINISTRACION, LIDERAZGO, MARKETING |
Clasificación: |
658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración |
Resumen: |
En la Espiral de la Innovación es un libro que plasma en un modelo de benchmarking la combinación, el mix de las empresas innovadoras más significativas del panorama español actual. El modelo utiliza siete variables: Cliente, Calidad, Comunicación, Proyecto, Tecnología, Estilo de Dirección y Conocimiento. Y en cada una de esas vertientes estructurales situamos a una empresa que mejor la representa. |
Nota de contenido: |
CAPÍTULO 1: Innovación: estructura, métodos, valores. // CAPÍTULO 2: Un modelo de Benchmarking de empresas innovadoras. // CAPÍTULO 3: Experiencias investigadas. |
|