Título : |
Manual para elaborar un plan de mercadotecnia |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Fernandez Valinas, Ricardo |
Editorial: |
Mexico : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
2007 |
Número de páginas: |
199 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-970-10-6054-4 |
Nota general: |
Incluye Bibliografía e Índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ANALISIS DE MERCADEO, MERCADEO, MERCADOTECNIA, NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN DE MERCADO, PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL, PLANIFICACION ESTRATEGICA |
Clasificación: |
658.802 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Temas generales de administración del mercadeo |
Nota de contenido: |
Capítulo 1. Planeación en mercadotecnia. // Capítulo 2. Misión, Visión, Propósito, y Fisiología empresarial. // Capítulo 3. Evaluación del negocio (Segmentación y mercado meta) // Capítulo 4. Evaluación del negocio (Análisis de ventas y participación) // Capítulo 5. Evaluación del negocio (Producto y promoción) // Capítulo 6. Evaluación del negocio (Distribución y precio) // Capítulo 7. Escenario previsto. // Capítulo 8. Oportunidades y amenazas de mercado (Análisis) // Capítulo 9. Planteamiento de objetivos. // Capítulo 10. Diseño de estrategias. // Capítulo 11. Calendarización. // Capítulo 12. Presupuesto. // Capítulo 13. Supervisión, evaluación y control.
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Manual para elaborar un plan de mercadotecnia [texto impreso] / Fernandez Valinas, Ricardo . - Mexico : McGraw-Hill, 2007 . - 199 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-970-10-6054-4 Incluye Bibliografía e Índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
ANALISIS DE MERCADEO, MERCADEO, MERCADOTECNIA, NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN DE MERCADO, PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL, PLANIFICACION ESTRATEGICA |
Clasificación: |
658.802 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Temas generales de administración del mercadeo |
Nota de contenido: |
Capítulo 1. Planeación en mercadotecnia. // Capítulo 2. Misión, Visión, Propósito, y Fisiología empresarial. // Capítulo 3. Evaluación del negocio (Segmentación y mercado meta) // Capítulo 4. Evaluación del negocio (Análisis de ventas y participación) // Capítulo 5. Evaluación del negocio (Producto y promoción) // Capítulo 6. Evaluación del negocio (Distribución y precio) // Capítulo 7. Escenario previsto. // Capítulo 8. Oportunidades y amenazas de mercado (Análisis) // Capítulo 9. Planteamiento de objetivos. // Capítulo 10. Diseño de estrategias. // Capítulo 11. Calendarización. // Capítulo 12. Presupuesto. // Capítulo 13. Supervisión, evaluación y control.
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