Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.514 - Administración - Administración de la producción - Organización de la producción- Uso de tecnología (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Los líderes en tecnología / Cohan, Meter S.
Título : Los líderes en tecnología : Innovación: el camino que llevó al éxito a las empresas tecnológicas más importantes de Estados Unidos Tipo de documento: texto impreso Autores: Cohan, Meter S. ; De La Peña, Luis Ignacio, Traductor Editorial: México : Pearson Prentice Hall Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 191 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-17-0209-3 Nota general: Título original The technology leaders
Incluye referencias e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: COMPETITIVIDAD, GESTIÓN ADMINISTRATIVA, INNOVACIONES TECNOLÓGICAS, NEGOCIOS, TECNOLOGÍA Clasificación: 658.514 - Administración - Administración de la producción - Organización de la producción- Uso de tecnología Nota de contenido: 1 Los líderes en tecnología y sus fuentes de ventaja. // 2 Liderazgo empresarial. // 3 Tecnología Abierta I: Manejo de la esencia. // 4 Tecnología abierta II: Oferta de tecnología no esencial. // 5 Desarrollo de producto sin límites I: Manejo de equipos veloces. // 6 Desarrollo de producto sin límites II: Creación de valor para el cliente. // 7 Asignación disciplinada de recursos. // 8 La tabla de resultados de la innovación. // 9 Reflexiones sobre el futuro.
Los líderes en tecnología : Innovación: el camino que llevó al éxito a las empresas tecnológicas más importantes de Estados Unidos [texto impreso] / Cohan, Meter S. ; De La Peña, Luis Ignacio, Traductor . - México : Pearson Prentice Hall, 1999 . - 191 p ; Rústica.
ISBN : 978-970-17-0209-3
Título original The technology leaders
Incluye referencias e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMPETITIVIDAD, GESTIÓN ADMINISTRATIVA, INNOVACIONES TECNOLÓGICAS, NEGOCIOS, TECNOLOGÍA Clasificación: 658.514 - Administración - Administración de la producción - Organización de la producción- Uso de tecnología Nota de contenido: 1 Los líderes en tecnología y sus fuentes de ventaja. // 2 Liderazgo empresarial. // 3 Tecnología Abierta I: Manejo de la esencia. // 4 Tecnología abierta II: Oferta de tecnología no esencial. // 5 Desarrollo de producto sin límites I: Manejo de equipos veloces. // 6 Desarrollo de producto sin límites II: Creación de valor para el cliente. // 7 Asignación disciplinada de recursos. // 8 La tabla de resultados de la innovación. // 9 Reflexiones sobre el futuro.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002410 658.514/C678 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Mercadeo en la era electrónica
Título : Mercadeo en la era electrónica Tipo de documento: texto impreso Autores: Buzzell, Robert D., Compilador Editorial: Bogotá : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: xii; 304 p Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0359-3 Nota general: Título original Marketing in an electronic age
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO, PUBLICIDAD, TECNOLOGÍAS EN ADMINISTRACIÓN Clasificación: 658.514 - Administración - Administración de la producción - Organización de la producción- Uso de tecnología Nota de contenido: PRIMERA PARTE: Sistemas de distribución y venta. // SEGUNDA PARTE: Sistemas de apoyo a las decisiones de mercado (SADM). // TERCERA PARTE: Impacto de las nuevas tecnologías sobre la publicidad. // CUARTA PARTE: Estrategias para comercializar las nuevas tecnologías. // QUINTA PARTE: Algunas posibilidades para el futuro. Mercadeo en la era electrónica [texto impreso] / Buzzell, Robert D., Compilador . - Bogotá : Grupo Editorial Norma, 1988 . - xii; 304 p ; Pasta Dura.
ISBN : 978-958-04-0359-3
Título original Marketing in an electronic age
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO, PUBLICIDAD, TECNOLOGÍAS EN ADMINISTRACIÓN Clasificación: 658.514 - Administración - Administración de la producción - Organización de la producción- Uso de tecnología Nota de contenido: PRIMERA PARTE: Sistemas de distribución y venta. // SEGUNDA PARTE: Sistemas de apoyo a las decisiones de mercado (SADM). // TERCERA PARTE: Impacto de las nuevas tecnologías sobre la publicidad. // CUARTA PARTE: Estrategias para comercializar las nuevas tecnologías. // QUINTA PARTE: Algunas posibilidades para el futuro. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002376 658.514/M553 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible