Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 372.4 - Educación Primaria - Lectura (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Comprensión lectora / Trejo López, Oliva
Título : Comprensión lectora Tipo de documento: texto impreso Autores: Trejo López, Oliva ; Cruz Ruiz, Sergio, Autor Editorial: México : Euroméxico Fecha de publicación: 2014 Otro editor: México : Lexus Número de páginas: 634 p Il.: il. col. Dimensiones: Pasta Dura Material de acompañamiento: 1 CD ROM ISBN/ISSN/DL: 978-607-436-067-7 Palabras clave: COMPRENSIÓN DE LECTURA, DIDÁCTICA DE LA LECTURA, ENSEÑANZA DE LA LECTURA, ESCRITURA DIDÁCTICA, LECTOESCRITURA-ENSEÑANZA, LECTURA-LIBROS DE TEXTO Clasificación: 372.4 - Educación Primaria - Lectura Nota de contenido: PRIMER NIVEL. // SEGUNDO NIVEL. // TERCER NIVEL. // CUARTO NIVEL. // QUINTO NIVEL. // SEXTO NIVEL. Comprensión lectora [texto impreso] / Trejo López, Oliva ; Cruz Ruiz, Sergio, Autor . - México : Euroméxico : México : Lexus, 2014 . - 634 p : il. col. ; Pasta Dura + 1 CD ROM.
ISBN : 978-607-436-067-7
Palabras clave: COMPRENSIÓN DE LECTURA, DIDÁCTICA DE LA LECTURA, ENSEÑANZA DE LA LECTURA, ESCRITURA DIDÁCTICA, LECTOESCRITURA-ENSEÑANZA, LECTURA-LIBROS DE TEXTO Clasificación: 372.4 - Educación Primaria - Lectura Nota de contenido: PRIMER NIVEL. // SEGUNDO NIVEL. // TERCER NIVEL. // CUARTO NIVEL. // QUINTO NIVEL. // SEXTO NIVEL. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002367 372.4/T787 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Leer y escribir en los primeros grados / Rita Flórez Romero
Título : Leer y escribir en los primeros grados : retos y desafíos Tipo de documento: texto impreso Autores: Rita Flórez Romero ; Diana Paola Gómez Muñoz, Autor Editorial: Bogotá : Universidad Nacional de Colombia Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 220 p Il.: il. Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-701-331-3 Nota general: Incluye referencias bibliográficas Idioma : Español (spa) Palabras clave: EDUCACIÓN DE NIÑOS, EDUCACIÓN PRIMARIA-INVESTIGACIONES, ESCRITURA-ENSEÑANZA PRIMARIA, LECTURA-ENSEÑANZA PRIMARIA Clasificación: 372.4 - Educación Primaria - Lectura Resumen: Pone énfasis en el aprendizaje inicial de la escritura y en la concepción de la escritura como proceso con los escritores más jóvenes. Incluye a) los saberes que surgen a partir de las interacciones de los niños y las niñas con objetos y con adultos y que se construyen a partir de las oportunidades que tienen los menores de adquirir conocimientos sobre la forma, la función, el contenido de la lengua escrita y la actitud que tienen hacia ella, antes de ingresar al sistema educativo formal, y b) la enseñanza formal de la escritura. Este libro complementa otra obra, Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica. El caso de la lectura (Flórez, Restrepo y Schwanenflugel, 2007). Nota de contenido: Capítulo 1. Saberes y prácticas relacionados con la escritura. // Capítulo 2. Las relaciones entre oralidad, lectura y escritura: convergencias y divergencias. // Capítulo 3. El lenguaje escrito: perspectivas teóricas. // Capítulo 4. Una definición de escritura
Capítulo 5. Prácticas evolutivamente apropiadas que fomentan el aprendizaje inicial de la lengua escrita.Leer y escribir en los primeros grados : retos y desafíos [texto impreso] / Rita Flórez Romero ; Diana Paola Gómez Muñoz, Autor . - Bogotá : Universidad Nacional de Colombia, 2013 . - 220 p : il. ; Pasta Dura.
ISBN : 978-958-701-331-3
Incluye referencias bibliográficas
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EDUCACIÓN DE NIÑOS, EDUCACIÓN PRIMARIA-INVESTIGACIONES, ESCRITURA-ENSEÑANZA PRIMARIA, LECTURA-ENSEÑANZA PRIMARIA Clasificación: 372.4 - Educación Primaria - Lectura Resumen: Pone énfasis en el aprendizaje inicial de la escritura y en la concepción de la escritura como proceso con los escritores más jóvenes. Incluye a) los saberes que surgen a partir de las interacciones de los niños y las niñas con objetos y con adultos y que se construyen a partir de las oportunidades que tienen los menores de adquirir conocimientos sobre la forma, la función, el contenido de la lengua escrita y la actitud que tienen hacia ella, antes de ingresar al sistema educativo formal, y b) la enseñanza formal de la escritura. Este libro complementa otra obra, Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica. El caso de la lectura (Flórez, Restrepo y Schwanenflugel, 2007). Nota de contenido: Capítulo 1. Saberes y prácticas relacionados con la escritura. // Capítulo 2. Las relaciones entre oralidad, lectura y escritura: convergencias y divergencias. // Capítulo 3. El lenguaje escrito: perspectivas teóricas. // Capítulo 4. Una definición de escritura
Capítulo 5. Prácticas evolutivamente apropiadas que fomentan el aprendizaje inicial de la lengua escrita.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003515 372.4/F634/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00003516 372.4/F634/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible