Título : |
Creatividad, tecnologia y cambio en la gestion administrativa |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Ramirez Cavassa, Cesar |
Editorial: |
Mexico : Limusa |
Fecha de publicación: |
2007 |
Número de páginas: |
222 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-968-18-6817-6 |
Nota general: |
Incluye Bibliografía |
Palabras clave: |
GESTION ADMINISTRATIVA |
Resumen: |
La gestión administrativa es un elemento indispensable para la gobernabilidad de las empresas, y no puede ser ajena a la tecnología como factor de incidencia relevante, el cual permite disminuir la incertidumbre a la que se enfrenta la administración. Bajo este contexto, la obra aborda aspectos tales como: previsión, innovación y cambio, como puntos de apoyo a la gestión empresarial. En particular, se explica la correlación entre la administración y el desarrollo tecnológico de la empresa, haciendo hincapié en la creatividad como factor trascendental para el cambio, tocando diversas técnicas metodológicas aplicadas a la creatividad. Asimismo, se hace un estudio de relación entre la tecnología y el marketing del producto, el cual debe incluirse en la gestión empresarial. |
Nota de contenido: |
Capítulo 1. Previsión administrativa. // Capitulo ll. Innovación y cambio. // Capitulo lll. Herramientas de apoyo para la gestión empresarial. // Capitulo iv. La administración y el sistema tecnológico. // Capitulo v. desarrollo y administración de la tecnología en la empresa. // Capitulo Vl. La creatividad y el cambio. // Capitulo Vll. El proceso creativo. // Capitulo Vlll Técnicas creativas. // Capitulo lx. Tecnología y marketing del producto. // Capitulo X. gestión empresarial, productos y tecnología. |
Creatividad, tecnologia y cambio en la gestion administrativa [texto impreso] / Ramirez Cavassa, Cesar . - Mexico : Limusa, 2007 . - 222 p : il. ; Rústica. ISSN : 978-968-18-6817-6 Incluye Bibliografía
Palabras clave: |
GESTION ADMINISTRATIVA |
Resumen: |
La gestión administrativa es un elemento indispensable para la gobernabilidad de las empresas, y no puede ser ajena a la tecnología como factor de incidencia relevante, el cual permite disminuir la incertidumbre a la que se enfrenta la administración. Bajo este contexto, la obra aborda aspectos tales como: previsión, innovación y cambio, como puntos de apoyo a la gestión empresarial. En particular, se explica la correlación entre la administración y el desarrollo tecnológico de la empresa, haciendo hincapié en la creatividad como factor trascendental para el cambio, tocando diversas técnicas metodológicas aplicadas a la creatividad. Asimismo, se hace un estudio de relación entre la tecnología y el marketing del producto, el cual debe incluirse en la gestión empresarial. |
Nota de contenido: |
Capítulo 1. Previsión administrativa. // Capitulo ll. Innovación y cambio. // Capitulo lll. Herramientas de apoyo para la gestión empresarial. // Capitulo iv. La administración y el sistema tecnológico. // Capitulo v. desarrollo y administración de la tecnología en la empresa. // Capitulo Vl. La creatividad y el cambio. // Capitulo Vll. El proceso creativo. // Capitulo Vlll Técnicas creativas. // Capitulo lx. Tecnología y marketing del producto. // Capitulo X. gestión empresarial, productos y tecnología. |
|