Título : |
Garantía de calidad en salud |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Malagón-Londoño, Gustavo ; Galan Morera, Ricardo, Autor ; Pontón Laverde, Gabriel, Autor |
Mención de edición: |
2a ed |
Editorial: |
Bogotá : Médica Panamericana |
Fecha de publicación: |
2006 |
Número de páginas: |
696p |
Il.: |
il. col. |
Dimensiones: |
Pasta Dura |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-9181-95-9 |
Nota general: |
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD, ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD, CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA SALUD, SERVICIOS DE SALUD |
Clasificación: |
658.562 - Administración - Administración de la producción - Control y empaque de productos - Control de calidad |
Nota de contenido: |
CAPÍTULO 1: Reseña general sobre la calidad. // CAPÍTULO 2: Garantía de calidad en salud. // CAPÍTULO 3: Auditoria en salud, como función de servicios con enfoque estratégico. Y de garantía de calidad. // CAPÍTULO 4: Sistema de garantía de calidad en salud. // CAPÍTULO 5: Diseño de un sistema de garantía de calidad en salud. // CAPÍTULO 6: Equidad en salud. // CAPÍTULO 7: La epidemiología fundamentos para la calidad. // CAPÍTULO 8: Confianza: eje de calidad en las instituciones prestadoras de servicio de salud. // CAPÍTULO 9: Calidad en la defensa de la vida humana. // CAPÍTULO 10: La comunicación con la persona enferma, con la familia y con la comunidad. // CAPÍTULO 11: La calidad de vida y la relación médico-paciente. // CAPÍTULO 12: Indicadores directos e indirectos de calidad en salud. // CAPÍTULO 13: Indicadores de gestión. // CAPÍTULO 14: El pensamiento estratégico en la garantía de calidad en salud. // CAPÍTULO 15: Garantía de calidad en promoción y prevención. // CAPÍTULO 16: la prevención de la infección en la institución de la salud. // CAPÍTULO 17: calidad en práctica de media crítica. // CAPÍTULO 18: ejemplo de un programa de garantía de calidad en ginecología y obstetricia. // CAPÍTULO 19: diseño de un sistema de calidad para un centro de ecografía diagnóstica. // CAPÍTULO 20: garantía de la calidad en los servicios ambulatorios. // CAPÍTULO 21: garantía de educación en un mundo globalizado. // CAPÍTULO 22: ¿es posible morir con calidad de vida? // CAPÍTULO 23: la calidad en la información y la comunicación en la organización de salud. // CAPÍTULO 24: sistemas de administración ambiental y su aplicación en organizaciones de prestación de servicios de salud. // CAPÍTULO 25: La organización: sus dimensiones, dirección, excelencia y calidad. // CAPÍTULO 26: garantía de calidad administrativa en las instituciones hospitalarias y demás entes de salud. // CAPÍTULO 27: Excelencia en recursos humano: motivación, liderazgo, dirección y disciplina. // CAPÍTULO 28: La gerencia de la calidad y las finanzas. // CAPÍTULO 29: logística de gestión de suministros para obtener la garantía de calidad en salud. // CAPÍTULO 30: administración de conflictos para el logro de la excelencia. // CAPÍTULO 31: el pensamiento lateral en el tratamiento de los conflictos. // CAPÍTULO 32: Garantía de calidad en salud público. // CAPÍTULO 33: Aplicación de la norma ISO 9001 en los sistemas de gestión de la calidad en organizaciones prestadoras de servicios de salud. |
Garantía de calidad en salud [texto impreso] / Malagón-Londoño, Gustavo ; Galan Morera, Ricardo, Autor ; Pontón Laverde, Gabriel, Autor . - 2a ed . - Bogotá : Médica Panamericana, 2006 . - 696p : il. col. ; Pasta Dura. ISBN : 978-958-9181-95-9 Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD, ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD, CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA SALUD, SERVICIOS DE SALUD |
Clasificación: |
658.562 - Administración - Administración de la producción - Control y empaque de productos - Control de calidad |
Nota de contenido: |
CAPÍTULO 1: Reseña general sobre la calidad. // CAPÍTULO 2: Garantía de calidad en salud. // CAPÍTULO 3: Auditoria en salud, como función de servicios con enfoque estratégico. Y de garantía de calidad. // CAPÍTULO 4: Sistema de garantía de calidad en salud. // CAPÍTULO 5: Diseño de un sistema de garantía de calidad en salud. // CAPÍTULO 6: Equidad en salud. // CAPÍTULO 7: La epidemiología fundamentos para la calidad. // CAPÍTULO 8: Confianza: eje de calidad en las instituciones prestadoras de servicio de salud. // CAPÍTULO 9: Calidad en la defensa de la vida humana. // CAPÍTULO 10: La comunicación con la persona enferma, con la familia y con la comunidad. // CAPÍTULO 11: La calidad de vida y la relación médico-paciente. // CAPÍTULO 12: Indicadores directos e indirectos de calidad en salud. // CAPÍTULO 13: Indicadores de gestión. // CAPÍTULO 14: El pensamiento estratégico en la garantía de calidad en salud. // CAPÍTULO 15: Garantía de calidad en promoción y prevención. // CAPÍTULO 16: la prevención de la infección en la institución de la salud. // CAPÍTULO 17: calidad en práctica de media crítica. // CAPÍTULO 18: ejemplo de un programa de garantía de calidad en ginecología y obstetricia. // CAPÍTULO 19: diseño de un sistema de calidad para un centro de ecografía diagnóstica. // CAPÍTULO 20: garantía de la calidad en los servicios ambulatorios. // CAPÍTULO 21: garantía de educación en un mundo globalizado. // CAPÍTULO 22: ¿es posible morir con calidad de vida? // CAPÍTULO 23: la calidad en la información y la comunicación en la organización de salud. // CAPÍTULO 24: sistemas de administración ambiental y su aplicación en organizaciones de prestación de servicios de salud. // CAPÍTULO 25: La organización: sus dimensiones, dirección, excelencia y calidad. // CAPÍTULO 26: garantía de calidad administrativa en las instituciones hospitalarias y demás entes de salud. // CAPÍTULO 27: Excelencia en recursos humano: motivación, liderazgo, dirección y disciplina. // CAPÍTULO 28: La gerencia de la calidad y las finanzas. // CAPÍTULO 29: logística de gestión de suministros para obtener la garantía de calidad en salud. // CAPÍTULO 30: administración de conflictos para el logro de la excelencia. // CAPÍTULO 31: el pensamiento lateral en el tratamiento de los conflictos. // CAPÍTULO 32: Garantía de calidad en salud público. // CAPÍTULO 33: Aplicación de la norma ISO 9001 en los sistemas de gestión de la calidad en organizaciones prestadoras de servicios de salud. |
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