Título : |
Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing : como generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Schnarch Kirberg, Alejandro |
Mención de edición: |
5a ed |
Editorial: |
Bogotá : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
2009 |
Número de páginas: |
409p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-41-0394-9 |
Nota general: |
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
CREATIVIDAD EN LA EMPRESA, INNOVACIÓN Y DESARROLLO, MERCADEO, MERCADEO DE PRODUCTOS |
Clasificación: |
658.575 - Administración - Administración de la producción - Investigación y desarrollo - Desarrollo de nuevos productos |
Resumen: |
Marco de referencia, Por qué los nuevos productos o empresas, El magnate de los nuevos productos, Acerca de la creatividad, Obstáculos a la creatividad: identificación y superación, Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos, Selección, evaluación y validación de conceptos, El proceso de desarrollo, Conocimiento del mercado: clave del éxito, Marketing estratégico para nuevos productos, Introducción y lanzamiento, Casos de estudios, ejercicios y talleres |
Nota de contenido: |
CAPÍTULO 1: Marco de referencia. // CAPÍTULO 2: Por qué los nuevos productos o empresas. // CAPÍTULO 3: El management de los nuevos productos. // CAPÍTULO 4: Acerca de la creatividad. // CAPÍTULO 5: Obstáculos a la creatividad: identificación y superación. // CAPÍTULO 6: Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos. // CAPÍTULO 7: Selección, evaluación y validación de conceptos. // CAPÍTULO 8: El proceso de desarrollo. // CAPÍTULO 9: Conocimiento del mercado: clave del éxito. // CAPÍTULO 10: Marketing estratégico para nuevos productos. // CAPÍTULO 11: Introducción y lanzamiento. // CAPÍTULO 12: Casos de estudios y ejercicios. |
Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing : como generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas [texto impreso] / Schnarch Kirberg, Alejandro . - 5a ed . - Bogotá : McGraw-Hill, 2009 . - 409p : il. ; Rústica. ISBN : 978-958-41-0394-9 Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
CREATIVIDAD EN LA EMPRESA, INNOVACIÓN Y DESARROLLO, MERCADEO, MERCADEO DE PRODUCTOS |
Clasificación: |
658.575 - Administración - Administración de la producción - Investigación y desarrollo - Desarrollo de nuevos productos |
Resumen: |
Marco de referencia, Por qué los nuevos productos o empresas, El magnate de los nuevos productos, Acerca de la creatividad, Obstáculos a la creatividad: identificación y superación, Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos, Selección, evaluación y validación de conceptos, El proceso de desarrollo, Conocimiento del mercado: clave del éxito, Marketing estratégico para nuevos productos, Introducción y lanzamiento, Casos de estudios, ejercicios y talleres |
Nota de contenido: |
CAPÍTULO 1: Marco de referencia. // CAPÍTULO 2: Por qué los nuevos productos o empresas. // CAPÍTULO 3: El management de los nuevos productos. // CAPÍTULO 4: Acerca de la creatividad. // CAPÍTULO 5: Obstáculos a la creatividad: identificación y superación. // CAPÍTULO 6: Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos. // CAPÍTULO 7: Selección, evaluación y validación de conceptos. // CAPÍTULO 8: El proceso de desarrollo. // CAPÍTULO 9: Conocimiento del mercado: clave del éxito. // CAPÍTULO 10: Marketing estratégico para nuevos productos. // CAPÍTULO 11: Introducción y lanzamiento. // CAPÍTULO 12: Casos de estudios y ejercicios. |
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