Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.804 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Mercadeo para clases específicas de compradores (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Marketing financiero / Embid Herranz, Pedro
Título : Marketing financiero Tipo de documento: texto impreso Autores: Embid Herranz, Pedro ; Martín Dávila, Miguel Ángel, Autor ; Zorrilla Fernández, Víctor, Autor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 260 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2010-8 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: FINANZAS, GESTIÓN BANCARIA, MERCADEO, SERVICIOS FINANCIEROS Clasificación: 658.804 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Mercadeo para clases específicas de compradores Nota de contenido: 1: El sector financiero. // 2: El marketing financiero. Planteamiento general. // 3: El compartimiento general. // 4: La segmentación y el micromarketing. // 5: Los productos y servicios financieros. // 6: La distribución en el sector financiero. // 7: Los principios del sector financieros. // 8: La comunicación y promoción de servicios financieros. // 9: La planeación y el control de la actividad de marketing. Y el plan de marketing. // 10: La gestión de la oficina bancaria. // 11: La calidad del servicio en el sector financiero. // 12: La bancassurance. La distribución de productos seguros a través de la red bancaria. // 13: Nuevas herramientas y tendencias en el marketing financiero. // 14: Efectos de futuros en la unión monetaria sobre los servicios financieros. Marketing financiero [texto impreso] / Embid Herranz, Pedro ; Martín Dávila, Miguel Ángel, Autor ; Zorrilla Fernández, Víctor, Autor . - Madrid : McGraw-Hill, 1998 . - 260 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-481-2010-8
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: FINANZAS, GESTIÓN BANCARIA, MERCADEO, SERVICIOS FINANCIEROS Clasificación: 658.804 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Mercadeo para clases específicas de compradores Nota de contenido: 1: El sector financiero. // 2: El marketing financiero. Planteamiento general. // 3: El compartimiento general. // 4: La segmentación y el micromarketing. // 5: Los productos y servicios financieros. // 6: La distribución en el sector financiero. // 7: Los principios del sector financieros. // 8: La comunicación y promoción de servicios financieros. // 9: La planeación y el control de la actividad de marketing. Y el plan de marketing. // 10: La gestión de la oficina bancaria. // 11: La calidad del servicio en el sector financiero. // 12: La bancassurance. La distribución de productos seguros a través de la red bancaria. // 13: Nuevas herramientas y tendencias en el marketing financiero. // 14: Efectos de futuros en la unión monetaria sobre los servicios financieros. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002140 658.804/E53 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Mercadeo educativo / Zapata Guerrero, Edgar Enrique
Título : Mercadeo educativo : Estrategias para promover Instituciones y Programas Tipo de documento: texto impreso Autores: Zapata Guerrero, Edgar Enrique Editorial: Tunja : Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 168 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-33-1577-0 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Palabras clave: INVESTIGACION DE MERCADOS MERCADEO EN EDUCACION SECTOR EDUCATIVO Clasificación: 658.804 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Mercadeo para clases específicas de compradores Nota de contenido: 1. Conceptualización de la mercadotecnia educativa. // 2. El proceso de planeación estratégica de la mercadotecnia educativa. // 3. Análisis de la situación actual de la mercadotecnia. // 4. Definición del objetivo del mercado educativo. // 5. El plan de mercadeo educativo. // 7. La organización del mercado educativo.
Mercadeo educativo : Estrategias para promover Instituciones y Programas [texto impreso] / Zapata Guerrero, Edgar Enrique . - Tunja : Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia, 2000 . - 168 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-33-1577-0
Incluye Bibliografía e Índice
Palabras clave: INVESTIGACION DE MERCADOS MERCADEO EN EDUCACION SECTOR EDUCATIVO Clasificación: 658.804 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Mercadeo para clases específicas de compradores Nota de contenido: 1. Conceptualización de la mercadotecnia educativa. // 2. El proceso de planeación estratégica de la mercadotecnia educativa. // 3. Análisis de la situación actual de la mercadotecnia. // 4. Definición del objetivo del mercado educativo. // 5. El plan de mercadeo educativo. // 7. La organización del mercado educativo.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002767 658.804 /Z35 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible