Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Ediciones Morate
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El niño y la adquisición del lenguaje / Oleron, Pierre
Título : El niño y la adquisición del lenguaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Oleron, Pierre Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Ediciones Morate Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 238p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-178-3 Nota general: Título original Lénfant et L'acouisition du langage
Incluye bibliografía e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADQUISICION DEL LENGUAJE, LENGUAJE Clasificación: 401.93 - Lenguas - Filosofía y teoría - Adquisición del lenguaje Resumen: El autor estudia en esta obra la adquisición del lenguaje por el niño, examinando minuciosamente los problemas, las etapas de investigación y la interpretación y significado de los datos. Adopta la perspectiva de la psicología científica, por lo que se interesa por los métodos como instrumentos de prueba que caracterizan una etapa racional
Nota de contenido: CAPÍTULO PRIMERO: El niño y el animal frente al lenguaje. // CAPÍTULO II: El desarrollo semántico: aspectos y problemas generales. // CAPÍTULO III: El desarrollo semántico: modelos y factores. // CAPÍTULO IV: Sintaxis, semántica y cognición. El niño y la adquisición del lenguaje [texto impreso] / Oleron, Pierre . - 2a ed . - Madrid : Ediciones Morate, 1985 . - 238p ; Rústica.
ISBN : 978-84-7112-178-3
Título original Lénfant et L'acouisition du langage
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADQUISICION DEL LENGUAJE, LENGUAJE Clasificación: 401.93 - Lenguas - Filosofía y teoría - Adquisición del lenguaje Resumen: El autor estudia en esta obra la adquisición del lenguaje por el niño, examinando minuciosamente los problemas, las etapas de investigación y la interpretación y significado de los datos. Adopta la perspectiva de la psicología científica, por lo que se interesa por los métodos como instrumentos de prueba que caracterizan una etapa racional
Nota de contenido: CAPÍTULO PRIMERO: El niño y el animal frente al lenguaje. // CAPÍTULO II: El desarrollo semántico: aspectos y problemas generales. // CAPÍTULO III: El desarrollo semántico: modelos y factores. // CAPÍTULO IV: Sintaxis, semántica y cognición. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001717 401.93/O45 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible