| Título : |
El niño y la adquisición del lenguaje |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Oleron, Pierre |
| Mención de edición: |
2a ed |
| Editorial: |
Madrid : Ediciones Morate |
| Fecha de publicación: |
1985 |
| Número de páginas: |
238p |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-7112-178-3 |
| Nota general: |
Título original Lénfant et L'acouisition du langage
Incluye bibliografía e índice |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
ADQUISICION DEL LENGUAJE, LENGUAJE |
| Clasificación: |
401.93 - Lenguas - Filosofía y teoría - Adquisición del lenguaje |
| Resumen: |
El autor estudia en esta obra la adquisición del lenguaje por el niño, examinando minuciosamente los problemas, las etapas de investigación y la interpretación y significado de los datos. Adopta la perspectiva de la psicología científica, por lo que se interesa por los métodos como instrumentos de prueba que caracterizan una etapa racional
|
| Nota de contenido: |
CAPÍTULO PRIMERO: El niño y el animal frente al lenguaje. // CAPÍTULO II: El desarrollo semántico: aspectos y problemas generales. // CAPÍTULO III: El desarrollo semántico: modelos y factores. // CAPÍTULO IV: Sintaxis, semántica y cognición. |
El niño y la adquisición del lenguaje [texto impreso] / Oleron, Pierre . - 2a ed . - Madrid : Ediciones Morate, 1985 . - 238p ; Rústica. ISBN : 978-84-7112-178-3 Título original Lénfant et L'acouisition du langage
Incluye bibliografía e índice Idioma : Español ( spa)
| Palabras clave: |
ADQUISICION DEL LENGUAJE, LENGUAJE |
| Clasificación: |
401.93 - Lenguas - Filosofía y teoría - Adquisición del lenguaje |
| Resumen: |
El autor estudia en esta obra la adquisición del lenguaje por el niño, examinando minuciosamente los problemas, las etapas de investigación y la interpretación y significado de los datos. Adopta la perspectiva de la psicología científica, por lo que se interesa por los métodos como instrumentos de prueba que caracterizan una etapa racional
|
| Nota de contenido: |
CAPÍTULO PRIMERO: El niño y el animal frente al lenguaje. // CAPÍTULO II: El desarrollo semántico: aspectos y problemas generales. // CAPÍTULO III: El desarrollo semántico: modelos y factores. // CAPÍTULO IV: Sintaxis, semántica y cognición. |
|