| Título : |
Estrategia y planes para la empresa con el cuadro de mando integral |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Frances, Antonio |
| Editorial: |
México : Pearson Prentice Hall |
| Fecha de publicación: |
2006 |
| Número de páginas: |
507p |
| Il.: |
il. |
| Dimensiones: |
507 p |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-970-26-0701-4 |
| Nota general: |
Incluye bibliografía e índice |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
CUADROS DE MANDO INTEGRAL, LIDERAZGO, MAPAS ESTRATEGICOS, MATRIZ DOFA, MISIÓN, PARADIGMAS, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA |
| Clasificación: |
658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas |
| Resumen: |
Es un libro de texto para estudiantes de Licenciaturas, MBA y educación ejecutiva. También sirve como manual para gerentes en ejercicio. Tiene una orientación práctica, aunque rigurosa, que busca dotar al lector de herramientas aplicables, dentro de un enfoque integrador. Conceptos y herramientas ilustrados con ejemplos de empresas latinoamericanas Se presenta un caso integral, en el cual se aplican los contenidos propios de cada capítulo Incluye ocho casos de estudio. |
| Nota de contenido: |
1. Conceptos básicos de estrategia. // 2.Análisis externo. // 3. Estrategia competitiva. // 4. Análisis Interno. // 5. Estrategia corporativa. // 6. Mapas estratégicos. // 7. Planes y procesos de planificación. // 8. Planes funcionales estratégicos operativos |
Estrategia y planes para la empresa con el cuadro de mando integral [texto impreso] / Frances, Antonio . - México : Pearson Prentice Hall, 2006 . - 507p : il. ; 507 p. ISBN : 978-970-26-0701-4 Incluye bibliografía e índice Idioma : Español ( spa)
| Palabras clave: |
CUADROS DE MANDO INTEGRAL, LIDERAZGO, MAPAS ESTRATEGICOS, MATRIZ DOFA, MISIÓN, PARADIGMAS, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA |
| Clasificación: |
658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas |
| Resumen: |
Es un libro de texto para estudiantes de Licenciaturas, MBA y educación ejecutiva. También sirve como manual para gerentes en ejercicio. Tiene una orientación práctica, aunque rigurosa, que busca dotar al lector de herramientas aplicables, dentro de un enfoque integrador. Conceptos y herramientas ilustrados con ejemplos de empresas latinoamericanas Se presenta un caso integral, en el cual se aplican los contenidos propios de cada capítulo Incluye ocho casos de estudio. |
| Nota de contenido: |
1. Conceptos básicos de estrategia. // 2.Análisis externo. // 3. Estrategia competitiva. // 4. Análisis Interno. // 5. Estrategia corporativa. // 6. Mapas estratégicos. // 7. Planes y procesos de planificación. // 8. Planes funcionales estratégicos operativos |
|