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Documentos en la biblioteca con la clasificación 657.45 - Contabilidad - Campos específicos de la contabilidad - Auditoría (3)
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Auditoría integral / Paniagua Bravo, Víctor
Título : Auditoría integral Tipo de documento: texto impreso Autores: Paniagua Bravo, Víctor, Autor ; Paniagua Pinto, Miriam, Autor ; Paniagua Pinto, Ma. De los Ángeles, Autor Editorial: México : Instituto Mexicano de Contadores Públicos Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 143 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-665-204-1 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: AUDITORÍA, AUDITORÍA INTEGRAL, CONTROL, PROCESO ADMINISTRATIVO Clasificación: 657.45 - Contabilidad - Campos específicos de la contabilidad - Auditoría Nota de contenido: CAPÍTULO 1: // 1: Introducción. // 2: Representación gráfica del proceso administrativo. // 3: Administración: organización. Y toma de decisiones. // 4: Planeación. // 5: Integración. // 6: Control. // 7: Sistema de información. // 8: Auditoría integral [texto impreso] / Paniagua Bravo, Víctor, Autor ; Paniagua Pinto, Miriam, Autor ; Paniagua Pinto, Ma. De los Ángeles, Autor . - México : Instituto Mexicano de Contadores Públicos, 2007 . - 143 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-665-204-1
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: AUDITORÍA, AUDITORÍA INTEGRAL, CONTROL, PROCESO ADMINISTRATIVO Clasificación: 657.45 - Contabilidad - Campos específicos de la contabilidad - Auditoría Nota de contenido: CAPÍTULO 1: // 1: Introducción. // 2: Representación gráfica del proceso administrativo. // 3: Administración: organización. Y toma de decisiones. // 4: Planeación. // 5: Integración. // 6: Control. // 7: Sistema de información. // 8: Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001627 657.45/P192 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Calidad y auditoría en salud / alvarez Heredia, Francisco
Título : Calidad y auditoría en salud Tipo de documento: texto impreso Autores: alvarez Heredia, Francisco Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 341 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-648-494-7 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD, AUDITORÍA, AUDITORÍA EN SALUD, CALIDAD DE LOS SERVICIOS, CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD, INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Clasificación: 657.45 - Contabilidad - Campos específicos de la contabilidad - Auditoría Resumen: Calidad y auditoría en salud es una guía para los profesionales de la salud sobre los conceptos básicos de garantía de calidad, auditoría, mejoramiento continuo, indicadores y su evaluación. En esta tercera edición, además de actualizar los capítulos referentes a atención en salud, elementos de planeación, evaluación y control de procesos de calidad y herramientas de gestión para los auditores; se incorpora un nuevo capítulo sobre el indicador"seis sigma", la cual es una metodología centrada en el cliente, que aumenta los niveles de calidad y mejora de forma radical las ganancias financieras de las organizaciones. De igual manera, se hizo una actualización sobre la investigación epidemiológica, tema de gran importancia en la práctica de la auditoría; así como en los conceptos de auditoría concurrente. Nota de contenido: PARTE 1: PROCESO INDIVIDUAL DE ATENCIÓN: // CAPÍTULO I: La investigación científica. // CAPÍTULO I: La investigación científica en salud. // CAPÍTULO II: La metodología científica en salud. // CAPÍTULO III: Algunos conceptos básicos de muestreo. // CAPÍTULO IV: El proceso individual de atención. // CAPÍTULO V: La medicina basada en evidencia. // CAPÍTULO VI: Guías de prácticas clínicas. // CAPÍTULO VII: El registro de proceso individual de atención. // CAPÍTULO VII: Los medicamentos. // CAPÍTULO IX: La calidad de los medicamentos. // PARTE II: ASPECTOS BÁSICOS DE CALIDAD. // CAPÍTULO X: Historia de la calidad. // CAPÍTULO XI: Concepto y definición de la calidad. // CAPÍTULO XII: La calidad en enfoque de sistemas. // CAPÍTULO XIII: Los atributos de la calidad. // CAPÍTULO XIV: La garantía de la calidad. // PARTE III: ESTÁNDARES Y FRECENCIAS DE USO DE LOS SERVICIOS DE SALUD. // CAPÍTULO XV: La medición de la calidad. // CAPÍTULO VXI: El concepto de indicador. // CAPÍTULO XVII: Indicadores, estándar y costos de servicio de salud. // CAPÍTULO XVIII: Costo de la calidad y no-calidad. // CAPÍTULO XIX: Metodología para el diseño de indicadores. // CAPÍTULO XX: Indicadores y productividad de los servicios de salud hospitalarios. // PARTE IV: EVALUACIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD. // CAPÍTULO XXI: El modelo de evaluación de la calidad. // CAPÍTULO XXII: Las auditorias de la calidad. // CAPÍTULO XXIII: La auditoria de los servicios de salud. // CAPÍTULO XXIV: ISO 9000: Gestión de la calidad para una mejor salud. // CAPÍTULO XXV: La universidad y enseñanza de la calidad. // PARTE V: PLANEACIÓN, GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD. // CAPÍTULO XXVI: Planeación estratégica un componente básico de la calidad. // CAPÍTULO XXVII: Gestión y mejoramiento continuo de la calidad II. // CAPÍTULO XXIX: Auditoría concurrente. Calidad y auditoría en salud [texto impreso] / alvarez Heredia, Francisco . - 2a ed . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2006 . - 341 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-648-494-7
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD, AUDITORÍA, AUDITORÍA EN SALUD, CALIDAD DE LOS SERVICIOS, CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD, INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Clasificación: 657.45 - Contabilidad - Campos específicos de la contabilidad - Auditoría Resumen: Calidad y auditoría en salud es una guía para los profesionales de la salud sobre los conceptos básicos de garantía de calidad, auditoría, mejoramiento continuo, indicadores y su evaluación. En esta tercera edición, además de actualizar los capítulos referentes a atención en salud, elementos de planeación, evaluación y control de procesos de calidad y herramientas de gestión para los auditores; se incorpora un nuevo capítulo sobre el indicador"seis sigma", la cual es una metodología centrada en el cliente, que aumenta los niveles de calidad y mejora de forma radical las ganancias financieras de las organizaciones. De igual manera, se hizo una actualización sobre la investigación epidemiológica, tema de gran importancia en la práctica de la auditoría; así como en los conceptos de auditoría concurrente. Nota de contenido: PARTE 1: PROCESO INDIVIDUAL DE ATENCIÓN: // CAPÍTULO I: La investigación científica. // CAPÍTULO I: La investigación científica en salud. // CAPÍTULO II: La metodología científica en salud. // CAPÍTULO III: Algunos conceptos básicos de muestreo. // CAPÍTULO IV: El proceso individual de atención. // CAPÍTULO V: La medicina basada en evidencia. // CAPÍTULO VI: Guías de prácticas clínicas. // CAPÍTULO VII: El registro de proceso individual de atención. // CAPÍTULO VII: Los medicamentos. // CAPÍTULO IX: La calidad de los medicamentos. // PARTE II: ASPECTOS BÁSICOS DE CALIDAD. // CAPÍTULO X: Historia de la calidad. // CAPÍTULO XI: Concepto y definición de la calidad. // CAPÍTULO XII: La calidad en enfoque de sistemas. // CAPÍTULO XIII: Los atributos de la calidad. // CAPÍTULO XIV: La garantía de la calidad. // PARTE III: ESTÁNDARES Y FRECENCIAS DE USO DE LOS SERVICIOS DE SALUD. // CAPÍTULO XV: La medición de la calidad. // CAPÍTULO VXI: El concepto de indicador. // CAPÍTULO XVII: Indicadores, estándar y costos de servicio de salud. // CAPÍTULO XVIII: Costo de la calidad y no-calidad. // CAPÍTULO XIX: Metodología para el diseño de indicadores. // CAPÍTULO XX: Indicadores y productividad de los servicios de salud hospitalarios. // PARTE IV: EVALUACIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD. // CAPÍTULO XXI: El modelo de evaluación de la calidad. // CAPÍTULO XXII: Las auditorias de la calidad. // CAPÍTULO XXIII: La auditoria de los servicios de salud. // CAPÍTULO XXIV: ISO 9000: Gestión de la calidad para una mejor salud. // CAPÍTULO XXV: La universidad y enseñanza de la calidad. // PARTE V: PLANEACIÓN, GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD. // CAPÍTULO XXVI: Planeación estratégica un componente básico de la calidad. // CAPÍTULO XXVII: Gestión y mejoramiento continuo de la calidad II. // CAPÍTULO XXIX: Auditoría concurrente. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001942 657.45/A473/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001943 657.45/A473/Ej. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Normas y procedimientos de la auditoría integral / Blanco Luna, Yanel
Título : Normas y procedimientos de la auditoría integral Tipo de documento: texto impreso Autores: Blanco Luna, Yanel Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2004 Colección: Textos universitarios. Contabilidad, auditoría y control Número de páginas: XVI; 324 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-648-329-2 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: AUDITORIA, CONTROL INTERNO Clasificación: 657.45 - Contabilidad - Campos específicos de la contabilidad - Auditoría Nota de contenido: CAPÍTULO 1. Marco conceptual de la auditoria integral como servicio de aseguramiento. // CAPÍTULO 2. Aspectos metodológicos. // CAPÍTULO 3. El plan global de la auditoria integral. // CAPÍTULO 4. Auditoria del control interno. // CAPÍTULO 5. Auditoria financiera. // CAPÍTULO 6. Auditoria de cumplimiento de leyes y regulaciones. // CAPÍTULO 7. Auditoria de gestión. // CAPÍTULO 8. La revisoría fiscal como modelo de auditoria integral. Normas y procedimientos de la auditoría integral [texto impreso] / Blanco Luna, Yanel . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2004 . - XVI; 324 p ; Rústica. - (Textos universitarios. Contabilidad, auditoría y control) .
ISBN : 978-958-648-329-2
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: AUDITORIA, CONTROL INTERNO Clasificación: 657.45 - Contabilidad - Campos específicos de la contabilidad - Auditoría Nota de contenido: CAPÍTULO 1. Marco conceptual de la auditoria integral como servicio de aseguramiento. // CAPÍTULO 2. Aspectos metodológicos. // CAPÍTULO 3. El plan global de la auditoria integral. // CAPÍTULO 4. Auditoria del control interno. // CAPÍTULO 5. Auditoria financiera. // CAPÍTULO 6. Auditoria de cumplimiento de leyes y regulaciones. // CAPÍTULO 7. Auditoria de gestión. // CAPÍTULO 8. La revisoría fiscal como modelo de auditoria integral. Reserva
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