Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Boyd, Harper W. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Marketing Estratégico / Orville C. Walker
Título : Marketing Estratégico : Enfoque de toma de decisiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Orville C. Walker ; Boyd, Harper W., Autor ; John Mullins, Autor ; Jean-Claude Larréché, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: XVIII; 431 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 970-10-4596-2 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: EJECUCION Y CONTROL,ESTRATEGIA DE MERCADEO,FORMULACION DE ESTRATEGIAS DE MARKETING,MERCADEO Clasificación: 658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados Nota de contenido: Primera sección. Introducción a la estrategia. // Segunda sección. Análisis de la oportunidad. // Tercera Sección. Formulación de estrategias de marketing. // Cuarta Sección. Ejecución y control.
Marketing Estratégico : Enfoque de toma de decisiones [texto impreso] / Orville C. Walker ; Boyd, Harper W., Autor ; John Mullins, Autor ; Jean-Claude Larréché, Autor . - 4a ed . - México : McGraw-Hill, 2005 . - XVIII; 431 p : il. ; Rústica.
ISSN : 970-10-4596-2
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EJECUCION Y CONTROL,ESTRATEGIA DE MERCADEO,FORMULACION DE ESTRATEGIAS DE MARKETING,MERCADEO Clasificación: 658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados Nota de contenido: Primera sección. Introducción a la estrategia. // Segunda sección. Análisis de la oportunidad. // Tercera Sección. Formulación de estrategias de marketing. // Cuarta Sección. Ejecución y control.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002893 658.83 / M345 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible