Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.26 - Organización y administración escolares; educación especial - Administración y dirección escolares - Pruebas y mediciones educativas (3)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Evaluación / Navarrete, Mariana E.
Título : Evaluación : Soluciones pedagógicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Navarrete, Mariana E. Editorial: Quilmes : Landeira Ediciones Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 312 p Il.: il.col. Dimensiones: Pasta Dura Material de acompañamiento: 1 CD ROM ISBN/ISSN/DL: 978-987-608-080-4 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: EVALUACIÓN DEL ALUMNO, EVALUACIÓN ESCOLAR, MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS, PSICOPEDAGOGIA, EVALUACIÓN Y PRUEBA, PROCESO DE EVALUACIÓN, EVALUACIÓN DEL LENGUAJE, EVALUACIÓN DE LAS MATEMÁTICAS Clasificación: 371.26 - Organización y administración escolares; educación especial - Administración y dirección escolares - Pruebas y mediciones educativas Nota de contenido: Contenido. 1. LA EVALUACIÓN ESCOLAR. // 2. FUNCIONES Y FINALIDAD DEL PROCESO DE EVALUACIÓN. // 3. QUÉ, PARA QUÉ, CUÁNDO Y QUIÉN EVALÚA. // 4. EL EQUIPO DE ORIENTACIÓN ESCOLAR Y SU PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN. // 5. ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE EL PROCESO DE EVALUACIÓN. // 6. EL LEGADO DEL ALUMNO EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN. // 7. EVALUACIÓN EN EL NIVEL INICIAL. // 8. LA EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA. // 9. PROYECTO DE EVALUACIÓN. // 10. EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES. // 11. LA PRÁCTICA. MODELOS DE EVALUACIONES Evaluación : Soluciones pedagógicas [texto impreso] / Navarrete, Mariana E. . - Quilmes : Landeira Ediciones, 2011 . - 312 p : il.col. ; Pasta Dura + 1 CD ROM.
ISBN : 978-987-608-080-4
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EVALUACIÓN DEL ALUMNO, EVALUACIÓN ESCOLAR, MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS, PSICOPEDAGOGIA, EVALUACIÓN Y PRUEBA, PROCESO DE EVALUACIÓN, EVALUACIÓN DEL LENGUAJE, EVALUACIÓN DE LAS MATEMÁTICAS Clasificación: 371.26 - Organización y administración escolares; educación especial - Administración y dirección escolares - Pruebas y mediciones educativas Nota de contenido: Contenido. 1. LA EVALUACIÓN ESCOLAR. // 2. FUNCIONES Y FINALIDAD DEL PROCESO DE EVALUACIÓN. // 3. QUÉ, PARA QUÉ, CUÁNDO Y QUIÉN EVALÚA. // 4. EL EQUIPO DE ORIENTACIÓN ESCOLAR Y SU PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN. // 5. ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE EL PROCESO DE EVALUACIÓN. // 6. EL LEGADO DEL ALUMNO EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN. // 7. EVALUACIÓN EN EL NIVEL INICIAL. // 8. LA EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA. // 9. PROYECTO DE EVALUACIÓN. // 10. EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES. // 11. LA PRÁCTICA. MODELOS DE EVALUACIONES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005093 371.26/N321 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Madurez escolar / Condemarin G., Mabel
Título : Madurez escolar : manual de evaluación y desarrollo de las funciones básicas para el aprendizaje escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Condemarin G., Mabel ; Chadwick W., Mariana, Autor ; Milicic M., Neva, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Chile : Andres Bello Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 411p Il.: il. Dimensiones: Rústica Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: APRENDIZAJE, LENGUAJE, PENSAMIENTO, PERCEPCIÓN, PSICOMOTRICIDAD Clasificación: 371.26 - Organización y administración escolares; educación especial - Administración y dirección escolares - Pruebas y mediciones educativas Nota de contenido: I: INTRODUCCIÓN. // 1: Madurez escolar, aprestamiento y funciones básicas. // 2: Factores que intervienen en la madurez escolar. // II: INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN. // 1: Introducción. // 2: Ficha general de antecedentes. // 3: Baterías de antecedentes. // 4: Prueba de psicomotricidad. // 5: Baterías de psicomotricidad. // 6: Pruebas perceptivas. // 7: Pruebas de lenguaje. // 8: Pruebas basadas en la teoría de Piaget. // 9: Pruebas de precalculo. // III: PLAN DE DESARROLLO DE FUNCIONES PSICOLOGICAS BASICAS PARA EL APRENDIZAJE ESCOLAR. // 1: Introducción. // 2: Psicomotricidad. // 3: Percepción. // 4: Lenguaje. // 5: Pensamiento. Madurez escolar : manual de evaluación y desarrollo de las funciones básicas para el aprendizaje escolar [texto impreso] / Condemarin G., Mabel ; Chadwick W., Mariana, Autor ; Milicic M., Neva, Autor . - 4a ed . - Chile : Andres Bello, 1991 . - 411p : il. ; Rústica.
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: APRENDIZAJE, LENGUAJE, PENSAMIENTO, PERCEPCIÓN, PSICOMOTRICIDAD Clasificación: 371.26 - Organización y administración escolares; educación especial - Administración y dirección escolares - Pruebas y mediciones educativas Nota de contenido: I: INTRODUCCIÓN. // 1: Madurez escolar, aprestamiento y funciones básicas. // 2: Factores que intervienen en la madurez escolar. // II: INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN. // 1: Introducción. // 2: Ficha general de antecedentes. // 3: Baterías de antecedentes. // 4: Prueba de psicomotricidad. // 5: Baterías de psicomotricidad. // 6: Pruebas perceptivas. // 7: Pruebas de lenguaje. // 8: Pruebas basadas en la teoría de Piaget. // 9: Pruebas de precalculo. // III: PLAN DE DESARROLLO DE FUNCIONES PSICOLOGICAS BASICAS PARA EL APRENDIZAJE ESCOLAR. // 1: Introducción. // 2: Psicomotricidad. // 3: Percepción. // 4: Lenguaje. // 5: Pensamiento. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001905 371.26/C745/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001899 371.26/C745/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Madurez escolar / Condemarin G., Mabel
Título : Madurez escolar : manual de evaluación y desarrollo de las funciones básicas para el aprendizaje escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Condemarin G., Mabel ; Chadwick W., Mariana, Autor ; Milicic M., Neva, Autor Mención de edición: 7a ed Editorial: Chile : Andres Bello Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 411p Il.: il. Dimensiones: 411 p ISBN/ISSN/DL: 9561302984 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: APRENDIZAJE, LENGUAJE, PENSAMIENTO, PERCEPCION, PSICOMOTRICIDAD Clasificación: 371.26 - Organización y administración escolares; educación especial - Administración y dirección escolares - Pruebas y mediciones educativas Nota de contenido: I: INTRODUCCIÓN. // 1: Madurez escolar, aprestamiento y funciones básicas. // 2: Factores que intervienen en la madurez escolar. // II: INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN. // 1: Introducción. // 2: Ficha general de antecedentes. // 3: Baterías de antecedentes. // 4: Prueba de psicomotricidad. // 5: Baterías de psicomotricidad. // 6: Pruebas perceptivas. // 7: Pruebas de lenguaje. // 8: Pruebas basadas en la teoría de Piaget. // 9: Pruebas de precalculo. // III: PLAN DE DESARROLLO DE FUNCIONES PSICOLOGICAS BASICAS PARA EL APRENDIZAJE ESCOLAR. // 1: Introducción. // 2: Psicomotricidad. // 3: Percepción. // 4: Lenguaje. // 5: Pensamiento. Madurez escolar : manual de evaluación y desarrollo de las funciones básicas para el aprendizaje escolar [texto impreso] / Condemarin G., Mabel ; Chadwick W., Mariana, Autor ; Milicic M., Neva, Autor . - 7a ed . - Chile : Andres Bello, 1995 . - 411p : il. ; 411 p.
ISSN : 9561302984
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: APRENDIZAJE, LENGUAJE, PENSAMIENTO, PERCEPCION, PSICOMOTRICIDAD Clasificación: 371.26 - Organización y administración escolares; educación especial - Administración y dirección escolares - Pruebas y mediciones educativas Nota de contenido: I: INTRODUCCIÓN. // 1: Madurez escolar, aprestamiento y funciones básicas. // 2: Factores que intervienen en la madurez escolar. // II: INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN. // 1: Introducción. // 2: Ficha general de antecedentes. // 3: Baterías de antecedentes. // 4: Prueba de psicomotricidad. // 5: Baterías de psicomotricidad. // 6: Pruebas perceptivas. // 7: Pruebas de lenguaje. // 8: Pruebas basadas en la teoría de Piaget. // 9: Pruebas de precalculo. // III: PLAN DE DESARROLLO DE FUNCIONES PSICOLOGICAS BASICAS PARA EL APRENDIZAJE ESCOLAR. // 1: Introducción. // 2: Psicomotricidad. // 3: Percepción. // 4: Lenguaje. // 5: Pensamiento. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001904 371.26/C745/1995 Libro Biblioteca Principal -Medellín Reserva Disponible