[artículo]
Título : |
Entornos de aprendizaje cognitiva escolar : Nuevo modelo neuropsicopedagógico de adquisición del aprendizaje |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Cristina García López, Autor ; Tarí Medina, Guadalupe, Autor |
Fecha de publicación: |
2015 |
Artículo en la página: |
p. 4 - 14 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ENTORNOS DE APRENDIZAJE COGNITIVA, LECTOESCRITURA, COMPRENSIÓN LECTORA, OPERACIONES MATEMÁTICAS, ESTIMULACIÓN COGNITIVA, TRASTORNO FONOLÓGICO, TRASTORNOS DEL LENGUAJE, REEDUCACIÓN LOGOPÉDICA, DESTREZAS COGNITIVAS, APRENDIZAJE ADAPTATIVO, CONFIGURACIÓN DEL APRENDIZAJE ADAPTATIVO, ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD, CONOCIMIENTO FONOLÓGICO, CONOCIMIENTO ALFABÉTICO, CONOCIMIENTO METALLINGÜÍSTICO, HABILIDADES LINGÜÍSTICAS, PROCESOS COGNITIVOS |
in Audición y Lenguaje > Vol. 06 No. 109 (Marzo de 2015) . - p. 4 - 14
[artículo] Entornos de aprendizaje cognitiva escolar : Nuevo modelo neuropsicopedagógico de adquisición del aprendizaje [texto impreso] / Cristina García López, Autor ; Tarí Medina, Guadalupe, Autor . - 2015 . - p. 4 - 14. Idioma : Español ( spa) in Audición y Lenguaje > Vol. 06 No. 109 (Marzo de 2015) . - p. 4 - 14
Palabras clave: |
ENTORNOS DE APRENDIZAJE COGNITIVA, LECTOESCRITURA, COMPRENSIÓN LECTORA, OPERACIONES MATEMÁTICAS, ESTIMULACIÓN COGNITIVA, TRASTORNO FONOLÓGICO, TRASTORNOS DEL LENGUAJE, REEDUCACIÓN LOGOPÉDICA, DESTREZAS COGNITIVAS, APRENDIZAJE ADAPTATIVO, CONFIGURACIÓN DEL APRENDIZAJE ADAPTATIVO, ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD, CONOCIMIENTO FONOLÓGICO, CONOCIMIENTO ALFABÉTICO, CONOCIMIENTO METALLINGÜÍSTICO, HABILIDADES LINGÜÍSTICAS, PROCESOS COGNITIVOS |
|