Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Leon Pardo, Ciro Hernando |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Manual de estimulación temprana : texto programado Tipo de documento: texto impreso Autores: Leon Pardo, Ciro Hernando Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogota : Fundacion Universitaria Monserrate Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 246 p Il.: il. byn Dimensiones: Rústica Nota general: Incluye referencias Idioma : Español (spa) Palabras clave: ESTIMULACIÓN TEMPRANA, PSICOLOGÍA INFANTIL, ESTIMULACIÓN, MADURACIÓN, RECIÉN NACIDO, DESARROLLO ONTOGENETICO (0 A 3 AÑOS), ESTIMULACIÓN SENSORIAL, NIÑOS-CRECIMIENTO, DESARROLLO INFANTIL Clasificación: 155.413 - Psicología diferencial y del desarrollo - Psicología infantil - Temas generales - Procesos mentales conscientes e inteligencia Nota de contenido: Contenido. UNIDAD 1. FUNDAMENTOS GENERALES DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA. // UNIDAD 2. RECOMENDACIONES PARA LA UTILIZACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA. // UNIDAD 3. LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA A LO LARGO DEL DESARROLLO ONTOGENÉTICO (O A 3 AÑOS). // SECCIÓN 3.1 LA MADURACIÓN. // SECCIÓN 3.2 EL RECIÉN NACIDO. // SECCIÓN 3.3 EL NIÑO DE UNO A CUATRO MESES. // SECCIÓN 3.4 EL NIÑO DE CUATRO A OCHO MESES. // SECCIÓN 3.5 EL NIÑO DE OCHO A DOCE MESES. // CLAVES DE CORRECCIÓN. // SECCIÓN 3.6 EL NIÑO DE DOCE A DIEZ Y OCHO MESES. // SECCIÓN 3.7 EL NIÑO DE DIEZ Y OCHO A VEINTICUATRO MESES. // SECCIÓN 3.8 EL NIÑO DE VEINTICUATRO A TREINTA Y SEIS MESES. Manual de estimulación temprana : texto programado [texto impreso] / Leon Pardo, Ciro Hernando . - 2a ed . - Bogota : Fundacion Universitaria Monserrate, 1988 . - 246 p : il. byn ; Rústica.
Incluye referencias
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ESTIMULACIÓN TEMPRANA, PSICOLOGÍA INFANTIL, ESTIMULACIÓN, MADURACIÓN, RECIÉN NACIDO, DESARROLLO ONTOGENETICO (0 A 3 AÑOS), ESTIMULACIÓN SENSORIAL, NIÑOS-CRECIMIENTO, DESARROLLO INFANTIL Clasificación: 155.413 - Psicología diferencial y del desarrollo - Psicología infantil - Temas generales - Procesos mentales conscientes e inteligencia Nota de contenido: Contenido. UNIDAD 1. FUNDAMENTOS GENERALES DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA. // UNIDAD 2. RECOMENDACIONES PARA LA UTILIZACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA. // UNIDAD 3. LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA A LO LARGO DEL DESARROLLO ONTOGENÉTICO (O A 3 AÑOS). // SECCIÓN 3.1 LA MADURACIÓN. // SECCIÓN 3.2 EL RECIÉN NACIDO. // SECCIÓN 3.3 EL NIÑO DE UNO A CUATRO MESES. // SECCIÓN 3.4 EL NIÑO DE CUATRO A OCHO MESES. // SECCIÓN 3.5 EL NIÑO DE OCHO A DOCE MESES. // CLAVES DE CORRECCIÓN. // SECCIÓN 3.6 EL NIÑO DE DOCE A DIEZ Y OCHO MESES. // SECCIÓN 3.7 EL NIÑO DE DIEZ Y OCHO A VEINTICUATRO MESES. // SECCIÓN 3.8 EL NIÑO DE VEINTICUATRO A TREINTA Y SEIS MESES. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005058 155.413/L579 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible