Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
659.11 - Publicidad y relaciones públicas - Publicidad - Temas generales |
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.11 - Publicidad y relaciones públicas - Publicidad - Temas generales (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Publicidad / Antrim, William H.
Título : Publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Antrim, William H. Editorial: Bogota : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 154 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-451-5 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 659.11 - Publicidad y relaciones públicas - Publicidad - Temas generales Nota de contenido: 1. La publicidad y usted. // 2. Medios publicitarios. // 3. Publicidad y ventas personales. // 4. El mensaje escrito. // 5. El mensaje ilustrado. // 6. Elaboración de publicidad de correo directo. // 7. Cómo planear una campaña publicitaria. // 8. La campaña publicitaria en acción. // 9. Venta de espacio y tiempo publicitario. // 10. Cómo medir la efectividad de la publicidad.
Publicidad [texto impreso] / Antrim, William H. . - Bogota : McGraw-Hill, 1988 . - 154 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-451-451-5
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 659.11 - Publicidad y relaciones públicas - Publicidad - Temas generales Nota de contenido: 1. La publicidad y usted. // 2. Medios publicitarios. // 3. Publicidad y ventas personales. // 4. El mensaje escrito. // 5. El mensaje ilustrado. // 6. Elaboración de publicidad de correo directo. // 7. Cómo planear una campaña publicitaria. // 8. La campaña publicitaria en acción. // 9. Venta de espacio y tiempo publicitario. // 10. Cómo medir la efectividad de la publicidad.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002780 659.11 /A636 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Publicidad, diseño y empresa / Borrini, Alberto
Título : Publicidad, diseño y empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Borrini, Alberto Editorial: Buenos Aires : Ediciones Infinito Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 196p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-987-9393-43-7 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma original : Español (spa) Palabras clave: DISEÑO GRÁFICO, INGENIERÍA DE SISTEMAS, MULTIMEDIA, PUBLICIDAD COMERCIAL, PUBLICIDAD POR RADIO, PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN, PUBLICIDAD-EFECTOS EN EL PÚBLICO, PUBLICIDAD-EMPRESA Clasificación: 659.11 - Publicidad y relaciones públicas - Publicidad - Temas generales Nota de contenido: Contenido: Introducción. // 1. Vidas paralelas. Historia del diseño gráfico. // 2. Vidas paralelas. Breve historia de la publicidad. // 3. El diseñador y la creación publicitaria. // 4. De la publicidad a la comunicación. // 5. El diseño de la identidad corporativa. // 6. De la imagen visual a la imagen mental. 7. Retórica, económica y ecología del afiche. // 8. El diseño gráfico y la comunicación política. // 9. Packaging, de la protección a la seducción. // 10. Las mil una caras del diseño gráfico. Publicidad, diseño y empresa [texto impreso] / Borrini, Alberto . - Buenos Aires : Ediciones Infinito, 2006 . - 196p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-987-9393-43-7
Incluye bibliografía e índice
Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: DISEÑO GRÁFICO, INGENIERÍA DE SISTEMAS, MULTIMEDIA, PUBLICIDAD COMERCIAL, PUBLICIDAD POR RADIO, PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN, PUBLICIDAD-EFECTOS EN EL PÚBLICO, PUBLICIDAD-EMPRESA Clasificación: 659.11 - Publicidad y relaciones públicas - Publicidad - Temas generales Nota de contenido: Contenido: Introducción. // 1. Vidas paralelas. Historia del diseño gráfico. // 2. Vidas paralelas. Breve historia de la publicidad. // 3. El diseñador y la creación publicitaria. // 4. De la publicidad a la comunicación. // 5. El diseño de la identidad corporativa. // 6. De la imagen visual a la imagen mental. 7. Retórica, económica y ecología del afiche. // 8. El diseño gráfico y la comunicación política. // 9. Packaging, de la protección a la seducción. // 10. Las mil una caras del diseño gráfico. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001839 659.11/B737 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible