Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.155 - Educación - Filosofía, teorías, aspectos generales - Psicología de la educación - Procesos psicomotores y sensoriales en el aprendizaje (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Psicomotricidad / Gaviria Jaramillo, Liliana Maria
Título : Psicomotricidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Gaviria Jaramillo, Liliana Maria ; Gaviria Jaramillo, Liliana Maria, Compilador Editorial: Medellín : Tecnológico de Antioquia Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 100p Il.: il. Dimensiones: Rústica Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ESTUDIO DE MOVIMIENTOS, PSICOMOTRICIDAD Clasificación: 370.155 - Educación - Filosofía, teorías, aspectos generales - Psicología de la educación - Procesos psicomotores y sensoriales en el aprendizaje Nota de contenido: UNIDAD 1: Conceptos generales. // UNIDAD 2: Conceptos fundamentales de la educación psicomotriz. // UNIDAD 3: Psicomotricidad gruesa y fina. // UNIDAD 4: Métodos para evaluar el desarrollo psicomotor en los niños. Psicomotricidad [texto impreso] / Gaviria Jaramillo, Liliana Maria ; Gaviria Jaramillo, Liliana Maria, Compilador . - Medellín : Tecnológico de Antioquia, 1993 . - 100p : il. ; Rústica.
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ESTUDIO DE MOVIMIENTOS, PSICOMOTRICIDAD Clasificación: 370.155 - Educación - Filosofía, teorías, aspectos generales - Psicología de la educación - Procesos psicomotores y sensoriales en el aprendizaje Nota de contenido: UNIDAD 1: Conceptos generales. // UNIDAD 2: Conceptos fundamentales de la educación psicomotriz. // UNIDAD 3: Psicomotricidad gruesa y fina. // UNIDAD 4: Métodos para evaluar el desarrollo psicomotor en los niños. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001835 370.155/P974 Libro Biblioteca Principal -Medellín Reserva Disponible Psicomotricidad / Débora Schojed-Ortiz
Título : Psicomotricidad : Caminos y herramientas en la intervención Tipo de documento: texto impreso Autores: Débora Schojed-Ortiz Editorial: Buenos Aires : Lugar Fecha de publicación: 2010 Otro editor: 2010 Número de páginas: 103 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-950-892-346-2 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ESQUEMA CORPORAL, PSICOMOTRICIDAD, PSICOMOTRICIDAD-CASOS CLÍNICOS, TRAUMATISMO Clasificación: 370.155 - Educación - Filosofía, teorías, aspectos generales - Psicología de la educación - Procesos psicomotores y sensoriales en el aprendizaje Resumen: Caminos y herramientas en la intervención Poder reflexionar acerca de la intervención en psicomotricidad supone tomar caminos y desplegar instrumentos que implican un difícil ejercicio para diferenciar lo específico del propio campo y no caer en reproduccionismo teóricos. A partir de ejemplos concretos, este libro plantea que la psicomotricidad está en condiciones de dar cuenta de su trabajo y de la eficacia del mismo, como así también de compartir preguntas y dificultades. Nota de contenido: Capítulo I. Conceptualización. // Capítulo II. Los casos clínicos. Psicomotricidad : Caminos y herramientas en la intervención [texto impreso] / Débora Schojed-Ortiz . - Buenos Aires : Lugar : 2010, 2010 . - 103 p ; Rústica.
ISBN : 978-950-892-346-2
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ESQUEMA CORPORAL, PSICOMOTRICIDAD, PSICOMOTRICIDAD-CASOS CLÍNICOS, TRAUMATISMO Clasificación: 370.155 - Educación - Filosofía, teorías, aspectos generales - Psicología de la educación - Procesos psicomotores y sensoriales en el aprendizaje Resumen: Caminos y herramientas en la intervención Poder reflexionar acerca de la intervención en psicomotricidad supone tomar caminos y desplegar instrumentos que implican un difícil ejercicio para diferenciar lo específico del propio campo y no caer en reproduccionismo teóricos. A partir de ejemplos concretos, este libro plantea que la psicomotricidad está en condiciones de dar cuenta de su trabajo y de la eficacia del mismo, como así también de compartir preguntas y dificultades. Nota de contenido: Capítulo I. Conceptualización. // Capítulo II. Los casos clínicos. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003378 370.155/S367 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible