Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.575 - Administración - Administración de la producción - Investigación y desarrollo - Desarrollo de nuevos productos (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Desarrollo de nuevos productos y empresas / Schnarch Kirberg, Alejandro
Título : Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing : como generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Schnarch Kirberg, Alejandro Mención de edición: 5a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 409p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0394-9 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CREATIVIDAD EN LA EMPRESA, INNOVACIÓN Y DESARROLLO, MERCADEO, MERCADEO DE PRODUCTOS Clasificación: 658.575 - Administración - Administración de la producción - Investigación y desarrollo - Desarrollo de nuevos productos Resumen: Marco de referencia, Por qué los nuevos productos o empresas, El magnate de los nuevos productos, Acerca de la creatividad, Obstáculos a la creatividad: identificación y superación, Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos, Selección, evaluación y validación de conceptos, El proceso de desarrollo, Conocimiento del mercado: clave del éxito, Marketing estratégico para nuevos productos, Introducción y lanzamiento, Casos de estudios, ejercicios y talleres Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Marco de referencia. // CAPÍTULO 2: Por qué los nuevos productos o empresas. // CAPÍTULO 3: El management de los nuevos productos. // CAPÍTULO 4: Acerca de la creatividad. // CAPÍTULO 5: Obstáculos a la creatividad: identificación y superación. // CAPÍTULO 6: Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos. // CAPÍTULO 7: Selección, evaluación y validación de conceptos. // CAPÍTULO 8: El proceso de desarrollo. // CAPÍTULO 9: Conocimiento del mercado: clave del éxito. // CAPÍTULO 10: Marketing estratégico para nuevos productos. // CAPÍTULO 11: Introducción y lanzamiento. // CAPÍTULO 12: Casos de estudios y ejercicios. Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing : como generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas [texto impreso] / Schnarch Kirberg, Alejandro . - 5a ed . - Bogotá : McGraw-Hill, 2009 . - 409p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-41-0394-9
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CREATIVIDAD EN LA EMPRESA, INNOVACIÓN Y DESARROLLO, MERCADEO, MERCADEO DE PRODUCTOS Clasificación: 658.575 - Administración - Administración de la producción - Investigación y desarrollo - Desarrollo de nuevos productos Resumen: Marco de referencia, Por qué los nuevos productos o empresas, El magnate de los nuevos productos, Acerca de la creatividad, Obstáculos a la creatividad: identificación y superación, Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos, Selección, evaluación y validación de conceptos, El proceso de desarrollo, Conocimiento del mercado: clave del éxito, Marketing estratégico para nuevos productos, Introducción y lanzamiento, Casos de estudios, ejercicios y talleres Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Marco de referencia. // CAPÍTULO 2: Por qué los nuevos productos o empresas. // CAPÍTULO 3: El management de los nuevos productos. // CAPÍTULO 4: Acerca de la creatividad. // CAPÍTULO 5: Obstáculos a la creatividad: identificación y superación. // CAPÍTULO 6: Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos. // CAPÍTULO 7: Selección, evaluación y validación de conceptos. // CAPÍTULO 8: El proceso de desarrollo. // CAPÍTULO 9: Conocimiento del mercado: clave del éxito. // CAPÍTULO 10: Marketing estratégico para nuevos productos. // CAPÍTULO 11: Introducción y lanzamiento. // CAPÍTULO 12: Casos de estudios y ejercicios. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001814 658.575/S357 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible