Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
AMACOM
localizada en :
Unites States of America
|
Documentos disponibles de esta editorial (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Customer satisfaction : how to maximize, measure and market your company`s "ultimate product" / Hanan, Mack
Título : Customer satisfaction : how to maximize, measure and market your company`s "ultimate product" Tipo de documento: texto impreso Autores: Hanan, Mack Editorial: Unites States of America : AMACOM Otro editor: 1989 Dimensiones: 193 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-8144-5944-7 Palabras clave: CLIENTES MERCADEO SATISFACCION DEL CLIENTE SERVICIO DEL CLIENTE Customer satisfaction : how to maximize, measure and market your company`s "ultimate product" [texto impreso] / Hanan, Mack . - Unites States of America : AMACOM : 1989, [s.d.] . - ; 193 p.
ISBN : 978-0-8144-5944-7
Palabras clave: CLIENTES MERCADEO SATISFACCION DEL CLIENTE SERVICIO DEL CLIENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002965 658.812 / H233 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo