Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Carballo, Roberto |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
En la espiral de la innovación / Carballo, Roberto
Título : En la espiral de la innovación : modelo benchmarking y experiencias de empresas Innovadoras en España Tipo de documento: texto impreso Autores: Carballo, Roberto Editorial: Madrid : Díaz de Santos Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 169p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-613-7 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: BENCHMARKIN-ADMINISTRACION, CREATIVIDAD, INNOVACION POR LA ADMINISTRACION, LIDERAZGO, MARKETING Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Resumen: En la Espiral de la Innovación es un libro que plasma en un modelo de benchmarking la combinación, el mix de las empresas innovadoras más significativas del panorama español actual. El modelo utiliza siete variables: Cliente, Calidad, Comunicación, Proyecto, Tecnología, Estilo de Dirección y Conocimiento. Y en cada una de esas vertientes estructurales situamos a una empresa que mejor la representa. Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Innovación: estructura, métodos, valores. // CAPÍTULO 2: Un modelo de Benchmarking de empresas innovadoras. // CAPÍTULO 3: Experiencias investigadas. En la espiral de la innovación : modelo benchmarking y experiencias de empresas Innovadoras en España [texto impreso] / Carballo, Roberto . - Madrid : Díaz de Santos, 2004 . - 169p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-7978-613-7
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: BENCHMARKIN-ADMINISTRACION, CREATIVIDAD, INNOVACION POR LA ADMINISTRACION, LIDERAZGO, MARKETING Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Resumen: En la Espiral de la Innovación es un libro que plasma en un modelo de benchmarking la combinación, el mix de las empresas innovadoras más significativas del panorama español actual. El modelo utiliza siete variables: Cliente, Calidad, Comunicación, Proyecto, Tecnología, Estilo de Dirección y Conocimiento. Y en cada una de esas vertientes estructurales situamos a una empresa que mejor la representa. Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Innovación: estructura, métodos, valores. // CAPÍTULO 2: Un modelo de Benchmarking de empresas innovadoras. // CAPÍTULO 3: Experiencias investigadas. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001747 658.4063/C263 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible