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Autor Schmid Giovannini, Susanna |
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Habla conmigo / Schmid Giovannini, Susanna
Título : Habla conmigo : Método para que padres y educadores enseñen a hablar a niños con trastornos auditivos de (0 a 7 años) Tipo de documento: texto impreso Autores: Schmid Giovannini, Susanna Editorial: Buenos Aires : Kapelusz Fecha de publicación: 1980 Colección: Biblioteca de Cultura Pedagógica Número de páginas: 153 p Il.: il. byn. Dimensiones: Rústica Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: AUDIOLOGÍA, EDUCACIÓN DE SORDOS, HIPOACUSIA, SORDOS, TRASTORNOS DE AUDICIÓN Clasificación: 371.912 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes con impedimentos físicos - Estudiantes sordos y parcialmente sordos Nota de contenido: 1. La colaboración necesaria de los padres. // 2. El comienzo del trabajo. // 3. Reglas básicas para los padres de un bebé hipoacúsico. // 4. Los primeros ejercicios. // 5. La educación auditiva. // 6. El acceso al habla. // 7. El desarrollo del lenguaje. // 8. La lectura. // 9. La enseñanza para la educación. // 10. La promoción de la actividad. // 11. La integración del niño hipoacúsico en la familia. // 12. La confección del material didáctico. // 13. Juguetes y libros recomendables. Habla conmigo : Método para que padres y educadores enseñen a hablar a niños con trastornos auditivos de (0 a 7 años) [texto impreso] / Schmid Giovannini, Susanna . - Buenos Aires : Kapelusz, 1980 . - 153 p : il. byn. ; Rústica. - (Biblioteca de Cultura Pedagógica) .
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: AUDIOLOGÍA, EDUCACIÓN DE SORDOS, HIPOACUSIA, SORDOS, TRASTORNOS DE AUDICIÓN Clasificación: 371.912 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes con impedimentos físicos - Estudiantes sordos y parcialmente sordos Nota de contenido: 1. La colaboración necesaria de los padres. // 2. El comienzo del trabajo. // 3. Reglas básicas para los padres de un bebé hipoacúsico. // 4. Los primeros ejercicios. // 5. La educación auditiva. // 6. El acceso al habla. // 7. El desarrollo del lenguaje. // 8. La lectura. // 9. La enseñanza para la educación. // 10. La promoción de la actividad. // 11. La integración del niño hipoacúsico en la familia. // 12. La confección del material didáctico. // 13. Juguetes y libros recomendables. Reserva
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