Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Latina
localizada en :
Buenos Aires
|
Documentos disponibles de esta editorial (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La iniciacion en la lecto-escritura : Fundamentos y ejercitaciones / Kappellmayer, Martha D. De
Título : La iniciacion en la lecto-escritura : Fundamentos y ejercitaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Kappellmayer, Martha D. De Editorial: Buenos Aires : Latina Otro editor: 1975 Dimensiones: 136 p Palabras clave: ENSE‘ANZA DE LA ESCRITURA ENSE‘ANZA DE LECTURA La iniciacion en la lecto-escritura : Fundamentos y ejercitaciones [texto impreso] / Kappellmayer, Martha D. De . - Buenos Aires : Latina : 1975, [s.d.] . - ; 136 p.
Palabras clave: ENSE‘ANZA DE LA ESCRITURA ENSE‘ANZA DE LECTURA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000365 372.41 / K17 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo La iniciacion matematica de acuerdo con la psicologia de Jean Piaget / Bosch, Lydia P. de
Título : La iniciacion matematica de acuerdo con la psicologia de Jean Piaget Tipo de documento: texto impreso Autores: Bosch, Lydia P. de Editorial: Buenos Aires : Latina Fecha de publicación: 1974 Número de páginas: 103 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Nota general: Incluye Bibliografía e índice Palabras clave: APRESTAMIENTO, ENSE‘ANZA DE LAS MATEMATICAS, MATEMATICAS, METODOS DE ENSE‘ANZA, PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE Nota de contenido: Capítulo I. La teoría de Piaget y el concepto de número. // Capítulo II. Las experiencias de Piaget para comprobar la génesis del número. // Capítulo III. La teoría de Piaget y los conceptos geométricos del niño. // Capítulo IV. Implicaciones didácticas de la teoría de Piaget para la indicación matemática en el jardín de infantes. La iniciacion matematica de acuerdo con la psicologia de Jean Piaget [texto impreso] / Bosch, Lydia P. de . - Buenos Aires : Latina, 1974 . - 103 p : il. ; Rústica.
Incluye Bibliografía e índice
Palabras clave: APRESTAMIENTO, ENSE‘ANZA DE LAS MATEMATICAS, MATEMATICAS, METODOS DE ENSE‘ANZA, PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE Nota de contenido: Capítulo I. La teoría de Piaget y el concepto de número. // Capítulo II. Las experiencias de Piaget para comprobar la génesis del número. // Capítulo III. La teoría de Piaget y los conceptos geométricos del niño. // Capítulo IV. Implicaciones didácticas de la teoría de Piaget para la indicación matemática en el jardín de infantes. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004231 372.7/B742 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible