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Autor Acerenza, Miguel angel |
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Marketing internacional / Acerenza, Miguel angel
Título : Marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Acerenza, Miguel angel Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 192 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-7280-0 Nota general: Incluye Bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CAMBIO INTERNACIONAL EMPRESAS INTERNACIONALES GLOBALIZACION DE EMPRESAS INVESTIGACION DE MERCADOS MERCADEO INTERNACIONAL Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (Comercio internacional) Nota de contenido: Capítulo 1. Introducción al marketing: esquema conceptual. // Capítulo 2. Particularidades del marketing internacional. // Capítulo 3. Decisiones del marketing en el comercio internacional. // Capítulo 4. Selección de mercados Internacionales. // Capítulo 5. Adaptación del producto al mercado seleccionado. // Capítulo 6. Selección de los métodos de exportación y los canales de distribución. // Capítulo 7. Definición del programa de promoción. // Capítulo 8. Desarrollo de la organización de marketing.
Marketing internacional [texto impreso] / Acerenza, Miguel angel . - México : Trillas, 2007 . - 192 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-24-7280-0
Incluye Bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CAMBIO INTERNACIONAL EMPRESAS INTERNACIONALES GLOBALIZACION DE EMPRESAS INVESTIGACION DE MERCADOS MERCADEO INTERNACIONAL Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (Comercio internacional) Nota de contenido: Capítulo 1. Introducción al marketing: esquema conceptual. // Capítulo 2. Particularidades del marketing internacional. // Capítulo 3. Decisiones del marketing en el comercio internacional. // Capítulo 4. Selección de mercados Internacionales. // Capítulo 5. Adaptación del producto al mercado seleccionado. // Capítulo 6. Selección de los métodos de exportación y los canales de distribución. // Capítulo 7. Definición del programa de promoción. // Capítulo 8. Desarrollo de la organización de marketing.
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