Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Tamayo Hincapie, Maria Aide |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Centros de interés libres y creativos / Tamayo Hincapie, Maria Aide
Título : Centros de interés libres y creativos Tipo de documento: texto impreso Autores: Tamayo Hincapie, Maria Aide Editorial: Medellín : Corporación Región Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 74 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-8134-32-1 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: APRENDIZAJE, CENTROS DE INTERÉS, ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE, INCLUSIÓN, TEORÍAS DEL APRENDIZAJE, PROCESO METODOLÓGICO Clasificación: 372.1 - Educación primaria - Organización y administración de la educación primaria; curriculos Nota de contenido: Contenido. Primera Parte: Antecedentes. // Segunda Parte: Para qué los centros de interés libres y creativos- CLIC. // Tercera Parte: Qué son los CLIC. // Cuarta Parte: Pertinencia y Aporte de los CLIC. // Quinta Parte: Cómo implementar los CLIC. Centros de interés libres y creativos [texto impreso] / Tamayo Hincapie, Maria Aide . - Medellín : Corporación Región, 2006 . - 74 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-8134-32-1
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: APRENDIZAJE, CENTROS DE INTERÉS, ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE, INCLUSIÓN, TEORÍAS DEL APRENDIZAJE, PROCESO METODOLÓGICO Clasificación: 372.1 - Educación primaria - Organización y administración de la educación primaria; curriculos Nota de contenido: Contenido. Primera Parte: Antecedentes. // Segunda Parte: Para qué los centros de interés libres y creativos- CLIC. // Tercera Parte: Qué son los CLIC. // Cuarta Parte: Pertinencia y Aporte de los CLIC. // Quinta Parte: Cómo implementar los CLIC. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005562 372.1/T153 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Una experiencia de inclusión social de niños, niñas y jóvenes en situación de desplazamiento forzado por la violencia (pis) / Cañas Restrepo, Juan José
Título : Una experiencia de inclusión social de niños, niñas y jóvenes en situación de desplazamiento forzado por la violencia (pis) Tipo de documento: texto impreso Autores: Cañas Restrepo, Juan José, Autor ; Cruz Betancur, Catalina María, Autor ; Tamayo Hincapie, Maria Aide, Autor ; Salazar Jaramillo, Marta, Autor Editorial: Medellín : Corporación Región Fecha de publicación: 2007 Colección: Palabras Más Número 11 Número de páginas: 180 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-8134-40-6 Nota general: Serie Palabras Más: ISBN 9589677452 Idioma : Español (spa) Palabras clave: DESPLAZADOS EN ANTIOQUIA, INCLUSION SOCIAL, CIENCIAS SOCIALES, DESPLAZAMIENTO FORZADO, SISTEMATIZACION DE EXPERIENCIAS, EDUCACIÓN DE DESPLAZADOS, GRUPOS SOCIALES, DESPLAZAMIENTO FORZADO-MEDELLIN, ASENTAMIENTOS DE DESPLAZADOS, ASENTAMIENTOS HUMANOS-MEDELLÍN(COLOMBIA), NIÑOS DESPLAZADOS, JÓVENES DESPLAZADOS Clasificación: 307.2 - Comunidades - Población Resumen: El texto presenta la sistematización de una experiencia en la cual se construye un enfoque para trabajar con una problemática considerada como verdadera crisis humanitaria. Se describen las condiciones del contexto y los elementos tenidos en cuenta para promover con niños niñas y jóvenes, un trabajo que les facilitara el desarrollo de sus habilidades y capacidades para defender sus derechos promoviendo su organización juvenil y el desarrollo de sus iniciativas y proyectos desde sus intereses, sueños y necesidades concretas. Nota de contenido: Contenido: I. EL DESPLAZAMIENTO FORZADO POR LA VIOLENCIA. // II. LA SISTEMATIZACIÓN Y SU METODOLOGIA. // CAPÍTULO 1. Descripción general del proyecto de inclusión social (PIS). // I. ESTRATEGIA DE CAPACITACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO A NIÑOS(AS) Y JÓVENES. // II. EL TRABAJO CON LOS ADULTOS. // CAPÍTULO 3. Estrategia de la asesoría a instituciones de educación básica. // CAPÍTULO 4. Las campañas como estrategia de comunicación. // APRENDIZAJES Una experiencia de inclusión social de niños, niñas y jóvenes en situación de desplazamiento forzado por la violencia (pis) [texto impreso] / Cañas Restrepo, Juan José, Autor ; Cruz Betancur, Catalina María, Autor ; Tamayo Hincapie, Maria Aide, Autor ; Salazar Jaramillo, Marta, Autor . - Medellín : Corporación Región, 2007 . - 180 : il. ; Rústica. - (Palabras Más Número 11) .
ISBN : 978-958-8134-40-6
Serie Palabras Más: ISBN 9589677452
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DESPLAZADOS EN ANTIOQUIA, INCLUSION SOCIAL, CIENCIAS SOCIALES, DESPLAZAMIENTO FORZADO, SISTEMATIZACION DE EXPERIENCIAS, EDUCACIÓN DE DESPLAZADOS, GRUPOS SOCIALES, DESPLAZAMIENTO FORZADO-MEDELLIN, ASENTAMIENTOS DE DESPLAZADOS, ASENTAMIENTOS HUMANOS-MEDELLÍN(COLOMBIA), NIÑOS DESPLAZADOS, JÓVENES DESPLAZADOS Clasificación: 307.2 - Comunidades - Población Resumen: El texto presenta la sistematización de una experiencia en la cual se construye un enfoque para trabajar con una problemática considerada como verdadera crisis humanitaria. Se describen las condiciones del contexto y los elementos tenidos en cuenta para promover con niños niñas y jóvenes, un trabajo que les facilitara el desarrollo de sus habilidades y capacidades para defender sus derechos promoviendo su organización juvenil y el desarrollo de sus iniciativas y proyectos desde sus intereses, sueños y necesidades concretas. Nota de contenido: Contenido: I. EL DESPLAZAMIENTO FORZADO POR LA VIOLENCIA. // II. LA SISTEMATIZACIÓN Y SU METODOLOGIA. // CAPÍTULO 1. Descripción general del proyecto de inclusión social (PIS). // I. ESTRATEGIA DE CAPACITACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO A NIÑOS(AS) Y JÓVENES. // II. EL TRABAJO CON LOS ADULTOS. // CAPÍTULO 3. Estrategia de la asesoría a instituciones de educación básica. // CAPÍTULO 4. Las campañas como estrategia de comunicación. // APRENDIZAJES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000892 307.2 / E96 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible