Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Troquel
localizada en :
Buenos Aires
|
Documentos disponibles de esta editorial (3)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Educación básica para adultos / Cass, Angelica W.
Título : Educación básica para adultos : Manual para educadores, formadores de docentes y directores de programas de educación básica para adultos Tipo de documento: texto impreso Autores: Cass, Angelica W. Editorial: Buenos Aires : Troquel Fecha de publicación: 1974 Número de páginas: 174 p Il.: il, Dimensiones: Rustica Nota general: Incluye Bibliografía e Índice
Palabras clave: EDUCACIÓN DE ADULTOS Nota de contenido: CAPÍTULO 1. ¿Por qué se necesita una educación básica? // CAPÍTULO 2. Psicología del aprendizaje de los adultos. // CAPÍTULO 3. El alumno adulto. // CAPÍTULO 4. Papel del docente. // CAPÍTULO 5. Papel del ayudante del docente: el paraprofesional. // CAPÍTULO 6. Contenido del Currículo. // CAPÍTULO 7. Métodos de la educación básica para adultos. // CAPÍTULO 8. Materiales para adultos. // CAPÍTULO 9. La enseñanza de la lectura. // CAPÍTULO 10. La enseñanza de la escritura. // CAPÍTULO 11. La enseñanza de la ortografía. // CAPÍTULO 12. La enseñanza de la aritmética. // CAPÍTULO 13. La enseñanza de los estudios sociales. // CAPÍTULO 14. Asesoramiento y orientación. // CAPÍTULO 15. Recursos y organismos. // CAPÍTULO 16. Evaluación y tests. Educación básica para adultos : Manual para educadores, formadores de docentes y directores de programas de educación básica para adultos [texto impreso] / Cass, Angelica W. . - Buenos Aires : Troquel, 1974 . - 174 p : il, ; Rustica.
Incluye Bibliografía e Índice
Palabras clave: EDUCACIÓN DE ADULTOS Nota de contenido: CAPÍTULO 1. ¿Por qué se necesita una educación básica? // CAPÍTULO 2. Psicología del aprendizaje de los adultos. // CAPÍTULO 3. El alumno adulto. // CAPÍTULO 4. Papel del docente. // CAPÍTULO 5. Papel del ayudante del docente: el paraprofesional. // CAPÍTULO 6. Contenido del Currículo. // CAPÍTULO 7. Métodos de la educación básica para adultos. // CAPÍTULO 8. Materiales para adultos. // CAPÍTULO 9. La enseñanza de la lectura. // CAPÍTULO 10. La enseñanza de la escritura. // CAPÍTULO 11. La enseñanza de la ortografía. // CAPÍTULO 12. La enseñanza de la aritmética. // CAPÍTULO 13. La enseñanza de los estudios sociales. // CAPÍTULO 14. Asesoramiento y orientación. // CAPÍTULO 15. Recursos y organismos. // CAPÍTULO 16. Evaluación y tests. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D241 373.012/C343 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Evaluación del aprendizaje / Bloom, Benjamin S.
Título : Evaluación del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Bloom, Benjamin S. Editorial: Buenos Aires : Troquel Fecha de publicación: 1975 Número de páginas: V 1 Il.: il, Dimensiones: Rustico Palabras clave: EVALUACIÓN ACADEMICA, PRUEBAS EDUCATIVAS Nota de contenido: Primera sección: Educación y evaluación. // Capítulo I. Puntos de vista sobre la educación. // Capítulo II. Definición de los objetivos educacionales. // Capítulo III. Aprendizaje para el dominio. // Segunda Sección: Capítulo IV. Evaluación sumativa. // Capítulo V. Evaluación para la ubicación y el diagnóstico. // Capítulo VI. Evaluación formativa. // Tercera sección: Técnicas de evaluación para objetivos cognoscitivos y afectivos. // Capítulo VII. Técnicas de evaluación para objetivos de conocimiento y de comprensión. // Capítulo VIII. Técnicas de evaluación para los objetivos de aplicación y análisis. // Capítulo IX. Técnicas de evaluación para objetivos de síntesis y evaluación. // Capítulo X. Técnicas de evaluación para objetivos afectivos. // Cuarta Sección: Sistema de evaluación. // Capítulo XI. La elaboración mancomunada de sistemas de evaluación. Evaluación del aprendizaje [texto impreso] / Bloom, Benjamin S. . - Buenos Aires : Troquel, 1975 . - V 1 : il, ; Rustico.
Palabras clave: EVALUACIÓN ACADEMICA, PRUEBAS EDUCATIVAS Nota de contenido: Primera sección: Educación y evaluación. // Capítulo I. Puntos de vista sobre la educación. // Capítulo II. Definición de los objetivos educacionales. // Capítulo III. Aprendizaje para el dominio. // Segunda Sección: Capítulo IV. Evaluación sumativa. // Capítulo V. Evaluación para la ubicación y el diagnóstico. // Capítulo VI. Evaluación formativa. // Tercera sección: Técnicas de evaluación para objetivos cognoscitivos y afectivos. // Capítulo VII. Técnicas de evaluación para objetivos de conocimiento y de comprensión. // Capítulo VIII. Técnicas de evaluación para los objetivos de aplicación y análisis. // Capítulo IX. Técnicas de evaluación para objetivos de síntesis y evaluación. // Capítulo X. Técnicas de evaluación para objetivos afectivos. // Cuarta Sección: Sistema de evaluación. // Capítulo XI. La elaboración mancomunada de sistemas de evaluación. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005873 371.26/B655 V.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Sistemas de educacion comparados / Moehlman, Arthur H.
Título : Sistemas de educacion comparados Tipo de documento: texto impreso Autores: Moehlman, Arthur H. Editorial: Buenos Aires : Troquel Otro editor: 1968 Dimensiones: 135 p Palabras clave: EDUCACION INVESTIGACION Sistemas de educacion comparados [texto impreso] / Moehlman, Arthur H. . - Buenos Aires : Troquel : 1968, [s.d.] . - ; 135 p.
Palabras clave: EDUCACION INVESTIGACION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000009 370.78 / M693 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo