Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Borrini, Alberto |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Publicidad, diseño y empresa / Borrini, Alberto
Título : Publicidad, diseño y empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Borrini, Alberto Editorial: Buenos Aires : Ediciones Infinito Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 196p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-987-9393-43-7 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma original : Español (spa) Palabras clave: DISEÑO GRÁFICO, INGENIERÍA DE SISTEMAS, MULTIMEDIA, PUBLICIDAD COMERCIAL, PUBLICIDAD POR RADIO, PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN, PUBLICIDAD-EFECTOS EN EL PÚBLICO, PUBLICIDAD-EMPRESA Clasificación: 659.11 - Publicidad y relaciones públicas - Publicidad - Temas generales Nota de contenido: Contenido: Introducción. // 1. Vidas paralelas. Historia del diseño gráfico. // 2. Vidas paralelas. Breve historia de la publicidad. // 3. El diseñador y la creación publicitaria. // 4. De la publicidad a la comunicación. // 5. El diseño de la identidad corporativa. // 6. De la imagen visual a la imagen mental. 7. Retórica, económica y ecología del afiche. // 8. El diseño gráfico y la comunicación política. // 9. Packaging, de la protección a la seducción. // 10. Las mil una caras del diseño gráfico. Publicidad, diseño y empresa [texto impreso] / Borrini, Alberto . - Buenos Aires : Ediciones Infinito, 2006 . - 196p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-987-9393-43-7
Incluye bibliografía e índice
Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: DISEÑO GRÁFICO, INGENIERÍA DE SISTEMAS, MULTIMEDIA, PUBLICIDAD COMERCIAL, PUBLICIDAD POR RADIO, PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN, PUBLICIDAD-EFECTOS EN EL PÚBLICO, PUBLICIDAD-EMPRESA Clasificación: 659.11 - Publicidad y relaciones públicas - Publicidad - Temas generales Nota de contenido: Contenido: Introducción. // 1. Vidas paralelas. Historia del diseño gráfico. // 2. Vidas paralelas. Breve historia de la publicidad. // 3. El diseñador y la creación publicitaria. // 4. De la publicidad a la comunicación. // 5. El diseño de la identidad corporativa. // 6. De la imagen visual a la imagen mental. 7. Retórica, económica y ecología del afiche. // 8. El diseño gráfico y la comunicación política. // 9. Packaging, de la protección a la seducción. // 10. Las mil una caras del diseño gráfico. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001839 659.11/B737 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible