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Autor Ries, Al |
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El origen de las marcas / Ries, Al
Título : El origen de las marcas : Descubra las Leyes Naturales de la creación de categorías y la construcción de marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Ries, Al ; Laura Ries, Autor ; Raúl G. Del Río, Traductor Editorial: Barcelona : Empresa Activa Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 328 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-95787-81-1 Nota general: Título original The origen of brands
Incluye índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 8495787814Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARCA REGISTRADA, MARCAS, EMPRESAS, MERCADEO, MARCAS DE FABRICA-MERCADEO, Clasificación: 658.827 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Uso de marcas y marcas de fábrica Resumen: ¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categorías de productos y nuevas marcas? Al y Laura Ries ofrecen una respuesta definitiva a esta pregunta. El momento crítico en la historia de una empresa se produce cuando la categoría en la que ha estado subida, se ramifica. Leche y leche enriquecida, pasta y pasta fresca, refrescos y refrescos light, fotografía y fotografía digital... Puede que no sepa cómo, ni dónde, ni cuándo tendrá lugar la divergencia de categorías, pero puede estar seguro de que ocurrirá. Y no hay nada que una empresa pueda hacer para evitarlo. El Origen de las Marcas, un libro revolucionario y audaz, le enseña cómo el cambio constante genera continuas oportunidades para desarrollar nuevas marcas. Nota de contenido: Contenido. Introducción. // 1. El gran árbol de la vida. // 2. Predecir el futuro. // 3. Divide y vencerás. // 4. Cambio gradual frente a divergencia. // 5. La maldición del radio-despertador. // 6. El pensamiento de navaja suiza. // 7. Las malas ideas nunca mueren. // 8. El gran árbol de las marcas de alta tecnología. // 9. El gran árbol de las marcas no tecnológicas. // 10. El misterio de los eslabones perdidos. // 11. La supervivencia del primero. // 12. La supervivencia del segundo. // 13. El poder de podar. // 14. Crear una categoría. // 15. Definir al enemigo. // 16. Lanzar la marca. // 17. Cerrando el círculo. El origen de las marcas : Descubra las Leyes Naturales de la creación de categorías y la construcción de marcas [texto impreso] / Ries, Al ; Laura Ries, Autor ; Raúl G. Del Río, Traductor . - Barcelona : Empresa Activa, 2005 . - 328 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-95787-81-1
Título original The origen of brands
Incluye índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 8495787814
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARCA REGISTRADA, MARCAS, EMPRESAS, MERCADEO, MARCAS DE FABRICA-MERCADEO, Clasificación: 658.827 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Uso de marcas y marcas de fábrica Resumen: ¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categorías de productos y nuevas marcas? Al y Laura Ries ofrecen una respuesta definitiva a esta pregunta. El momento crítico en la historia de una empresa se produce cuando la categoría en la que ha estado subida, se ramifica. Leche y leche enriquecida, pasta y pasta fresca, refrescos y refrescos light, fotografía y fotografía digital... Puede que no sepa cómo, ni dónde, ni cuándo tendrá lugar la divergencia de categorías, pero puede estar seguro de que ocurrirá. Y no hay nada que una empresa pueda hacer para evitarlo. El Origen de las Marcas, un libro revolucionario y audaz, le enseña cómo el cambio constante genera continuas oportunidades para desarrollar nuevas marcas. Nota de contenido: Contenido. Introducción. // 1. El gran árbol de la vida. // 2. Predecir el futuro. // 3. Divide y vencerás. // 4. Cambio gradual frente a divergencia. // 5. La maldición del radio-despertador. // 6. El pensamiento de navaja suiza. // 7. Las malas ideas nunca mueren. // 8. El gran árbol de las marcas de alta tecnología. // 9. El gran árbol de las marcas no tecnológicas. // 10. El misterio de los eslabones perdidos. // 11. La supervivencia del primero. // 12. La supervivencia del segundo. // 13. El poder de podar. // 14. Crear una categoría. // 15. Definir al enemigo. // 16. Lanzar la marca. // 17. Cerrando el círculo. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005517 658.827/R559 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Posicionamiento la batalla por su mente / Ries, Al
Título : Posicionamiento la batalla por su mente Tipo de documento: texto impreso Autores: Ries, Al Editorial: Mexico : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 246 p Il.: il. Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3668-6 Palabras clave: ANALISIS DE MERCADEO, POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS, PUBLICIDAD Resumen: Una vez más, Ries y Trout han unido fuerzas para presentarnos esta edición especial de vigésimo aniversario de Posicionamiento: la batalla por su mente. El libro transcendental que introdujo el concepto de posicionamiento y que ha adquirido la categoría de "Biblia" para las exitosas generaciones de comerciantes y publicistas. Concebido con nuevos comentarios de los autores, este libro ofrece una perspectiva fresca sobre la forma en que el posicionamiento resulta mucho más importante hoy que hace 20 años. Mediante profundos análisis de algunos de los mayores éxitos (y fracasos) del marketing de las pasadas dos décadas, esta nueva edición del clásico de 1980 debe ser leída por comerciantes, publicistas y lectores de negocios que saben que, para ganar, no sólo es indispensable tener el mejor producto o servicio, sino que además resulta necesario grabar el mensaje correcto en la cabeza de los clientes, y mantenerlo ahi. Posicionamiento la batalla por su mente [texto impreso] / Ries, Al . - Mexico : McGraw-Hill, 2001 . - 246 p : il. ; Pasta Dura.
ISBN : 978-970-10-3668-6
Palabras clave: ANALISIS DE MERCADEO, POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS, PUBLICIDAD Resumen: Una vez más, Ries y Trout han unido fuerzas para presentarnos esta edición especial de vigésimo aniversario de Posicionamiento: la batalla por su mente. El libro transcendental que introdujo el concepto de posicionamiento y que ha adquirido la categoría de "Biblia" para las exitosas generaciones de comerciantes y publicistas. Concebido con nuevos comentarios de los autores, este libro ofrece una perspectiva fresca sobre la forma en que el posicionamiento resulta mucho más importante hoy que hace 20 años. Mediante profundos análisis de algunos de los mayores éxitos (y fracasos) del marketing de las pasadas dos décadas, esta nueva edición del clásico de 1980 debe ser leída por comerciantes, publicistas y lectores de negocios que saben que, para ganar, no sólo es indispensable tener el mejor producto o servicio, sino que además resulta necesario grabar el mensaje correcto en la cabeza de los clientes, y mantenerlo ahi. Reserva
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