Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Johnson, Gerry |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Direccion estrategica / Johnson, Gerry
Título : Direccion estrategica Tipo de documento: texto impreso Autores: Johnson, Gerry Editorial: Madrid : Pearson Prentice Hall Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 685 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4618-6 Palabras clave: ADMINISTRACION ESTRATEGICA, ESTRATEGIAS GERENCIALES, GESTION ADMINISTRATIVA, PLANIFICACION ESTRATEGICA Resumen: Esta nueva edición se publica en un momento en el que la mayoría de las organizaciones está sintiendo el efecto combinado de la globalización, la tecnología de la información y los rápidos cambios de sus entornos empresariales. Unido a un enfoque más pedagógico, se proponen en esta nueva edición nuevos casos de estudio y ejemplos que mejoran la claridad y comprensión del texto. Se han introducido “comentarios críticos” al final de cada parte del libro. El principal objetivo del comentario crítico es la reflexión sobre las cuestiones de cada parte, tal y como se ven a través de los tres prismas de la estrategia. Los comentarios también están diseñados para destacar las relaciones entre los temas de los capítulos dentro de una misma parte y para tener una visión más general de las cuestiones estratégicas. Juntas, estas cuestiones son fundamentales para la esencia de la estrategia: el análisis de las mismas desde distintos prismas y la importancia de las relaciones entre sí, que afectan al éxito o fracaso de una organización. Casos completamente adaptados a empresas españolas y latinoamericanas. Nota de contenido: Parte I. Introducción. // Parte II. La posición estratégica. // Parte III. La elección estratégica. // Parte IV. Estrategia puesta en acción. // Parte V. Cómo se desarrolla la estrategia. Direccion estrategica [texto impreso] / Johnson, Gerry . - Madrid : Pearson Prentice Hall, 2006 . - 685 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-205-4618-6
Palabras clave: ADMINISTRACION ESTRATEGICA, ESTRATEGIAS GERENCIALES, GESTION ADMINISTRATIVA, PLANIFICACION ESTRATEGICA Resumen: Esta nueva edición se publica en un momento en el que la mayoría de las organizaciones está sintiendo el efecto combinado de la globalización, la tecnología de la información y los rápidos cambios de sus entornos empresariales. Unido a un enfoque más pedagógico, se proponen en esta nueva edición nuevos casos de estudio y ejemplos que mejoran la claridad y comprensión del texto. Se han introducido “comentarios críticos” al final de cada parte del libro. El principal objetivo del comentario crítico es la reflexión sobre las cuestiones de cada parte, tal y como se ven a través de los tres prismas de la estrategia. Los comentarios también están diseñados para destacar las relaciones entre los temas de los capítulos dentro de una misma parte y para tener una visión más general de las cuestiones estratégicas. Juntas, estas cuestiones son fundamentales para la esencia de la estrategia: el análisis de las mismas desde distintos prismas y la importancia de las relaciones entre sí, que afectan al éxito o fracaso de una organización. Casos completamente adaptados a empresas españolas y latinoamericanas. Nota de contenido: Parte I. Introducción. // Parte II. La posición estratégica. // Parte III. La elección estratégica. // Parte IV. Estrategia puesta en acción. // Parte V. Cómo se desarrolla la estrategia. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004129 658.4012/J66 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Fundamentos de estrategia / Johnson, Gerry
Título : Fundamentos de estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Johnson, Gerry ; Kevan Scholes, Autor ; Richard Whittington, Autor ; Forcadell Martínez, Francisco Javier, Traductor Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 306 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-645-2 Nota general: Título original Fundamentals of strategy
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: CULTURA Y ESTRATEGIA, EL ENTORNO, ESTRATEGIA EN ACCIÓN, ESTRATEGIA INTERNACIONAL, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: “Fundamentos de estrategia” está basado en la octava edición de la obra líder en el mercado “Dirección estratégica”. Y está centrada en las cuestiones y técnicas fundamentales de la estrategia, se ajusta particularmente a cursos breves sobre estrategia y también al estudio de la estrategia como parte de un grado en ciencias o en ingenierías. Nota de contenido: 1. Introducción a la estrategia. // 2. El entorno. // 3. Capacidad estratégica. // 4. Propósito estratégico. // 5. Cultura Y estrategia. // 6. Estrategia a nivel de negocio. // 7. Direcciones del desarrollo y estrategia a nivel corporativo. // 8. Estrategia Internacional. // 9. Métodos de desarrollo y evaluación de la estrategia. // 10. Estrategia en acción. Fundamentos de estrategia [texto impreso] / Johnson, Gerry ; Kevan Scholes, Autor ; Richard Whittington, Autor ; Forcadell Martínez, Francisco Javier, Traductor . - Madrid : Pearson Educación, 2010 . - 306 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-8322-645-2
Título original Fundamentals of strategy
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CULTURA Y ESTRATEGIA, EL ENTORNO, ESTRATEGIA EN ACCIÓN, ESTRATEGIA INTERNACIONAL, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: “Fundamentos de estrategia” está basado en la octava edición de la obra líder en el mercado “Dirección estratégica”. Y está centrada en las cuestiones y técnicas fundamentales de la estrategia, se ajusta particularmente a cursos breves sobre estrategia y también al estudio de la estrategia como parte de un grado en ciencias o en ingenierías. Nota de contenido: 1. Introducción a la estrategia. // 2. El entorno. // 3. Capacidad estratégica. // 4. Propósito estratégico. // 5. Cultura Y estrategia. // 6. Estrategia a nivel de negocio. // 7. Direcciones del desarrollo y estrategia a nivel corporativo. // 8. Estrategia Internacional. // 9. Métodos de desarrollo y evaluación de la estrategia. // 10. Estrategia en acción. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003400 658.4012/J67 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible