Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Arce Guerschberg, Mariela |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Soluciones pedagógicas para el Autismo / Arce Guerschberg, Mariela
Título : Soluciones pedagógicas para el Autismo : Que hacer con los TGD Tipo de documento: texto impreso Autores: Arce Guerschberg, Mariela Editorial: España : Landeira Fecha de publicación: 2007 Colección: Soluciones Pedagógicas Número de páginas: 352 p Il.: il. col. Dimensiones: Pasta Dura Material de acompañamiento: 1 CD ROM ISBN/ISSN/DL: 978-987-608-050-7 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADAPTACIONES CURRICULARES, AUTISMO-DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO, ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS, TERAPIA CONDUCTUAL Clasificación: 371.94 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes perturbados emocionalmente Nota de contenido: 1. Generalidades. // 2. Diagnóstico. // 3. DSM IV. Similitudes y diferencias con otros cuadros. // 4. La historia evolutiva, sexualidad estimulación temprana. // 5. Terapias. // 6. Métodos neurosensoriales , con animales y computacionales. // 7. Actividad física. // 8. La comunicación y los problemas de conducta. // 9. Integración escolar. // 10. Práctica de la integración escolar. // 11. Modelo general de intervención para la integración escolar del niño con TGD. // 12. Trastornos de asperger.
Soluciones pedagógicas para el Autismo : Que hacer con los TGD [texto impreso] / Arce Guerschberg, Mariela . - España : Landeira, 2007 . - 352 p : il. col. ; Pasta Dura + 1 CD ROM. - (Soluciones Pedagógicas) .
ISBN : 978-987-608-050-7
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADAPTACIONES CURRICULARES, AUTISMO-DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO, ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS, TERAPIA CONDUCTUAL Clasificación: 371.94 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes perturbados emocionalmente Nota de contenido: 1. Generalidades. // 2. Diagnóstico. // 3. DSM IV. Similitudes y diferencias con otros cuadros. // 4. La historia evolutiva, sexualidad estimulación temprana. // 5. Terapias. // 6. Métodos neurosensoriales , con animales y computacionales. // 7. Actividad física. // 8. La comunicación y los problemas de conducta. // 9. Integración escolar. // 10. Práctica de la integración escolar. // 11. Modelo general de intervención para la integración escolar del niño con TGD. // 12. Trastornos de asperger.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002285 371.94/A668 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible