Título : |
Avances en investigación formativa 2007 |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Bolivar Osorio, Rosa Maria |
Editorial: |
Medellin : Secretaria de Educacion |
Fecha de publicación: |
2007 |
Número de páginas: |
155 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
Palabras clave: |
FORMACIÓN DE INVESTIGADORES, INVESTIGACIÓN EN COLOMBIA, SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN, INVESTIGACIÓN FORMATIVA |
Nota de contenido: |
Somos el nodo de Antioquia de la red Colombiana de semilleros de investigación. // Semilleros de investigación y desarrollo humano. // Caracterización psicológica de los estudiantes de pregrado que pertenecen a semilleros de investigación asociados a la ResCOLSI nodo de Antioquia. // Trabajos de investigación terminados. // 1. Ciencias agrarias. // 2. Ciencias Sociales. // 3. Ingeniería. // 4. Ciencias exactas. // 5. Ciencias Biológicas. // 6. Ciencias de la salud y el deporte. // Investigaciones en curso. // 1. Ciencias agrarias. // 2. Ingenierías. // 3. Ciencias de la salud y el deporte. // 4. Ciencias sociales humanas. // 5. Ciencias biológicas. |
Avances en investigación formativa 2007 [texto impreso] / Bolivar Osorio, Rosa Maria . - Medellin : Secretaria de Educacion, 2007 . - 155 p : il. ; Rústica.
Palabras clave: |
FORMACIÓN DE INVESTIGADORES, INVESTIGACIÓN EN COLOMBIA, SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN, INVESTIGACIÓN FORMATIVA |
Nota de contenido: |
Somos el nodo de Antioquia de la red Colombiana de semilleros de investigación. // Semilleros de investigación y desarrollo humano. // Caracterización psicológica de los estudiantes de pregrado que pertenecen a semilleros de investigación asociados a la ResCOLSI nodo de Antioquia. // Trabajos de investigación terminados. // 1. Ciencias agrarias. // 2. Ciencias Sociales. // 3. Ingeniería. // 4. Ciencias exactas. // 5. Ciencias Biológicas. // 6. Ciencias de la salud y el deporte. // Investigaciones en curso. // 1. Ciencias agrarias. // 2. Ingenierías. // 3. Ciencias de la salud y el deporte. // 4. Ciencias sociales humanas. // 5. Ciencias biológicas. |
|