Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Eusse Castro, Edgar Danilo. Editor |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Educación física y discapacidad / Eusse Castro, Edgar Danilo. Editor
Título : Educación física y discapacidad : prácticas corporales inclusivas Tipo de documento: texto impreso Autores: Eusse Castro, Edgar Danilo. Editor Editorial: Medellin : Funambulos Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 162 p Il.: il, Dimensiones: Rustica ISBN/ISSN/DL: 978-958-714-066-8 Palabras clave: DISCAPACIDAD FÍSICA, DISCAPACIDAD-EDUCACIÓN FÍSICA, EDUCACIÓN FÍSICA-EDUCACIÓN PRIMARIA, INCLUSIÓN ESCOLAR, INCUSIÓN SOCIAL Nota de contenido: 1. Para no volver a inventar la rueda. // 2. Salud, inclusión y Educación física. // 2.1. Del modelo médico hacia el modelo social. // 3. Ocio, discapacidad e inclusión: Un esquema de referencia. // 4. El problema de la discapacidad y la inclusión educativa y social. // Los “cuerpos discapacitados”. Construcciones en prácticas de integración en educación física. // 5. Manzanas a un lado y zapotes al otro. Un caso sobre la inclusión desde la educación física. // 6. Pautas de intervención que favorecen procesos de inclusión desde la educación física. // 7. De la educación física escolar urbana al deporte organizado. Creencias y estereotipos. Educación física y discapacidad : prácticas corporales inclusivas [texto impreso] / Eusse Castro, Edgar Danilo. Editor . - Medellin : Funambulos, 2007 . - 162 p : il, ; Rustica.
ISBN : 978-958-714-066-8
Palabras clave: DISCAPACIDAD FÍSICA, DISCAPACIDAD-EDUCACIÓN FÍSICA, EDUCACIÓN FÍSICA-EDUCACIÓN PRIMARIA, INCLUSIÓN ESCOLAR, INCUSIÓN SOCIAL Nota de contenido: 1. Para no volver a inventar la rueda. // 2. Salud, inclusión y Educación física. // 2.1. Del modelo médico hacia el modelo social. // 3. Ocio, discapacidad e inclusión: Un esquema de referencia. // 4. El problema de la discapacidad y la inclusión educativa y social. // Los “cuerpos discapacitados”. Construcciones en prácticas de integración en educación física. // 5. Manzanas a un lado y zapotes al otro. Un caso sobre la inclusión desde la educación física. // 6. Pautas de intervención que favorecen procesos de inclusión desde la educación física. // 7. De la educación física escolar urbana al deporte organizado. Creencias y estereotipos. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006018 372.86/E91 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible