Título : |
Manual de la gerencia de marca (Brand Management) |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Arnold, David |
Editorial: |
Bogota : Grupo Editorial Norma |
Fecha de publicación: |
1992 |
Número de páginas: |
349 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-04-2573-1 |
Palabras clave: |
INVESTIGACION DE MERCADOS, MARCAS, MARKETING |
Resumen: |
Este libro es una respuesta muy oportuna a la necesidad de una obra integral sobre el tema, porque dilucida las habilidades gerenciales necesarias para el manejo de marcas. Ofrece un tratamiento conceptual que integra todos los elementos que conforman la personalidad de marca, todo ellos complementado con una selecta lista internacional de estudios de casos que ilustran acciones estratégicas en ofertas al mercado, que van desde detergentes hasta servicios bancarios. |
Nota de contenido: |
1. Comprensión de la gestión de marca.// 2. Anatomía de una marca.// 3. El proceso de gestión de marca. // 4. La investigación para la comprensión de los mercados.// 5. Identificación de los clientes- objetivo: comprensión de la segmentación.// 6. Posicionamiento de marca. // 7. El alcance de una marca: extensión de la marca.// 8. El papel de la promoción.// 9. La inversión en promoción.// 10. Valoración de marca. // 11. La globalización de marcas.// Glosario |
Manual de la gerencia de marca (Brand Management) [texto impreso] / Arnold, David . - Bogota : Grupo Editorial Norma, 1992 . - 349 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-958-04-2573-1
Palabras clave: |
INVESTIGACION DE MERCADOS, MARCAS, MARKETING |
Resumen: |
Este libro es una respuesta muy oportuna a la necesidad de una obra integral sobre el tema, porque dilucida las habilidades gerenciales necesarias para el manejo de marcas. Ofrece un tratamiento conceptual que integra todos los elementos que conforman la personalidad de marca, todo ellos complementado con una selecta lista internacional de estudios de casos que ilustran acciones estratégicas en ofertas al mercado, que van desde detergentes hasta servicios bancarios. |
Nota de contenido: |
1. Comprensión de la gestión de marca.// 2. Anatomía de una marca.// 3. El proceso de gestión de marca. // 4. La investigación para la comprensión de los mercados.// 5. Identificación de los clientes- objetivo: comprensión de la segmentación.// 6. Posicionamiento de marca. // 7. El alcance de una marca: extensión de la marca.// 8. El papel de la promoción.// 9. La inversión en promoción.// 10. Valoración de marca. // 11. La globalización de marcas.// Glosario |
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